LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

4.4.06

and the winner is...



and the winner is...


¡¡¡¡¡¡KAMELAS!!!!!!

(segundo premio para Chasky que lo afirmado jeje)

¿¿¿A qué es bonita mi media tierra??? no os podía poner una foto de las murallas porque lo hubierais acertado ipso facto, eso si, como pistilla estaba airosa esa almena y la catedral. Vamos a hacer patria, hay que ir chic@s!!!!!!!! todo aquel que no lo conozca no puede perderse una visita a esta super ciudad que tiene de todo, la foto está tomada desde las propias murallas, ya hace algunos años que el ayuntamiento las ha habilitado para que se pueda subir y pasear viendo una perspectiva preciosa de la ciudad y aledaños

Con estos días primaverales de buen tiempo y solecito me está entrando un monillo de viajar, de más sol, de playita y de todooooooooooooo ;-)

En breve más y mejorrrrrrrrrrrrrr

10 Comments:

  • Yo he estado varias veces en Ávila y me encanta, tiene ese nosequé de las ciudades medievales que tanto gusta.

    A ver si quedamos un día en Ávila y nos tomamos unas cerves.

    By Blogger Chasky, at 4/4/06 12:42 p. m.  

  • Pos ná hombre, que me quedo sin premio...jajajajaja.
    Felicidades Kamela y Chasky.
    Un día de estos hago una visitilla a Ávila.
    Saluditos.

    By Anonymous Anónimo, at 4/4/06 1:25 p. m.  

  • Y mi premio donde esta ?

    No lo veo por ninguna parte !!!

    Que alguien se pase por mi blog y me lo deje .....

    ( Con un jamoncete o un lomito me conformo !!! )

    By Blogger KAMELAS, at 4/4/06 2:36 p. m.  

  • Bonitas fotos, me he perdido un poquillo de tu blog, necesito ponerme al día, me he perdido el concurso....ohhhhhh

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 4/4/06 4:52 p. m.  

  • Bueno, oye si invitas con visita guiada, allí me tienes en un plis-plas...

    la verdad es que es una de las cosas que tengo pendientes, visitar muchas partes de España. Por suerte ahora me estoy ganando contactos aquí y allá, y un buen día me liaré un petate, cogeré el coche y a conocer amigas de blog.

    A `tí te tocan las etapas de Madrid y Ávila ¿vale?

    Un besote en el cogote, Alicates

    By Blogger Xavi XS, at 4/4/06 6:24 p. m.  

  • Me perdí el concurso, pero no hubiese andado ni cerca jaja

    Besitos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 4/4/06 7:32 p. m.  

  • yo no lo habría adivinado... es que nunca he estado. pero ya que lo pintas tan bien habrá que visitar tu ciudad alguna vez

    de Madrid pondría una foto de unas obras y rapidito acertábias todos!! esto no es madrid ya!!!

    By Blogger Bea_Tou, at 4/4/06 9:46 p. m.  

  • Bueno yo tengo excusa... no he estado nunca en Ávila asi que .....jejejeje me libro de la incultura por esta vez!!
    Más más!!!! otra adivinanza que me ha gustado?
    Oio!!!

    By Blogger Arale, at 4/4/06 11:37 p. m.  

  • Joe! Pues yo ya he estado, caxis!

    Pero como estuve hace ya muchos años casi se me ha olvidado como era...además esa foto despistaba un poco...jejeje

    Preciosa tu ciudad, desde luego!

    ¡¡Ya queda menos para el findeee!!

    By Blogger Willow, at 5/4/06 8:24 a. m.  

  • Joe, por que no he podido mirar internet por la noche, si no amos, que si la sabia, media vida veraneando alli

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 5/4/06 8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home