LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

15.6.06

vacanze



Holas las laaaaaasss!!!!!!!!

Fin fin actualizo... si es que estoy de un perrunooooooo, estoy escribiendo estas líneas escuchando el último hit de Shakira, esa misma que debió liar una ayer en Zaragozaaaaaaa, qué envidiaaaaa, confieso que me hubiera encantado presenciarlo... otra vez será

Y esta foto? pues es un adelanto de mis queridas vacas... este año no sabíamos donde ir a parar y al no haber nada claro y no conocer Nano esta parte de la geografía italiana (aquellos que me conocen saben de mi debilidad por el país de la bota) hemos comprado los billetes y ea, rumbo a mi querida ciudad eterna donde paseremos 3 días, es poquito pero lo suficiente para que Nano haga una pequeña toma de contacto y que se quede con ganas de volver!! jejeje, luego con nuestro mini coche alquilado (algo así como un peugeot 107 o similar... madre mía eso sí que me da respeto, alguno conoce como conducen mis amigos italianos?? uffffff mira que me manejo bien con las cosas de ruedas y motores peeeeeero... a ver si nos tratan bien!!) pues con ese simil de coche nos iremos a...







a la TOSCANA!!!!

ummm que bonito por favor!! volver a recorrer Firenze... Siena, Assisi... y conocer nuevos sitios como Pisa, Livorno, los pueblecitos de la costa y del interior de esta zona tan especial...

Este será nuestro planning para la primera parte de las vacas, una vez de vuelta a los madriles proseguiremos por... por... ummmm esto os lo cuento otro día!! jejeje

Serán bien recibidos todos los consejillos, las rutas o cualquier explicación o cosilla que podais contar sobre estos lugares


Espero que en breve, entre ilusiones viajeras varias, más y mejor...

8 Comments:

  • Pues ya solo falta esperar a que llegue el día y te lo pases de puta madre.

    By Blogger Chasky, at 15/6/06 8:32 p. m.  

  • ola ola!!!!
    nada yo solo recomendarte ( x si no has estado ) que visites Lucca, es una ciudad preciosa rodeada de murallas,cerkita del mar y ademas la plaza seguro q te encantara!!! dicen q antiguamente era el circo de la ciudad ;)

    By Anonymous Anónimo, at 15/6/06 8:39 p. m.  

  • Ole, ole los niños que se me van de viaje , bien bien bien !!!!!
    Pasadlo de miedo chikitines y muchos besines con baborris.

    Smuak!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 16/6/06 8:34 a. m.  

  • A Livorno no vayas, por Dios, que es aun mas fea que Bilbao ..

    Yo si tienes tiempo te recomiendo un par de sitios : Un pueblico llamado "San Giminiano" , o algo asi, y una zona que se llama "Le cinque Terra" , que esta junto al mar ..

    Ciao Bella !!

    By Blogger KAMELAS, at 16/6/06 3:48 p. m.  

  • Ciao

    PAsalo bien que te lo mereces

    besos

    byebye

    By Anonymous Anónimo, at 17/6/06 12:36 a. m.  

  • Nos encanta Shakira!!
    Buuaaa! que envidia nos das! Nosotros este año no tenemos vacaciones. Andamos ahorrando, que tras comprar el piso..nos hemos quedao pelaos de tanto gasto. Ahora, en cuanto podamos, unos días nos queremos ir a NYC!
    Por cierto, el año pasado en agosto estuvimos en Roma...¡que calor!, pero que guay!. Nos encanto...los italianos...majisimos! jejejeje. Eso si! mucho calor, pero nos volvimos a Barcelona con ganas de repetir, quien sabe! en la Toscana, Venecia, Milan o Florencia...Ya nos diras... (Por cierto, la Fontana de Trevi....preciosa!!!)
    Muacks!!
    ;)

    By Anonymous Anónimo, at 17/6/06 9:11 a. m.  

  • Qué Envidia !!

    By Blogger *Angulin*, at 21/6/06 12:31 p. m.  

  • What a great site » » »

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/07 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home