LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

22.3.06




pipipipi pipipipi pipipipi pipipipiiiiiiiiiii

por favor que alguien haga algo con esa tortura que llamamos “despertador” (más bien torturador a sueldo... pq encima le alimentamos con pilas para que siga dale que te pego...)

PIPIPIPI PIPIPIPI PIPIPIPIIIIIII

ala venga más altoooo... ains si soy yo la que tengo que darle al botón para que el fiera se calme... tras varios segundo de infructuosa búsqueda doy con el aparatejo y por fin consigo que deje de emitir ese diabólico ruidito (ole ole)


pero qué hora es??? ains si, es verdad, semana libre peeero a las 7h30 a levantarse, ehhhhhhh antes de que me digais que eso no es madrugar pls tener en cuenta que:

una servidora es buha
tiene que hacer todos los lunes/martes cambio de sueño (que es de las peores cosas que tiene mi turno de trabajo)
que entre domingo y lunes había dormido una media de 5 horas por día (y una. que es de naturaleza marmotilla no tiene bastante con ea media...)

comenzó una jornada que llamaría de estres, no laboral pero si telefónico... ainssssssss no puedo, llevo advirtiendo varios meses que un día de estos dejo el móvil en casa de mi madre y ahí se queda, ale, voy a hacer un programa de cierre y olvido del teléfono, mi manía tiene unos fundamentos más que sólidos, imaginaos un día libre en vuestra semana:

8h00 -> llamar al taller a ver que me cuentan del coche (ufff que dolorrrrrrrr, esto os lo cuento luego)
9h00 -> llamar a taller de la marca del coche de Nano para que le den hora para su revisión
9h15 -> llamo a Rosa Amarilla, como se enrrollaaaaaaaaaaa jajaja, pero esta llamada no la cuento como “horribilis”, más bien “risibilis” pq nos echamos unas risillas
9h30 -> llamar al banco

resultado a las 9h35: en mi servicio oficial no me pueden decir nada aún, en el de Nano no hay nadie que atienda (deje su mensaje y le llamaremos bla bla bla y el director del banco anda de reuniones y no llega hasta las 12h30)

10h30 -> me llaman de no se que empresa preguntando si en casa hay algún hombre mayor de 18 y menor de 40 que pueda contestar no se que encuesta, pues si mire, si hay pero ahora mismo no está, y a qué hora llega?? justo cuando le iba a decir en palabras cordiales que no tenía la más remota intención de darle esa info va y se corta (que bonita casualidad pq este tipo de encuestas son de lo más pesadooooo)

11h00 -> mi concesionario... me dan la noticia, a ver a ver, qué no has cambiado nunca la correa de la districución?? pues te toca... estooo y cuanto me va a costar?? deja que lo mireeeee, es gasolina verdad?? son más baratas (bien!!) pues las dos correas, mano de obra y demás (dilo ya por favor, lo malo cuanto antes e asimile mejor...) sobre 500 euros ........ las cambiamos?? cuando me recuperé del golpe le dije que si, que en el coche voy yo y es lo que tiene, o lo llevas perfecto o no lo llevas, así que a pagar toca (conste que es la primera reparación que le hago, exceptuando las revisiones, desde que lo compré hace ya 5 añitos así que no me puedo quejar que Atreyu es todo un super coche!!)

12h00 -> el dire del banco, puedes venir en una hora aprox y hablamos?? si si claro, pero Fran pls ten en cuenta que estoy sin coche y voy en bus, igual tardo algo más, no hay problema te espero (oishh que majo que es!! jeje)

Camino de coger el autobús...

12h20 -> hola, llamo del servicio oficial (del coche de Nano) ahh si si dime, para confirmar el día de la revisión, a ver a ver... concretamos fecha y hora (parecen también majos)

12h30 -> (ya en el bus) mi madre... hola hiji que tal? bien mama pero pelin atacada por bla bla bla, te dejo, luego te llamo yo que voy en el bus y me mareo si no llevo la música puesta (esto es verídico, me pasa desde que nací, en un medio de transporte que no conduzca yo me mareo fijo si no llevo música puesta, y si conduzco yo la buena music está asegurada jejejeje)

Tras mi visita al banco....

14h00 -> mi madre, plsssssss que me he acordado, puedes comprar tal artículo que sólo encuentro en el súper que hay al lado de la sucursal?? si, si, voy voy, cuantos quieres... vaaaale, te los compro para llevartelos la próxima vez que vaya a verte

14h30 -> llamo yo a un compi de trabajo que está buscando algo parecido a lo que me han ofrecido en el banco, suena interesante aunque yo con el tema de las hipotecas me pierdoooooo (si hay algún experto que se manifieste pls!!)

A casita y...

si, suena el móvil

16h00 -> hola buenas tardes llamo de Venca... bla bla bla bla... y yo que me esto controlando pq hoy me he levantado paciente atiendo a la pobre que me llama (que tampoco tiene culpa de mi día telefónico)

17h00 -> Mariano, jefe de taller donde está Atreyu, hola!! (que efusivo y majeteee algo malo me huele...) hola Mariano qué tal?? oye que te ha llamado Belén antes por lo del presupuesto de tu coche, si si, pues para decirte comentarte pq tienes que cambiar las dos correas, el coche tiene 86.000kms y bla bla bla... si si Mariano pero gracias a vosotros vamos a comer patatas el resto del mes (se lo digo de coña para ver si rebaja) se ríe y dice, no mujer que yo no quiero esto, además sabes que lo nuestro son precios oficiales (cierto es, tengo el catálogo de tarificación en alguna parte de la casa...), el caos es que me comenta lo necesario que es y que me lo cambian en cuanto les lleguen las correas (el miércoles o jueves), ok gracias gracias...

17h30 --> apago el móvil y desconecto el de casa, aleeeeeee es mi tiempo, me quedan 2 horas hasta que llegue de trabajar Nano y quiero estar tranquila, pretendo leer un libro y mis párpados se niegan a obedecerme, me quedo frita hasta las 19 que llega Nano y me despierta...

Ains que día más ajetreao, si es que no pué ser!!!

por la tarde-noche hablé con mi compi de trabajo que me llamó por lo del banco y mi prima hizo un intento, llamó pero había dejado el móvil en modo “silencio” (gran modo si señor!) así que no lo oí

Hoy no he encendido el móvil hasta las 16h00 y que gustooooooooooooooo, tengo varias llamadas recibidas que no pienso devolver... por lo menos hasta dentro de un ratitoooo ;-)


En breve, con móvil en silencio (o no), más y mejor...

9 Comments:

  • jajajjaja odioso despertador!! jajaja yo lo estamparia todas las mañanas, y cuando hay dias q el telefono no para de sonar?? aysss es lo peor!! jajaja pasan epocas q te preguntas estara roto el telf q no suena?? jaja y otros q lo estamparias contra la pared
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 22/3/06 4:52 p. m.  

  • Joder que estress me ha dado leer tu post.

    Estoy por pedirle a mi jefe una semanita de vacaciones para recuperarme.

    Ps.- Me alegra tener la razon alguna que otra vez, je, je ..

    By Blogger KAMELAS, at 22/3/06 5:37 p. m.  

  • Pero que horror de aparatos electrónicos!!! Si supiésemos realmente como afectan tantas ondas electomagnéticas de esas a nuestro organismo....¡y a nuestro coco!. Desde el despertador, hasta el móvil, pasando por los MP3... Al despertador lo odiamos hasta aborrecerlo a más no poder. Lo tenemos con el típico pitido estridente y...grrrrrr...cada mañana casi te hace ya despertar de mal guay... Y el móvil...¡bueno!, lo peor es que si no para de sonar también le odias...más cuando resulta ser el aparato perfecto para localizar a uno...¡anda, que ahora que hasta los hay con GPS incorporado...!! Besotes :)))

    By Anonymous Anónimo, at 22/3/06 5:51 p. m.  

  • Yo he tenido temporadas de esas, y si, siempre terminas saturado, pero casi q prefiero q sea asi, q el silencio eterno d este, sobre todo por q sonar si suena todas las mañanas para despertarme, menos mal q tengo puesta una cancioncita d Cristina Aguilera q relaja y no se lo toma uno a mal.

    Sobre lo mio, no es mala idea lo de Tabarca, pero no la cambiaria, en todo caso ampliaria familia :D una moto mas nunca viene mal, y el piso atenta a los proximos capitulos :P

    Besos

    By Blogger Ceitor, at 22/3/06 7:32 p. m.  

  • Cuantas cosas te pasan al cabo del día jefa. Yo no me levanto de mi silla en todo el día. ASí me va, por cierto. Besos.

    By Blogger Unknown, at 22/3/06 10:11 p. m.  

  • Ostras!!!!! me he estresado sólo de leerte...

    No si lo que digo yo, a veces, es menos estresante el trabajar.....

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 22/3/06 10:41 p. m.  

  • Que bien sienta de vez en cuando desconectar del muno...

    By Blogger Willow, at 23/3/06 12:37 a. m.  

  • Menos mal que no me has considerado una cosa mala, jajajaja. Ains Lunax que noche la de aquel año he tenido hoy, engendro y belga solo en la noche del mundo mundial, que iluuuuuuuuu.

    Menos mal que por la mañana te veo y desayunamos y comemos juntitas.
    Ahhh, wapa, que la de distribución se tiene que cambiar mucho antes, que yo también la cambié hace tiempo, eso no se llama averia, se llama mantenimiento del vehículo.

    Wapísima.

    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 23/3/06 1:08 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 30/1/07 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home