LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

5.2.06

Curioso este mundo nuestro...

Curioseando en los mundos cibernéticos he visto esta web en la que si indicas los paises que has visitado te dan un mapita tal cual...




ellos muy amablemente me dicen que he visto un 5% del mundo mundial... y digo yo, veintidiez pa ver el 5%??? cuantos me hacen falta para verlo, disfrutarlo, conocerlo y conseguir pagar la hipoteca??

Ains que estressssssssss

Invito a que prueben a mis bloggeros preferidos

* mi amigüita rosaamarilla

y

* jean bedel


(confieso que es la primera vez que pongo links de unión, a ver si funciona el invento...) --> anotación posterior: no, no me ha funcionado... (seguiré probando en breve)

Mañana más y mejorrrrrrrrrrrrr

3 Comments:

  • Que chulo, tía, yo casi puedo poner los mismos países, añadiendo Marruecos, México, Austria y la antigua Checoslovaquia.,

    Como mola, tía, podiamos llenar el mapa.
    Besitos.

    By Blogger RosaAmarilla, at 6/2/06 4:55 a. m.  

  • Uhm, gracias por el meme. Cuando tenga un pelin de tiempo lo hago, aunque no soy ni de lejos tan viajero como vosotras ... que envidia :-D besos

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/06 3:26 p. m.  

  • Where did you find it? Interesting read »

    By Anonymous Anónimo, at 21/2/07 11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home