LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

9.2.06



Holassssssssssssssss!!!!!!

Hoy sólo unos minutines pq en breve tengo que irme al currillo que hoy tenemos un curso (en mi semana libre grrrrrrrr), como voy a estar algo liadilla no se si me dará tiempo a escribir más, quería dejaros una foto hecha por moi el finde pasado, es Valencia y es preciosaaaaaaa jejeje (vaaaaaale mi abuelo era valenciano, se ha notao noo? jeje)

No se yo como lo voy a soportar pq llevo desde las 4h00AM sin poder dormir, son consecuencias de la vida nosturna laboralis... ains pobre hipotálamo mío le debo tener hecho un asquito!!!!!

Sobre la comida del sabado, seremos 6 o 7, 2 de ellos adolescentes (15abriles), que hago de comer pls????????

Me piroooo que no me fio de la A6 por las mañanas, a ver si hoy no hay mucho atasco... (ilusa de mi...)

Dentro de poquito más y mejor!!!!!

P.D. ehh a que me ha quedao mona la afoto!!! jejeje

3 Comments:

  • po zi te ha quedao chula la foto XD!!
    Besitos saaldos de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 9/2/06 4:05 p. m.  

  • Nu te quejes, que yo he estado 33 horas sin dormir y sigo viva, juas, cualquier dia bato mi record de las 40 horas, jajajaja
    Un besote que me voy de cabeza
    Smuacs

    By Blogger RosaAmarilla, at 9/2/06 10:32 p. m.  

  • Una gran foto si señora... O su camara es buena, que lo será o usted es una gran artista...

    Venga me quedo con un mucho de lo segundo y un algo de lo primero...

    Besitos mareados de una bola de pinball !!!

    By Blogger Xavi XS, at 10/2/06 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home