LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

21.2.06

let it snow


el título suena cual tarareo navideño peeeeeero es que "lo que é é", como dicen los amigos cordobeses con una grasia que no se pué aguantá ea!

Hoy la nieve ha madrugado en todo Madriz, la capi me la imagino (pq va a ser que paso de verlo in situ que ya me conozco yo los atascos que estos copos crean... quita quita que entre copos y obras pobrecitos míos lo que habrán tenido que sufrir...), la verdad es que los paisajes nevados son preciosos (bueno vaaaaaale, preciosos hasta que está todo pisoteado y los coches han convertido lo blanco en grisaceo tirando a negro... ains que poco románticos jejeje), al vivir en al lado de la sierra los paisajes que veo desde mi casa son muy parecidos a las fotos que adjunto, ummm voy a buscar a ver si encuentro una que hice el año pasado....



ta channnnnnnnnnn... señoras, señoritas y caballeros ante ustedes... EL HAYEDO DE MONTEJO... ein?? que no sabeis lo que es??? no problemo no problemo que yo os lo explico de mil amores --> el hayedo es actualmente una zona protegida por la Comunidad de Madrid, se trata de una zona muy especial en la que se da un microclima capaz de albergar esta especie arbórea (oishhh si parece que hasta se de esto y todo jejeje, la culpa es de las gentiles personas que te ofrecen una visita guiada a través de un recorrido por el hayedo más que interesante...), os lo recomiendo a todos aquellos que tengais la oportunidad de visitarlo, la mejor época es primavera/otoño, por aquello del colorido, a mi personalmente me encantó en invierno con esta pedazo de nevada, lo más divertido es reconocer las huellas de los animales en la nieve, ves una zarpa y tienes que intentar saber quien es el dueño (tranquis que los animales no los veis, sólo salen cuando no hay nadie o por la noche que bajan a beber al río)

Además la zona tiene mil cosas por las que visitarla, rutas de senderismo, pueblos encantadores que huelen a madera quemándose en la chimenea, talleres artesanos para pasar un finde de lo más relajante (cómo se hace el queso/ la cerveza/ el vino/ técnicas relajación, etc etc) y lo mejor, para aquellos que vivimos por aqui (chorry Xavi te toca bajar a la capi ;-), el próximo Madrid/Barça por ejemplo?? jejeje) son los paisajes, amos que ya quisieran los suizos esos jejejeje

Pues eso chicos, no tengo ni idea si la nieve nos llegará hasta el finde pero es buen momento para preparar una escapada y disfrutar de estas cosas que nos ofrece la naturaleza

En breve más nieve y mejor :-)

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home