LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

16.2.06



Buenas!!!!!!!!!!!!

Hoy me he topado en el pie de página de un mail de trabajo con esta cita:

"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo"

Qué razón tiene!!! No os digo de quien es a ver si alguien lo adivina (jijijiji)

Amos a analizarla, clave del éxito, para mi el éxito es conseguir ser feliz, qué gran retoooooooooooooooo, en eso invertimos toda nuestra vida…

La clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo --> otra gran verdad, hay tanta gente intentando quedar bien, gustar a los demás, sacrificandose por el que dirán, el que pensarán… y mientras se les escapa su tiempo sin darse cuenta que lo importante no es hacer lo posible por agradar al prójimo sino invertir tu tiempo/vida siendo tú mismo y literalmente… si no les gusta… que no miren!!!!!!

Ya ya ya… se que esto es muy bonito así dicho pero dificil de conseguir, sobre todo en el marco del mundo laboral peeeeeeeeero, vale la pena intentarlo, por lo menos creo que merece la pena vivir siendo uno mismo con sus valores y creencias que seguir la corriente de lo que unos u otros te quieran dictaminar (y tú te dejes llevar), te puede salir bien o no, pero no te puedes recriminar no haberlo intentado…

Hoy os cuelgo una fotito de una ciudad que me encanta, London, es una semi súplica a este cielo nuestro para que copie y vengan nubes que descarguen agua por todo el país, que nos hace falta y mucho… cuando veo los pantanos, los ríos, paisajes que hace años estaban verdes y frondosos (agüelaaaaaaaaaaa) y hoy están marrones y alicaidos… va por Júpiter, Thor y Zeus… para que nos echen una manilla con el agüita…


En breve más y mejor...

5 Comments:

  • Estoy deacuerdo contigo, siempre he dicho que quien me quiera me debe de querer a pesar de como soy, no por lo que pueda llegar a ser, un besito.

    By Blogger *Laura*, at 16/2/06 11:35 a. m.  

  • Estoy deacuerdo contigo, siempre he dicho que quien me quiera me debe de querer a pesar de como soy, no por lo que pueda llegar a ser, un besito.

    By Blogger *Laura*, at 16/2/06 11:35 a. m.  

  • Yo lo se, yo lo se yo lo se, solo doy las iniciales: B.C

    Yo no puedo fingir lo que no soy, ya me conoces, y al final, cuando a veces lo intento, mi paciencia se agota y acabo explotando. Si por ser yo misma no consigo la felicidad, ese será mi martirio, pero no creo que sea feliz fingiendo lo que no soy ni pienso.

    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 16/2/06 12:19 p. m.  

  • En esta vida no busco éxitos, busco felicidad, y creo que más que un logro esto puede llegar a ser como un reto constante, porque nunca llegamos a ser felices del todo... -_- ... Creo que me voy a pasar al budismo, killa...

    Besitos

    By Blogger *Angulin*, at 16/2/06 7:08 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 23/12/06 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home