LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

1.2.06

Presentación

Pasados los primeros momentos de emoción "posteril" creo que sería interesante que me presentara para que me vayais conociendo un poquito...

Antes de nada agradezco a mi compi y amiga R.A. o blogeramente conocida como "Rosaamarilla" por iniciarme en este mundo pq tengo la sensación que me va a gustar (estooo cuando sepa como añadir un enlace a una palabra lo haré jijiji)

Quien soy??
Soy una buhilla de pro con 30 Septiembres en mis espaldas (todavía no me acostumbro al hecho de haber pasado de los ventitantos a los ventintidiez... ains ains), buhilla pq trabajo en horas nocturnas, cuando la mayor parte de los españolitos de buen hacer están en brazos de Morfeo moi está dale que te pego al teclado quemando pestaña y gestionando tantas cosas que no os hablo de eso pq es lo más aburrido de my life sweet life.

Llevo casi 7 años en este estado laboralis nocturno y la verdad es que es duro, no es fácil y si se hace ameno es gracias a tus compañeros de pupitre que colaboran en tan ardua tarea... eso si, naaaaaaaaada de dormir, pese a lo que el resto de la humanidad cree en el turno de noche no se duerme señores, se trabaja y mucho, además de tener que estar despertando las neuronas que luchan por entrar en su fase de descanso tienes que estar pendiente y responsable de tus actos (unos más que otros ehhh jejeje)

Pero ya baaaaaaaasta de currillo, vivo y disfruto de la sierra noroeste de los madriles, tierra y ciudad que adoro y que es la más maravillosa del mundo mundial... ummm bueno como en mi corazón caben muchas cosas adoro miles de ciudades de este país nuestro (diverso y atipico donde los haya, Ávila y Tarragona son de mis prefes pq tengo raices en ellas) y en las "afueras" jejeje amo la bella Italia (de este país os escribiría librosssss, me encanta y no veo el momento de volver... ummm nano cuando vamos?? jeje), Inglaterra también me apasiona, creo que es un país interesantisimo y con muchisimas cosas por descubrir (ciudades/gente/cultura/etc etc), Grecia es fascinante, Egipto idem... (umm tengo pte como espinita clavada Turquia), amo todo lo que tenga que ver con la cultura mediterranea, ese mar nuestro que adoro, si, es uno de mis puntos débiles, el mar, la playa, la cuenca ribereña del Mediterráneo... ummmmmmm voy a dejar de pensar en ello que aun queda mucho para veranooooooo

Por cierto, este finde hemos estado (nano & moi) en Valencia, sólo nos ha dado tiempo a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy potito si señor, lo más recomendable: L´Oceanogràfic, lo menos: L´Hemisfèric (es el cine IMAX) . En el Oceanogràfic lo mejor son los "bajos fondos", os recomiendo encarecidamente que vayais a ver los ejemplares de beluga que tienen, son unos delfines enooooorme preciosos (es el único lugar en Europa que dispone de estos ejemplares), mi chico y yo estuvimos casi una hora flipados mirandolos... (la "pecera" teniamo como 10 millones de litros de agua asin que da pa mucho ehhhhh), cuando tenga las fotos os cuelgo alguna para que veais que pasada de animalines

Y ya paro, que lo he avisado, me enrrollo musho musho mushoooo

Mañana (o dentro de un ratito jeje) más y mejor

One saludin desde las profundidades de la megaurbe

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home