LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

23.2.06

cuore & vida sana versus vida actual...



Buenas!!

Esta fotico aqui presentada es un extracto de los buenos propósitos para el 2006, la gente me miraba raro cuando me dediqué a enfocar el sitio donde estaba colocado el archivador (era una exposición) pq resume perfectamente todo aquello que deberíamos tener en cuenta... (sorry por los fumadores peeeeeeero la cosa es asin...)

Reflexionemos y actuemos

En breve... chi, más y mejor...

6 Comments:

  • No he cumplido aun ninguno de mi buenos propósitos para 2006, en 2005 cumpli 35 de ellos y este año me parecería excesivo ,llegar a ese número. mola mas escribirlos que cumplirlos
    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/06 9:28 p. m.  

  • Coño... y dónde está el "buscarle una buena moza a Xavi"... Es que nadie se acuerda de mi en sus buenos própositos del año... Todos miran por la salud de sus corazones pero al mío que le den...

    Ay, Lunax en tí tenía muchas esperanzas depositadas... pero veo que me estás saliendo rana...

    Un beso, wapetona... Ahora en serio tus posts tienen siempre una chispa de originalidad muy chula...

    By Blogger Xavi XS, at 24/2/06 12:00 a. m.  

  • Mi corazón va de mal a peor jo.
    besos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 24/2/06 4:35 a. m.  

  • Me quedo con la ultima, asi q apartir de mañana dejo d trabajar q me estresa mucho, jiji, con jugar a la loteria digo yo q ya lo tengo todo hecho,no?

    By Blogger Ceitor, at 24/2/06 11:40 a. m.  

  • Hola, gracias por tus animos, mira te pongo aqui un enlace para q puedas ver bien la foto, veras q en el comentario doy mas datos, es al lado de Alcoy.

    http://www.esflog.com/ceitor/630227

    Besos

    By Blogger Ceitor, at 24/2/06 12:20 p. m.  

  • Joder, y yo aqui, estresado en el curro, con 20 kilos de mas, un ducados en el morro y a punto de meterme una hamburguesa con queso.

    Lo mejor para no incumplir propositos es no hacerlos !!

    By Blogger KAMELAS, at 24/2/06 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home