LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

16.3.06

testigo recibo y a 5 va...


Recibo el testigo de hombre frío y hoy tenemos una de corazón abierto, estas simples preguntas hacen que nos conozcamos mucho mejor, ahí van mis respuestas y mis candidatos...


10 años atrás yo…

20 añitos, me faltaban horas en el día (sigo igual help help!!!) trabajaba de 8 a 15 en una cía de seguros tramitando envío de peritos y profesionales tipo fontaneros, electricistas, técnicos de todo tipo y un largo etc… por las tardes iba a la facul y cursaba… 2º o 3º de ciencias políticas (seguro que era un mix de los dos cursos), los viernes tocaba estudiar italiano y el finde aleeeeeeeee a desmadrar… ains que tiempos aquellos…


5 años atrás yo…

25 años, que bonita edad del merecer jejeje, pues a ver que haga memoria… ummm ya trabajaba en la empresa en la que estoy actualmente y de buhilla, fue un tiempo de lapsus amoroso con crisis sentimental en la familia (o lo que es lo mismo divorcio de mis progenitores), fue un momento un tanto… inestable diría yo


1 año atrás yo…

29 añazos, estaba recuperandome de un doloroso esguince cervical producto de una colisión trasera (el chico que me dio iba hablando por el móvil y cambiando de emisora en el coche y claro, con semejantes ocupaciones no vió que frenabamos así que se estampó de lleno en mi coche), en el terreno amoroso estaba andando de la mano con Nano comenzando nuestro camino juntitos


ayer yo…

30 añazos y medio… (ains que me acabo de dar cuenta, hoy 16/03 me quedan 6 meses para cumplir los 31… por favor que alguien pare esto que el tiempo pasa demasiado deprisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), desvarios aparte ayer fue un "normal laboralis day" sin novedad en el frente, bella durmiente de día, media jornada de marujis (la otra media es del Nano jejeje), duchita y a la oficina a pasar la noche en vigilia dale que te pego a las teclas… (otro día os cuento de que va esto de trabajar en una oficina de noche)


5 lugares especiales para mi…

mi casa – refugio de paz, tranquilidad, serenidad, buena música y mejor compañía ;-)
ÁVILA – la ciudad amurallada, bella por fuera y por dentro, allí tengo personitas muy queridas (tengo dos sobrinitos de poco más de 2 años que son lo más bonito del mundo mundial!!!, ole por mi primo-hermano y su mujer pq nos han dado dos preciosidades difíciles de superar!!!! Y que tiemble Fernando Alonso que estos babies con 2 años ya llevan gasolina en la sangre!!)
Mi PUEBLO en la provincia de TARRAGONA – el pueblo donde pasé parte de mi adolescencia y viví momentos inolvidables que quedarán en mi corazoncito para siempre
CERVO – es un pueblo de la costa italiana (en la Liguria), cerca de Génova, fue todo un descubrimiento del pasado verano, fuimos sin destino buscando donde montar la tienda y sin conocer nada de la zona y nos topamos con el pueblo que tiene el orgullo de poseer la playa más limpia de toda Europa (que aguas!!! Casi lloro haciendo snorkel!!!), además el pueblin en si es precioso, con unas peassssho de cuestas peeeeero que merece la pena subir, en plan romántico: imaginaos una luna como la de esta noche, subis a una terraza desde la que se ve en primera línea el mar, no se oye nada excepto el rumor de la brisa entre las plantas y las olas chocando juguetonas en la playa, luz de vela y tu love al lado… el paraiso, si quereis más info pedir pedir que la zona no tiene desperdicio (para los amantes del mundo acuático es más que aconsejable pq muy cerquita – en barco of course – hay una reserva natural de ballenas, según vas acercándote los delfines saltan alrededor del barco y cuando paran en uno de los puntos más hondos del Mediterráneo, ni más ni menos que 2kms de profundidad… ojo, 2kms!!, ahí tienen su "santuario" las ballenas, estando quietos se hacen los avistamientos, es indescriptible lo que sientes cuando ves que tienes a unos 200mts una de ellas, ves el chorro de agua a propulsión, el rastro que dejan en el agua, la cola con forma de sirena, el lomo… ufff de verdad, merece la pena ir sólo por contemplarlas en libertad tan cerquita (200mts por ley es lo más cerca que puede estar el barco de ellas), hay muchas fotos que captan estos momentos, colgaré alguna en breve
TARIFA (Cádiz) – mira que me gusta a mi esta zona, Tarifa pueblo, playa, gente, marcha, mar… y Bolonia playa, chiringuitos, Baelo Claudia (ruinas romanas más que recomendables a la orilla de la playa)… que nostálgia de verano me está entrandoooooooo

Sólo puedo elegir 5??? Jooooooooo y qué hago con Barcelona, Andorra, York, London, Roma, Granada, Santiago, Pedraza, Torla, Biar, Sagunto, Bussaco, Toledo, Córdoba, Venecia, Plasencia, Marsella, Tordesillas, Donostia, Olite, Sant Andreu, Eivissa, Aguilas, Ayala y un larguiiiiiiiiisimo etc??? Creo que tengo cuerda para varios post geográficos ;-)


5 mayores alegrías para mí…

llegar a fin de mes (es brooooma jejejeje) umm que complicada elección, creo que no soy persona de grandes alegrías (ni grandes penas) me identifico más con pequeñas alegrías que llenan mi vida, el sentirme querida, el acariciar a Faraón (mi gatufo persa más bonito del mundo mundial), una llamada de teléfono, cuando se me cruza una ardilla juguetona por la carretera al llegar a casa, un regalo inesperado, un mail, noticias de alguien que no ves desde hace tiempo, un bolso nuevo ;-)


5 cosas que me gusta comer…

(hedo esta pregunta lleva tu nombre!!!!!)
pasta – cualquier tipo con salsa que no sea picante pls…
patatas a la importancia – un plato muy sencillo pero rico rico
atun encebollao – ufff hay un sitio en Barbate que lo preparan de morirse
bacalao a la nata – un plato que me ha enseñado a hacer una compi de trabajo y que fue todo éxito en la última comida multitudinaria en casa
solomillo con salsa roquefort
(también sirve cualquier queso, si tuviera que elegir una comida entre todas me quedo con el queso en todas sus variantes ñam ñam)


5 juguetes favoritos

Scalextric (oishhh como me lo pasaba con mis primos montando pistas y dando velocidad a los ferraris jeje)
Ibertren (idem pero más de tranqui)
Tragabolas, unos hipopótamos de colorines que tenían que devorar bolitas
Monopoly, siempre gano leleleleeee
Barbie, cuanto más pomposo el modelo y más altos los tacones mejor (ella siempre perfecta y escultural)


5 víctimas

vamos a ver… le pasamos el testigo a Rosa Amarilla, Xavi, Hedonista, Mary Elisabeth (alias pecosilla) y a los Ositos


En breve, todavía disfrutando de esta luna bellissima que nos acompaña, más y mejor…

11 Comments:

  • Sabia que me caia la breva a mi, juas, según lo iba leyendo lo iba sintindo, iba notando el peso del post sobre mis espaldas, juas. Esta noche lo hago que ahora me voy al gimnasio.

    Por cierto, graciosa, en el Monopoly siempre ganas por que haces trampas, que lo se yo. Vease sesión de Monopoly del Señor de los Anillos, juas, claro, que ahí estabas compinchada con la menda que era la banca.

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 16/3/06 7:55 a. m.  

  • Joooooooooo que no has nombrado a Palencia y también es requetetequete bonitaaaaaaaaaa.

    Besitos con baborris.

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/06 9:12 a. m.  

  • Me lo has vendido tan bien que ya se donde pasar las vacaciones de verano .... en TU CASA !!

    Vete sacando las patatas importantes que yo traigo el vino !!

    By Blogger KAMELAS, at 16/3/06 10:57 a. m.  

  • Te envidio en tanto viaje, por q yo viajo mucho pero solo por España, la economia no da para mas, coincidimos en mas de un gusto por lo visto, seria mucho atrevimiento y pedir un cafe con vos? Besos

    By Blogger Ceitor, at 16/3/06 11:58 a. m.  

  • Me ha gustado leerte, ahora te conozco un pokito mas! Encantada!

    Besitos.

    By Blogger Cazadora de almas, at 16/3/06 12:20 p. m.  

  • Uys!! Nosotros víctimas!! Gracias guapa por tu consideración, jajaja. A ver...hace 10 años el osito estaba a punto de comenzar la Universidad en Salamanca, y el osote trabajaba de Administrativo en un pueblito de Castellón. Hace 5 años, nuestras vidas estaban a punto de dar un giro de 180 grados, viniéndonos a vivir a Barna comenzando vida en pareja. Hace 1 año cruzamos por primera vez juntos el charco hasta Cancún y hacíamos planes de futuro. Ayer llegamos reventaos del curro a casa y afrontamos la hipoteca de nuestra futura casa. 5 Comidas favorita: pasta, mejicana, pizza, arroz y huevos frios con papas. 5 lugares: el pueblito del osote, Salamanca, (la tierra del osito), Barcelona (donde vivimos), París y NYC (que queremos conocer). 5 juguetes: trivial, quien es quien, pelota de Basket, (futbol no, basket), el Geyperman y hoy por hoy juguetes de adultos, jeje.
    5 cosas que nos hagan felices: cualquieras cinco que hacemos juntos. Esperamos te hayan gustado las respuestas. Ha sido un placer. Besotes guapa! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/06 4:13 p. m.  

  • ayss 31 quien los pillara!! jaja
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/06 4:50 p. m.  

  • Madre, el tragabolas. Lo tenía enterrado en la memoria. Como soy hija única y jugar sola acababa siendo aburrido lo empleaba como escenario de los playmobil. Creo recordar que hacía de piscina.

    La Barbie no me hizo gracia nunca. Una vez que le quitabas la ropa no había forma de volvérsela a meter. Demasiado busto para mi gusto. En realidad, demasiado de todo.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/06 6:53 p. m.  

  • interesante eso de recordarse, pasan tantas cosas, que en diez años, los años inevitablemente pasan, pero a ti ni se te notan jijii
    besitos y gracias por tus saludos
    Byebye

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/06 8:05 p. m.  

  • Alicates, que post más chulo... Me doy por enterado y cojo el testigo gustoso. El lunes leerás más de mi.

    Oye, que sepas que tenemos cosas en comun. Somos de la mejor añada del mundo, del 75. Que año, wapetona, murió quien no hacía mucha falta, y nacimos los que si hacíamos falta.

    Y eso de que eres de algun sitio de Tarragona? No em diguis que ets catalana???

    Y lo del pueblecito ese de Italia en la costa. No me hagas esto con lo que me gusta el mar a mí que aprendí a nadar directamente en él...

    O el tragabolas. Yo también tuve el tragabolas... O un Scalextrix, aunque yo tenía mi super Porsche 911 naranja que habría ganado de calle a tus Ferraris... Barbies no, yo me montaba partidillos de fútbol con los Airgamboys... Deformación profesional de ser un chicarrón supongo...

    En resumen que me ha encantado el post de hoy. Oye como es que no te decidiste a entrar en este mundo antes, quien nos devuelve todos estos meses sin tí ahora.

    Un besote wapetona, que vaya muy bien el finde...

    By Blogger Xavi XS, at 17/3/06 12:23 a. m.  

  • Genial este post...

    Y ese sitio de Italia...creo que tendré que pedir información lo de ver a las ballenas y delfines para una que nacio al lado del mar motiva mucho.

    Ah! Muchas gracias por tu comentario (incluiida la canción de Shakira que anda que no la he escuchado ya veces...)

    By Blogger Willow, at 17/3/06 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home