LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

28.4.06

planning vacacional (parte II)

Holas las las las guap@s!!!!!

Hoy va por mis amigos, esos que mañana estarán atacaitos a esta hora pq estarán a punto de decirse el "si quiero"...

para vosotros,




















Espero que todo salga a pedir de boca y sobre todo que ellos sean muy muy muy muy felices!!!!!!!!

Después iniciaremos nuestro peregrinar por los Pirineos Aragoneses, ummm como me apetece perderme entre esos parajes y buscar a ver si esta vez encontramos monte perdido, recorrer las fajas, asomarnos por los balcones, disfrutar de los tozales y las brechas, hacer el cabra por los cañones, admirar cola de caballo y fotografiar los rebecos y tritones...



Diculpad por no tener ni un nanosegundo para dedicaros el tiempo que os mereceis y dejaros mis granitos de arena en forma de comentarios en vuestros respectivos rinconcitos virtuales peeeeeero llevo unos días que no parooooo

Espero que todos aquellos que tengan mega puente (esos gatos madrileños!!) lo disfruten a tope... en breve, espero que algo más morena y relajada, más y mejor!!!!!!!

:-)

19 Comments:

  • Entiendo lo atareada que pone una boda cerca, disfruta mucho del fin de semana, besos y hasta pronto beybye

    By Anonymous Anónimo, at 28/4/06 5:28 p. m.  

  • qué guay, yo el verano pasado estuve en el pirineo aragonés y me lo pasé de puta madre, no veas que peazo de vistas, el valle de Añisclo una pasada. Espero que lo disfrutes.

    By Blogger Chasky, at 28/4/06 5:52 p. m.  

  • Yo estuve en Huesca hace 2 años y es bonito de narices... La zona pirenaica es muy muy bonita.

    A pasarlo muy bien y si puedes, visita el Castillo de Loarre, cerca de Huesca capital.. Allí donde se filmó, hace unos 3 años, parte de la peli "El Reino de Los Cielos" de Ridley Scott.. Cuando estuve en Huesca, acampé en el camping que estaba justo al pie del Castillo. es precioso.

    Un besiiiiiiiiiiiito y para los novios suerte!!!

    By Blogger Unknown, at 29/4/06 6:44 p. m.  

  • Hmmm... Que buen planning... digo el tuyo... el de los que se casan...

    Es broma, está bien eso de que la gente se case. COmo suelo decir, razones para montar una fiesta o celebrar algo nunca deberían faltar, y siempre suman, así que casarse, creo que no puede tener nada de malo...

    Sobre tu escapada... Tiene buena pinta, yo he estado varias veces por el Pirineo de Aragón. He subido muchos piedrolos de por allí. El "Monte Perdido", el "Posets", el "Aneto", etc... No entraré en discusiones banales de si es mejor el Pirineo catalán que el aragonés pq las piedras, los árboles y los ríos bien poco saben de política y fronteras, y si aquí o allí son más o menos bonitos es casual...

    Alicates, pasatelo bien...

    Un besito

    By Blogger Xavi XS, at 29/4/06 8:13 p. m.  

  • Hola niña! bueno me gustaria poder conocer algun dia esos hermosos lugares ke muestras en tus pics! desde el norte de argentina te mando un enrome beso espero que este sbien te epseor por mi blog! un abrazo! lindos y hermosos lugares para desconectarse! totalmente!

    By Anonymous Anónimo, at 2/5/06 8:31 a. m.  

  • ¿Al final se dieron el "si" quiero o hubo novia a la fuga?

    La verdad es que han hecho 3 días de puente la mar de apañaos, eso sí, yo no he tomado el sol ni uno de esos días, tiempo habrá...

    Un blogbesico.

    By Blogger Dammy, at 2/5/06 12:50 p. m.  

  • Eyyyyyy, yo vivo "relativamente" cerca de ese pirineo y jamas fui para lli, aunque me pregunto si seria capaz de subir los 1000 primeros metros sin tener q rendirme, supongo que ni con todo el empeño.

    Eso si, si se pueden sacar fotos preciosos (que casi apostaría que si)... quiza merezca la pena el esfuerzo

    By Anonymous Anónimo, at 2/5/06 4:40 p. m.  

  • Felicidades a los agraciados novios! VIVAN LOS NOVIOS!! jejeje
    Besotes mil ;))

    By Anonymous Anónimo, at 3/5/06 3:29 p. m.  

  • ais, seguro q la boda es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mola tu blojjjj :) un saludin!!

    By Anonymous Anónimo, at 4/5/06 10:56 p. m.  

  • q yuyu...alguien dijo boda?

    Un Saludo

    By Anonymous Anónimo, at 5/5/06 7:28 p. m.  

  • ¿¿Dónde te has metido?? De vacaciones otra vez?? Jeje,disfruta de tu descanso y besos!!

    By Blogger Willow, at 6/5/06 3:07 p. m.  

  • Disfruta de tu escapada wapetona. Nosotros nos quedamos aquí de guardia. Besos.

    By Blogger Unknown, at 7/5/06 10:01 a. m.  

  • disfruta a mas no poder!!!! vamnos hasta la victoria siempre!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8/5/06 8:52 a. m.  

  • vacaciones ke lindo ke es! pero ene stos moemnntos necesito trabajooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 9/5/06 7:42 a. m.  

  • Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 12:36 p. m.  

  • Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 12:39 p. m.  

  • Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 12:43 p. m.  

  • I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 1:31 p. m.  

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home