LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

7.2.06


Pues si, buenos y soleados días desde la tranquilidad que aporta el hecho de estar disfrutando de unos días libres, una de mis grandes pasiones confesables (jejeje) es la lectura, al igual que me pasa con el cine cuando leo o dedico parte de mi tiempo de ocio a ver una peli quiero pasar un rato entretenido y que el autor o Hollywood (entiendase por Hollywood cualquier productora de cine del mundo mundial no sólo el made in USA) nos haga desconectar de la rutina diaria y de nuestros problemillas, el caso es que mi amiga Rosa Amarilla me dejó este libro hace unos días, anteriormente había leído el archiconocido "Código Da Vinci" (hablando de Hollywood este año atacará con la super producción capitaneada por Tom Hanks) y "Ángeles y Demonios", es decir, que el autor no me era desconocido, el caso es que está muy bien, no puedo hacer una sinopsis (primero pq es obvio que no me podría ganar la vida resumiendo cosas y segundo pq si alguien tiene interés que le pida el libro a R.A. jejeje) sólo comentar que estoy por la mitad más o menos y según voy leyendo estoy viendo las imágenes de la futura peli... hay gente que tiene un don para hacer dinero señores y este autor es uno de ellos

Pls que nadie me cuente el final...

Ahora después de dedicarle un par de horitas al noble arte de la lectura relajada empieza mi día "libre"

Saludines a todos y en breve... más y mejor (aunque nunca tan comercial como Dan Brown)

8 Comments:

  • Hace tiempo escribí un post sobre este señor. Me gustaría que lo leyeses. Estás en el momento en que yo estaba.

    http://agsolis.blogspot.com/2005/08/fortalezas-ngeles-demonios-cdigos.html

    Es cierto que Conspiración está muy bien, pero Dan Brown hasta en la sopa ya no me mola tanto. Y si no, mira lo que viene para este año.

    De todas maneras disfruta, que está muy bien. Por cierto, el asesino es el sheriff!

    Besitos.

    By Blogger AGS, at 7/2/06 11:24 a. m.  

  • Este me falta por leer de Mister Brown. Al final caerá. Este tipo de lectura ligera y sin pretensiones también es necesaria, a veces :-). Saludos.

    By Blogger Unknown, at 7/2/06 3:58 p. m.  

  • yo tengo los libros pero aun no los he leido, no me gsuta leer algo q esta en boca de todos, xq te ahces una opinion antes de leerlo, estoy esperando q no se hable de ellos para leerlos, jaja asi de raro soy yo
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/06 7:14 p. m.  

  • Yo no soy muy dado a la lectura... pero al Sr. Brown le he cogido un poco de manía con lo que ha dicho de la que considero mi humilde ciudad... supongo que si lees un poco a Toni lo entenderás todo...

    Bueno, para cambiar un poco de tema te propongo un reto:

    Yo no suelo leer mucho porque no tengo el hábito (lo perdí hace mucho tiempo)... ¿qué libro me aconsejas para volver a engancharme?

    Un Besito

    By Blogger *Angulin*, at 7/2/06 7:29 p. m.  

  • Como bien dice mi amigo Toni, que fue mi inductor hacia el mundo Dan Brown, a mi ya me ha saturado un pelín , asi que necesito unos meses mas para leer algo suyo auqnue lo cierto es que el Codigo y Angeles y Demonios me gustaron mucho ,pero tanto libro sobre oscuros propositos de sectas secretas requieren unas vacaciones .

    Besitos

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/06 8:50 p. m.  

  • A mi lo que me emociona y me llena de orgullo es que pongas un post sobre un libro y tengas mogollón de comentarios. Eso demuestra que la afíción a la lectura no está tan perdida como yo pensaba.
    Jean Bedel, si quieres cuando lo termine Lunax te lo presto, que yo antes de llegar a él tengo como siete pendientes en la estanteria por leer.
    Si, ya se que me vas a preguntar, ¿Qué estás leyendo ahora?, pues "La reina de la Libertad" de Christian Jacq, de la trilogia de El Imperio de las tinieblas.

    Un besote Lunax

    By Blogger RosaAmarilla, at 8/2/06 12:54 a. m.  

  • Hola a todos!!!!!

    amos por partes:

    --> Toni: qué razón tienes quillo!!! he leído tu post sobre Brown y si lo tengo delante me lo como, será necio, patán, inculto y pedorro?? pos si, todo eso y mucho más... no tenía ni idea de lo que comentas sobre el próximo libro, de todas formas y para no ponernos a su nivel lo que le hace falta es estar unos días por estas tierras y tragarse sus propias palabras, amos que me voy a terminar el libro pq me ha enganchado (si, snif snif, lo reconozco) pero el próximo que se lo lea Rita

    --> jean bendelin!! ya sabía yo que R.A. te lo iba a dejar jejeje, aunque no se si merece la pena pq ya sabes que el asesino es el sheriff ;-)

    --> choi, di que si, tu marcando estilo propio, umm cual te estás leyendo ahora?? :-)

    --> angulin, un retooooooo con lo que me gustan a mi!! jejeje, pues mira uno ameno y recomiendo (en plan lectura "ligera y sin pretensiones" como muy bien dice jean) es "el último Catón" de Matilde Asensi, lo mejor-> escritora española, lo peor-> ahhh no te lo digooo debes adivinarlo tú tras leer el libro!! (si quieres te lo dejo)

    --> Lauri, hola cuore!! cuanto tiempo!! pues efectivamente este hombre nos va a aburrir pq parece que ya no hay nadie más en el mundo que él!!

    --> amigüita R.A. qué decirte!! pues na pq como aun no lo has leido no te lo voy a contar jejeje



    Una pregunta comun: cual libro me recomendais pls?? venga apostemos por lo propio y vamos con autores de esta tierra nuestra...

    By Blogger lunax, at 8/2/06 11:51 a. m.  

  • Gracias LUNAX...

    Te prometo que lo buscaré, porque no te aconsejo que me lo prestes :)

    Seguro que me pongo nervioso cuando entre en una librería... hace taannnto tiempo... :)

    Y siento no poder aconsejarte nada, porque no soy mu buen lector, pero sí que me gustó mucho, por ejemplo, uno que me leí hace tiempo que se llamaba LA TESIS DE NANCY de Ramón J Sender... Si quieres te lo presto ;)

    Besis

    By Blogger *Angulin*, at 8/2/06 12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home