LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

22.2.06

y digo yo...



que digo digo... pq tenemos que tener esa sensación de ir tambaleandonos lo últimos días del mes y haciendo malabares para poder llegar dignamente a la siguiente treintena??

En estos días del mes donde curiosamente puedes ir a hacer la compra tranquilamente pq no hay falta de parking, pq no hay grandes colas en las cajas, donde se puede pulular tranquilamente entre pasillo y pasillo... ayer estaba yo curioseando en un centro comercial cercano a casa y era simplemente... ummm, increible, hace poco más de un mes teníamos todos la fiebre consumista del "A GASTAR A GASTAR A GASTAR" que es Navidad y si no compras no estás en el club de los "yo lo tengo" y ahora... qué hace la gente?? me fijé por curiosidad y los carros, más bien cestas, estaban "llenas" de macarrones, botes de tomate, salchichas empaquetadas... y digo yo, ande ta la lubina? y el marisco? y el cordero? y y y y y y y... creo que deberíamos recapacitar y reaccionar ante cosas como esta,

tenemos que trabajar para pagar facturas?

tenemos que estar condicionados por lo que nos marcan? y sobre todo...

tenemos que gastar para ser felices???

Más de una vez se me ha pasado por la mente esa idea loca de dejarlo todo, hipoteca, facturas, trabajo, "obligaciones a las que te obligan" y... chop... desaparecer perdiendome (con mis seres queridos, hago un huequito para todos aquellos que llenan este cuore mío y que no nombro pq ellos ya lo saben... ahhh y para mis gatufos), creo que aparecería en alguna isla donde no tuvieran ni tarjetas de crédito ni supieran lo que es ni un banco ni un centro comercial... me da a mi que de eso ya no hay.

Entre sueño y sueño siguen llegando facturas...

En breve, más y mejor...

(nota: el tambaleo arriba citado no se debe al efecto de ninguna medicación, Xavi que te veoooooo)

(nota 2: ya hace días terminé el libro citado hace varios post, ahora estoy con otro ya os contaré...)

8 Comments:

  • Desgraciadamente no trabajamos para vivir, vivimos para trabajar, y eso es lo más duro de todo.
    Yo me apunto a lo de la isla, si quieres buscamos dos islitas juntas, montamos un puente entre las dos, y así unas temporadas yo me voy a la tuya de vacaciones y otras te vienes tú a la mía. ¿Te parece bien?

    Un besote muy gordote.

    By Blogger RosaAmarilla, at 22/2/06 1:55 p. m.  

  • Es una pasada!! Hipoteca, luz, gas, agua, teléfono, seguros ... etc ect ect como vamos a ahorrar un duro???

    By Blogger Sortilegio, at 22/2/06 2:31 p. m.  

  • Pues yo aqui entono el mia culpa, yo soy de las que compro sin necesidas, es como una terapia para mi.

    By Blogger *Laura*, at 22/2/06 4:52 p. m.  

  • Calla, calla... que acabo de comprar un piso y ya veo lo que se avecina...

    Suerte que blogspot es gratis ;)

    By Blogger Deckard, at 22/2/06 5:52 p. m.  

  • Yo cobro los día 10 supuestamente para mí los días veintipico.....no tendrían que ser todavía muy malos....pues sí!! no hay forma de acostumbrarme a cobrar los días 10 y mira q llevo años!!

    Un Besote

    By Anonymous Anónimo, at 22/2/06 8:00 p. m.  

  • Xavi ??? Comoooorlll ??? Siempre se me acusa de tener malos pensamientos... Vale que los tengo pero jo...

    Si la verdad es que eso de la cuesta de enero se nota. Primero las navidades, luego las rebajas y la gente sin un duro... Si es que la gente estira más la manga que el brazo o era al revés...

    Nada, consolarse sabiendo que este mes tiene 28 días sólo así que se cobra la siguiente paga más rápido.

    Ánimo Lunax y no te me tambalees tanto que me pones nervioso... Quietarrrllll... Camina recta mujer... Bueno, o con un poco de conteneito también...

    By Blogger Xavi XS, at 22/2/06 9:46 p. m.  

  • Yo un dia lo pense...lo guayns q seria perderte por el amazonas o un sitio parecido viviendo con una tribu y q tus unicas preocupaciones fueran ir a cazar y buscar agua por la mañana y por la tarde ponerte las pinturas ceremoniales...

    By Anonymous Anónimo, at 22/2/06 9:50 p. m.  

  • Yo toy tambaleando desde los primeros días del año cuando me informaron que recibiría mi ultimo sueldo de alumna tesista, no era mucho, pero pa mi estaba bien, y ahora como pago todo lo que compre en Navidad? jo

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/06 4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home