LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

6.2.06

la mala educación




Y con mayúsculas si señores...

Esta mañana (por cierto que ya he empezado mi semana libreeeeeeeeee ole oleeeeeeeee) al salir del trabajo he estado tomando un cafelito con unos compis y amigos del trabajo, unos entran otros salen (es lo que tiene...) - inciso: no se si me lees pero muchas gracias por invitarnos cuore que eres un cielo!!!! - el caso es que he vuelto a casa y tenía que parar a comprar unas cosillas (marujeos varios), tras esto me he ido a lavar el coche, hacía ni más ni menos que 4 o 5 meses que no lo limpiaba... pobrecito mío!! jejeje, eso si, os recomiendo el color plata pq pese a llevar todo este tiempo sin lavarse nadie lo hubiera dicho!!, el caso es que voy a un lavado enooorme que hay en donde vivo (aquella sierra noroeste de los madriles), es un sitio de estos donde hay mamparas enormes y cada uno lava el coche con su chorrillo de agua, como estamos al lado de la sierra se habían helado las mangueras (me ha dicho un compi que hemos estado esta noche por estos lares a -7graditos ains que friooooo) el caso es que de todos los sitios que había para lavar los coches sólo funcionaba una (las otras estaban en fase de descongelación...), yo he aparcado mi coche a un lado esperando a que terminara un señor que estaba delante mío (por cierto eramos como 10 coches a las 10 de la mañana... la gente no trabaja???) de repente me pita un señor desde una furgo enorme y me dice:

el de la furgo (edlf - en adelante)-"quita el coche"
Lunax (L)- "perdón???"
eldf- "que quites el coche"
L-"disculpe pero no estoy aqui por gusto, el es único que funciona pq el resto están congelados"
eldf-"no ves que tengo que pasar???"
L-"áhh que va a pasar!!! (moi estaba cansada pero no lo suficiente como para saber que por donde quería pasar era calle cortada), no tengo ningún problema en quitarme pero sepa usted que las cosas se piden por favor y con educación"
eldf-"queeeee??"
L-(pensando - o es tonto o es sordo o mejor las dos cosas.....) le reitero lo anterior
eldf-"si, si, si, por favor quita el coche"
L-"por supuesto"

Evidentemente lo he quitado, os aseguro que adoro los coches y me encantan desde que tengo uso de razón, no se me ha calado un coche desde hace años pero hoy... jate tu que no se que le pasaba al mío que ha tardado en arrancar... jejeje, si soy mala, un poquito solo pero que quereis que os diga.. con individuos así no se puede andar una con remilgos, cada uno obtiene lo que da jijijijiji

Además me ha encantado luego estar de pie mirando con toda mi tranquilidad como maniobraba dando marcha atrás con la peaso de furgoneta pq el muy pedorro no sabía que era calle cortada jus jus jus

Y no me enrrollo más por ahoraaaaaaaaaaaaa que empiezo free semana y hay que disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaa

en breve --> más y mejor!!!!!!!!

1 Comments:

  • Marujeando marujeando haciendome encarguitos. Ahhhh, yo tambien le doy las gracias por invitarnos al café. Haberle contestado en italiano o inglés, como si fueras extranjera, a ver que hubiera dicho. En fin, hay gente cretina en el mundo, y joder, siempre nos tocan a nosotras, juas.
    Feliz semana libre, y ¡¡¡¡hasta el jueves!!!!, que empiezo la mia.

    By Blogger RosaAmarilla, at 7/2/06 12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home