LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

13.2.06

finde va finde viene...

Buenos y claros días a tutti!!!!!!!!!!!

Snif snif, hoy es lunes, si, ya lo se, para todos es una tortura comenzar la semana y tener por delante uffffffff tropecientos días de trabajo, para mi aun no ha empezado pq me toca fichar a primera hora de la noche asi que para mi el lunes por la mañana es el equivalente al domingo por la tarde... (nota pa mi: hay que volver a echar el euromillones jejeje)

El finde ha sido movidito, de esos de no parar (sólo para dormir zzzzzzzzzzz), el viernes tuvimos la inaguración de la casa de una amiga que se ha emancipado (bienvenida al mundo de las facturas!!!!!! ole ole!!! jejejeje), es una casa pequeñita pero muy cuca, reunió a unos cuantos amigüitos y alli estuvimos tomandonos algo (moi sin alcohol que hay que conducir... es lo que tiene vivir a las afueras...) y echandonos unas risillas entre cd y cd de nuestro especial dj que siempre nos pone sus granitos de arena con su "music on" y su arte a la hora de hacer fotitos!!

El sábado nos levantamos un pelin tarde... ummm amos como que a las 2 de la tarde más o menos (jejeje, es lo mejor del mundooooooooo) y me entró el agobio pq sobre las 18h aprox venían los invitados especiales que os comenté (al final no vinieron a comer sino a tomar café, no se fian de las artes culinarias de esta servidora jejeje) y entre recoger la casa, hacer una tarta caserita (que me quedó muy rica por cierto, nuevo talento por descubrir en el mundo de la repostería... tiembla hermana de Arguiñano!! jejeje) comer y poco más nos dieron las 6, llegaron puntuales, la verdad es que nos lo pasamos bien, vieron la casa, hablamos, tomamos cafelito y sobre las 22h nos bajamos a los madriles, ellos a su casita y nosotros a casa de otros amigos que tenian....








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTA MEXICANA !!!!!!!!!!!

ANDELE ANDELE GÜEI !!!!!!


Si fuera R.A. seguro que sabía más expresiones mexicanas pero una humilde servidora a estas horas no da pa más... andeleeeeeeeeeeee!!! (el "guate aqui tomate" no vale ehhhh jejeje), en casa de estos amigos nos esperaban para cenar, teníam preparado un auténtico festín mexicanooooo, burritos (que ricos!! ummm), guacamole del rico (caserito hecho por la sra de Elvis jijijiji), nachos, empanadillas, croquetas (o mejor crocretas jejeje) y de tó toito tó, amos que se lo curraron un montón, estaba todo bueniiiiiiiisimo!!!!!!! (no faltó el tequila, la sal, el limón leleleeeeee), después de cenar nos pusimos a hablar y salió el temilla de una actuación que los hermanos Elvis habían protagonizado el año pasado, se trataba de una coreografía de baile moderno (que no UPA en sus mejores momentos...), el sr Elvis lo tenía en CD y, pese a la resistencia de la sra Elvis, acabó poniendonoslo para verlo (ya que los muy perrunos no nos avisaron el día de la actuación para ir a verlos... ains ese miedo escénico...), resultado: pues una escena coreografía curiosa pq eran 6 personas y cada uno iba casi por libre (esos nervios...), pero el conjunto no estaba mal, además hay que tener en cuenta que no es lo mismo verlo desde fuera que ponerse unos pantalones cortos de raso blanco con una camiseta de tirantes y lanzarte al ruedo a bailar delante de tropecientas mil personas... bravo chicossssssssssssss!! plas plas plas, sr de Elvis, no lo dejes, ánimo y vuelvete a apuntar!!!

Después de la actuación pusimos rumbo a casita que el reloj ya marcaba las 4AM aprox y empezabamos a acusar el sueñin.

El domingo... pues tranquilo, típico domingo que te levantas tarde y estás un pelin desorientado pq no tienes nada planeado, al final decidimos ser originales e ir... chan channnnn efectivamente, hicimos lo que hace el 80% de la población española los domingos de inviernos... ir al cine, nuestra elección fue "sin control", una de Jennifer Aniston y Clive Owen, no se como describirosla... extraña, sorprendente, giros inesperados... y la Aniston no sale nada favorecida (por cierto jejejeje), en cambio el prota chi ;-) no digo nada que esto del cine es muy personal y a cada uno le gusta una cosa, quizás es más una peli de viernes que de domingo, de domingo yo prefiero algo más amoroso pasteloso...

Ains y por cierto, hablando de amoroso pasteloso, mañana SanValentin!! en breve, ya vestida de buha nocturna tocamos este temilla intentando siempre que sea más y mejor!!!!!!






5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home