LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

19.4.06

mis tallitos

Holalalaaaaaas!!

Hace poquito os comenté lo mucho que me está gustando esto de disfrutar de los aires primaverales a través de las plantas y todo su mundo, hoy os presento parte de mis tesoros, pero que bonitas que son mis niñas!!! ;-)

Ante todos ustedes querido público la majestuosa flor blanca llamada "ranúnculo" (nombre horribilis para lo bonita que es "in person"):














Tenemos también una reina de las flores, la gran... la gran... (sorry pero se me olvida siempre el nombre de esta flor!!, pero a que es bonita?? jeje)














Seguimos con los pensamientos y las alegrías,












Igual de majestuoso pero ya dentro de casita está nuestro bonsai, alias olmo chino, dicen que estos árboles son muy delicados, en casa ya le hemos transplantado, podado, cambiado de sitio, abonado y "flufeado" a diario (es decir similar que llueve con un spray) y está la mar de hermoso, para muestra un botón, digo una foto...



Y quedan muchos, las clavelinas, el hibisco con sus flores surferas, el acebo y sus incipientes frutos rojos, los miramelindos, las petunias, etc etc etc pero esos los dejamos para otra ocasión (los estoy convenciendo para que se dejen ver en sociedad pero es que son más tímidos jejeje)

En breve, con regadera en mano, fertilizantes, tijeras de podar y macetas varias, más y mejor

P.D: Chasky endevé endevé que se me fue a mi lo de la fotooooooo (en esta no había premio ahhhhhhhh se sienteeee jejeje)
P.D2: Kamelas, el jamón está encargado, cuando llegue te lo presento ;-)
P.D3: Ladysnake, quilla ni por activa ni por pasiva puedo dejarte comentarios...

14 Comments:

  • ummmmmm piensa en verde....

    Un Saludo


    pd: se agardece no tener q escribir esas letritas,....grrrr

    By Anonymous Anónimo, at 19/4/06 3:35 p. m.  

  • Pero qué plantas más hermosas mareeeeee!! a mí me encantan pero la verdad, soy un despiste y se me mueren todas :( me alegra ver que te regalan alegría y tú a ellas vida. Un besote y thanks por tu mens en mi blog.

    By Blogger flor, at 19/4/06 4:00 p. m.  

  • uyss po zi q son bonitas si!!! yo es q me cargo las plantas XD!! no tengo na de mano con ellas :(
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 19/4/06 5:10 p. m.  

  • uyss po zi q son bonitas si!!! yo es q me cargo las plantas XD!! no tengo na de mano con ellas :(
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 19/4/06 5:10 p. m.  

  • uyss po zi q son bonitas si!!! yo es q me cargo las plantas XD!! no tengo na de mano con ellas :(
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 19/4/06 5:10 p. m.  

  • Yo con las plantas no soy muy buena, pero como que me está interesando esto por la parte de fertilizantes.
    La unica planta que tuve fue una araucaria se me murió me duró solo 2 años, los bonsai son muy bonitos, pero de seguro que a mi se me muere

    Besos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 19/4/06 6:12 p. m.  

  • JOE! Yo no tengo terraza, pero lo intento! ahora tengo hiervas, tipo menta, tomillo y demas, tengo unas ocho especias! pero es que al estar en interior (y al no saber) se me mueren unas y otras no, la menta parece muy resistente! pero las demas no! seguire con el intento!

    Muy guapas las fotos! se siente el aroma que emanan desde mi ordenador.

    un beso.

    By Blogger Martín, at 19/4/06 6:23 p. m.  

  • Me ha gustado mucho el bonsay, ya te pediré ayuda si algún día me hago con uno porque me molaría tener uno.

    By Blogger Chasky, at 20/4/06 12:30 p. m.  

  • Dígamelo con flores señorita !!!

    Oye la flor esa blanca me ha dejado muy flipado... Es rara de narices, y además tiene pinta de ser enormeeee. Hmmm... me recuerda a la planta aquella de "La tienda de los horrores" q era carnívora... En fin, que si un día no actualizas el blog, ya sé que machete en mano he de ir a dstripar la cosa esa blanca. El ronunculo o como se llame...

    Las otras plantas también están chulas... Aunque me gusta mucho más el bonsai, con esos tronquitos retorcidos que tiene... Además por los cuidados parece casi casi un animal...

    Miramelindos??? Que nombrecito por Dios, con lo facilito que es decir, rosa, lirio o clavel... Para cuando una foto de unos cuantos Tocamerroques !!!

    Un besi, Alicates !!! Sigue disfrutando de las vacaciones regadera en mano...

    By Blogger Xavi XS, at 20/4/06 2:48 p. m.  

  • Bonitas plantas! Por cierto, tamos de regreso!! Ya contaremos qué tal por Salamanca ;)
    Besotes

    By Anonymous Anónimo, at 20/4/06 3:42 p. m.  

  • nena, tienes un parque en tu casa...

    kss

    By Anonymous Anónimo, at 20/4/06 3:42 p. m.  

  • Cuando te llegue el jamon cortate un par de platos y daselo al Bonsai ....

    .. a ver si te crece , que se le ve muy escuchirrimizao al pobre !!!

    By Blogger KAMELAS, at 20/4/06 6:46 p. m.  

  • acebo!me encanta! aquí te encuentras cada peaso arbol por el medio del monte...no pense que se diera bien en un clima seco.yo como siempre ejerciendo de buena gallega.esto...tengo una amiga...yo...esto... q ahogué..digo...ahogó un cactus...hihihi. a mi tampoco me deja subir fotos mi ultramega blog. grrr estoy pensando en pasarme aquí, pero me da pena perder lo q escribí en el otro. josus. q testamento. millones de gracias otra vez. de corazón :-)

    By Anonymous Anónimo, at 20/4/06 10:00 p. m.  

  • Joe! Menudas plantitas chulas tienes! Yo de momento las azaleas entre los cuidados de mi papi y los míos siguen adelante, eso sí, lo de encontrar un macetero adecuado se está convirtiendo en misión imposible...

    Van dos intentos fallidos, a la tercera la vencida ¿no?

    By Blogger Willow, at 21/4/06 2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home