LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

6.4.06

mundo blogger




Holas!!!!!!!!!!!!!!

buenos y primaverales días, primaverales porque tenemos un tiempo de esos loco loco locoooooo, ayer por la mañana hizo un sol... el termómetro de Atreyu marcaba 17 grados (ojo, vivo en la sierra... asi que en la capi mínimo 20 graditos...), a mediodía empezó a nublarse y empezó a llover super fuerte y por la tarde, otra vez rayitos de sol acompañados de nubes traviesillas... anda queeeeeee, y según la BBC tendremos este tiempo todo el mes!!!

Metereologías aparte hoy, aparte de estar toda la mañana cocinando, cosa que me gusta mucho pero que como tengo poco tiempo pues no puedo disfrutar de ello oigaaaaaa (today´s menu: crema de puerro y calabacín, bacacalo en camita de pisto caserito y de postre torrijas!! toma ya!! jejeje) reconozco que el bacalao y las torrijas es la primera vez que lo hago así que he tenido que llamar varias veces a la mamma para que me indicara, mañana os digo si esta rico, tiene una pintaaaaaaaaaaa jejeje, alguien gusta??? (Nano tú no levantes la mano que ya tienes hombre!! jejeje)

Ains como me enrrollo... lo que quiero deciros es que hoy es un blogger día especial pq un amigüito de la lista "leo leo leo" nos ha invidato a Rosa Amarilla y a mi a acudir al evento que os pongo en la fotito, es una ocasión para conocer y poner caras a toda la gente que pulula en estos mundos, hace poquito conocimos a Arale y Peasho y la impresión fue muy muy buena así que imagino que hoy conoceremos a gente curiosa, interesante, simpática y colgadilla (condiciones todas ellas imprescindibles para tener una criatura de estas llamada "blog") jejejejeje mañana os cuento a ver que tal!!!!!!


Cosillas aparte, esta semana me he comprado un caprichin, se trata de una cafetera, no es que me guste mucho el café (más bien al revés) pero es que este cacharrillo hace el café de una forma muy especial, os dejo la foto por si alguno la conoce que me oriente a ver si es una buena adquisición...







deciros que sólamente he probado una vez café hechos en este invento, fue en París en un restaurante pequeñísimo pero con una atención exquisita y una cocina propia de cualquier guía Michelin, el caso es que el liquidito oscuro que te da la máquina en cuestión está bueniiiiisimo, además hay muchas variedades, veis eso que parecen dedales?? pues son las diferentes clases de cafés... en cuanto me llegue a casita os paso un cafetito rico rico!!!!!!






En breve, con aroma a café recién hecho, más y mejor!!!!!

13 Comments:

  • Yo he probados esos cafes y estan buenisimos!!! voy a pedirles una cafetera de esas a los Reyes Magos, ¿si les escribo la carta ya seré la primera en recibir el regalo?

    By Anonymous Anónimo, at 6/4/06 12:08 p. m.  

  • Yo me apunto a comer!!!!

    By Blogger Chasky, at 6/4/06 12:18 p. m.  

  • Holitas Lunax
    Primera cuestión: Ese menú tié que estar pá relamerse los dedos, uno a uno y sin pausa. Me has producido salivación espontanea...jajajajaja
    Segunda cuestión: Esas invitaciones ande se compran?...jajajajaja
    Tercera cuestión: Quiero probar un cafelito de esossssssssssssssssssss, yaaaaaaaa que se me cierran los ojicos.
    Muxu.

    By Anonymous Anónimo, at 6/4/06 1:23 p. m.  

  • ya nos contaras q tal esa reunion de blog!!
    uyss x cierto como mola esa cafetera XD!! yo quieor una!!! o mejor como a ti no te va mucho el café, regalame esa,no?? jeje
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 6/4/06 3:58 p. m.  

  • Di la verdad, jajaja, que te equivocaste y le diste a la tecla que no debias y lo compraste sin darte cuenta, jajajajaja.
    Pero me da lo mismo, ole ole ole los cafes que me vi a tomar en Cá lunax, que yo si soy cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nos vemos ahora en la fiesta
    Besotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 6/4/06 6:21 p. m.  

  • Pasadlo bien la fiestuqui.

    Un Besi.

    By Anonymous Anónimo, at 6/4/06 7:15 p. m.  

  • Alicates, a mí un ristretto en toda regla ¿vale? Y me lo sirves con alguna cookie...

    Están bien esas cafeteras... Yo he probado el café que hacen, no sé si ese modelo. Y está bien, ya que puedes tener muchas clases de café así de forma facil. Y lo de las pastillas tiene su gracia...

    Y eso de los premios blog... No estoy nominado al más pesado??? Si no es así esos premios no valen nada...

    Espero que te lo pases muy bien, y ni que decir tiene que toca post enterito dedicado a ese magno evento...

    Hmmm... YO también querría algún día conocer a la gente que se pasa por mi blog o a la que yo visito. Bueno, menos a tí claro pq tienes pinta de ser una pava aburrida y superficial. Bah, de tí pasaré bastante creo...

    Y eso de que ves la BBC, si ahora nos va a salir culta y refinada nuestra Lunax... Yo saco la mano por la ventana y ya está... Además que sabran esos ingleses de donde vivimos nosotros...

    UN besazo Alicates, esto ya huele a findeeeeeee...

    PS: Era broma lo de antes... Contigo me molaría hacerme una excursioncita en cualquier momento... Pero tú te traes la cafetera ¿eh?

    By Blogger Xavi XS, at 6/4/06 8:56 p. m.  

  • Que evento más entretenido, tu hablando de calor y yo al lado del calefactor calentandome los pies jiji, así que me pido un cafecito de la cafetera nueva jiji

    Besos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 6/4/06 10:55 p. m.  

  • El mio como siempre ... con un culin de Cognac !!!

    By Blogger KAMELAS, at 7/4/06 1:13 a. m.  

  • Yo quiero caféeeeeeeee!!!!!!!!!... Guauuuu, que peasho de cafetera!!!!.... Jejejejeje.

    Con lo cafeinómano que soy, te iba a fundir la máquina yo solo, ;-P

    Un besote!

    By Blogger Unknown, at 7/4/06 4:32 p. m.  

  • No se como estará el cafe pero la cafetera tiene una pinta genial, ya nos informaras del cafe rico que hace y de la fiestuki bloggera

    Besos y a disfrutar!

    By Blogger Willow, at 7/4/06 10:41 p. m.  

  • Where did you find it? Interesting read » »

    By Anonymous Anónimo, at 14/2/07 3:41 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 4/3/07 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home