LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

24.2.06

máscara va disfraz viene...



















Hay fechas en las que es fácil hablar sobre algo y como no puede ser de otra forma hoy toca chan channnnnnn: los Carnavales!!!!!!!

En mi caso recuerdo con cariño estas fechas en las cuales ves a los peques disfrazados por las calles con la cara llena de sonrisas cómplices y sintiendose guapos y orgullosos... bueno habrá de todo claro (como en botica...), vienen a mi mente imágenes de aquella vez que nos disfrazamos toda la clase de soles (hicimos la máscara en clase y el "traje" era una bolsa enorme azul donde cada uno se fabricó los rayos y los fue pegando como buenamente podía, el reto era que consiguieramos construir y dar forma cada uno a su atavio y vaya, quedó más o menos decente teniendo en cuenta que cada "solete" tendría unos 10 añitos more or less...) pero mi prefe era sin duda el disfraz de bailarina egipcia, rosa, pq en mi infancia ese color primaba en el "fondo de armario" jejeje y brillante, lleno de raso y lentejuelas, era casi imposible que, una vez puesto, me lo quitaran. Otros disfraces...

de angelito
de princesa
de chulapa
de sevillana

todos ellos pacientemente hechos a mano por mi progenitora, (que paciencia tienes mama!! y que arte!! haciendo malabares económicos para que la niña tuviera los trajes...), aun los tengo, los conservo colgaditos en la buhardilla a buen recaudo del paso del tiempo, cada vez que los veo noto como se dibuja una sonrisa en mi cara, por esos momentos y pq son días de risas y de fiesta




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CARNAVAL !!!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home