LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

2.2.06

mi vecinito de arriba...



Ains que dura es la vida… os cuento, como duermo cual vampirilla de día tengo algunos inconvenientes para llevar un descanso placentero, normalmente soy una lirona y no me entero de na peeeeeeeeero ultimamente tengo a mi vecino de arriba empeñado en que se me noten las ojeras. La criaturita es una baby de unos 3 añitos, su cuarto es justo el que está encima del mío y se pasa las horas haciendo toda clase de ruidos extraños, de verdad que llevo varios días intentando averiguar con que juega este niño pero aun no he dado con ello, se oyen golpeteos, cosas arrastrandose y lloros, este crio es un llorón, no para… la persona que lo cuida debe de haberse acostumbrado al sonido y pasa olimpicamente, amos que si pudiera subia yo (pijama y bata incluidas en el lote) a jugar un poco con la criatura a ver si se calma un poquito y deja descansar a su paciente vecina…
Este tema la verdad es que me molesta bastante, seguro que el que más o el que menos ha tenido que soportar estoicamente a algun vecino petardo que no conoce lo que significa el termino "comunidad" y "respeto mutuo" pq a mi, sinceramente, no me apetece escuchar música caribeña (o peor aún regetón de ese) a todo volumen en mis fines de semana, ni que se dediquen a hacer obras (esto incluye las de dentro de las casas y también las que nos "regala" el ayuntamiento), o la tele a todo trapo, o que se dediquen a pintar grafitis en las escaleras… ains que mal tamos, mi neurona malvada me pide a gritos que compre un cd del Fary y otro de Camela (con todos mis respetos hacia todos aquellos que tengan a ambos artistas entre sus preferidos), poner ambos cds a todo trapo con el "repeat" encendido e irme unas cuantas horitas…
Creo que me estoy volviendo cada vez más "asocial", chi, lo reconozco, si pudiera me iría a una casa en mitad del monte donde no hubiera este tipo de faunas puñeterillas…
Ains ains ains… esta mañana he echado otra vez el euromillón, no me he fijado en el bote que hay esta semana pero si me toca estais todos invitados al Caribe pa oir musica de esa a ritmo de daiquiri oleeeeeee (fijo que allí no me molesta naita de na jejeje)

Seguiremos retransmitiendo más y mejor…

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home