LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

14.3.06

and the oscar goes to...








Holas!!!!!!!!!!!!!

Si, si, ya lo se, tengo esto un pelin en "stan by", esperar que me echo a mi misma la charla…

{… … … … … … paréntesis charlero … … … … … … … … … … … … }


Vaaaaaaaaaaaale, prometo ser güena (güena pieza jejeje) y actualizar más… palabrita de jonores…


Hoy voy a hablar de cine, tras mi llegada de… ein?? Que aún no sabeis dónde he estado?? Pero bueeeeno!! Qué no os habeis leído el Quijote????? Os parece bonito??? Qué no sabeis cúal es la ciudad??? Pues no lo digo, ale a profundizar sobre ello, he dicho!!! (Rosa Amarilla mutis por el foro que tú tienes mucha ventaja y sabes de lo que hablooooooooooooooooo), por la foto sabreis de que va el tema, digamos que este finde ha sido de peli en peli, el sabado vimos algo de definiría como "de cuyo nombre no quiero acordarme" (que cervantina estoy yo hoy…), fuimos al cine 4 personas y no eramos capaces de concretar una pq ninguno queríamos la misma, Rosa Amarilla ya había visto la premiada de la foto y no quería visionarla de nuevo (si nos hubieras hecho caso mi armaaaa) propuso "Dicen por ahí" con la Aniston y Costner como protas, comedia romanticona fácil y previsible no nos llenó la propuesta la verdad... La sra de Elvis quería "Broke Back Mountain" y como que pusimos carilla de repollo aguado, vamos que no nos hizo demasiada ilusión (personalmente no me hacía mucho pq uno de mis compis de trabajo estaba super ilusionado con la peli en cuestión y tras verla no daba precisamente buenas críticas, digamos que la dejaba para alquilarla un domingo por la tarde cuando no haya nada mejor que hacer, entre eso y que hedo nos ha puesto un link con el resumen de la peli en 30 segundos… pufff pues no nos apetecía mucho una de lloros sentimentales…), Nano no se definía tampoco (aunque le ví que se le iban los ojillos a "Thai Dragon", uffff una cosa es el amor y otra soportar estoicamente 2 horas de honorables asiáticos saltando a lo Matrix, quita quita) y moi, pues sinceramente yo por mi habría ido a Crash peeeeeeeeero como no coincidíamos pues al final alguien dijo… ¿y si vemos "Syriana"?? Milagrosamente se dio consenso al 100% o lo que es lo mismo, todos somos culpables, maaaaaaaaaaadre mía que pedazo de… que pedazo de… me voy a controlar… me puedo controlar… que pedazo de coñazo de peliiiiiiiiiiiiiiiculaaaaaaaaaaaaaaaa, pero buenooooooo, hay que estar muy loco para hacer algo así, de verdad, no la veais, no perdais 2 horas y media de vuestra vida viendo trozos insulsos e inconexos de trama que no se como definir… es que ni siquiera tiene el aliciente de ver a George Clooney guapoooo, que vaaaaaaaa si sale que parece el doble de Sandokan!!!!!!! En la sala había unas 50 personas más o menos y todos salimos con unas caras… imaginaos como sería que a la salida unas chicas nos preguntaron que peli habíamos visto para no ir pq salía todo el mundo resoplando y acordándose de las muelas del director, del productor, del de sonido, de los protas y sobre todoooo de los guionistas que se merecen el antioscar ese… si tuviera que ponerle nota le daría del 1 al 10 el -1000 y ya estoy siendo generosa!!!!!!!!

Con tan mala experiencia decidimos que el domingo, día del cine donde los haya, le dedicamos una segunda oportunidad a la magna pantalla y nos fuimos Nano & moi a ver "CRASH", comparaciones no puede haber pq dicen que son odiosas y pq no pueden darse, vamos que el día y la noche, personalmente me gustó bastante, hay mucha miga metida en los guiones, en las histórias, en las vidas que nos muestran (y la Bullock hace más de paranoica estresada que de niña buena, cosa rara…), no os cuento nada más por si no la habeis visto… desde aquí para Crash un 8 ea (igual eso de visionarla en la fila 3 hace que te "fijes" más en los detalles jate tú jejeje)


En breve, con manto protector invisible para todos los lectores de este "blogin", más y mejor…

11 Comments:

  • Umm, ehhh, mmmmmmmmmmmmmmmmm vale vale no lo digo no lo digo.
    Oye, que la opcion de que os fuerais ver crash y yo a la sala de al lado también era óptima y no me hicisteis caso. A ver Crash está muy bien, pero muy fanática de la peli tienes que ser para verla dos veces seguidas. Yo me quedo con el careto de la chica senta al lado de la Sra Elvis cuando esta me preguntó la hora, y al enterarse que solo habían pasado 45 minutos se empezó a descojonar, o de la señora sentada al lado de tu churri que encendía la pantalla del movil ¡¡cada minuto y medio, y te lo digo por que lo conté dos veces el tiempo que pasaba entre una y otra!!
    ¡¡¡¡vaya coñazo!!!!
    Ahí queda eso.

    By Blogger RosaAmarilla, at 14/3/06 7:36 a. m.  

  • Mira que últimamente no voy mucho al cine... creo que la ultima fue para ver Loca Academia de Policia, creo.... ;-P

    No... hará cosa de un año.. Pero ya sé que la del Clooney no debo verla, no?... Es que no ha quedado claro si te gustó o no, jejejeje.. Pues se llevó un Oscar el tío...

    EL pueblo, ¿es El Toboso?

    Besitos....

    By Blogger Unknown, at 14/3/06 9:45 a. m.  

  • Gracias por el comentario en mi blog. Consideralo tu casa. Puedes pasar sin llamar.

    El pueblo de la foto de abajo es "La Alberca". Y como bien dices me parecio demasiado turistico. Para pueblos bonitos me quedo por ejemplo con MOGARRAZ.

    A proposito, si eres de Salamanca, permiteme decirte que teneis una de las ciudades mas bonitas que he visto, aunque os falta el mar para ser tan bonita como San Sebastian.

    By Blogger KAMELAS, at 14/3/06 9:53 a. m.  

  • Pues nosotros no habríamos apostado jamás por que ganase CRASH, más que nada porque no la hemos visto. En todo caso tampoco merecía ganar más de lo que ha ganado la innombrable película de cowboys, -a nosotros a pesar de tener temática homosexual no nos gustó nada de nada-. Y respecto a Syriana, con lo que nos gusta Mister Clooney, si además lo borda, ya debe ser la leche!!! jejeje. ¡Ah!, y el osito salmantino reitera aquello de que "Salamanca es preciosa pero le falta el mar para ser perfecta". Besotes ;)

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 9:57 a. m.  

  • Fue un verdadero toston pero R.A no queríamos dejarte solita ...Lo hicimos por ti ;)
    Pues atentas :le digo a Margot q no vaya a verla y me dice que ya la había visto y que le encantó. Yo flipada y le vuelvo a decir:
    _ Margoti yo me quede sobada como 30 minutos y el resto de la sala como que también.
    y me dice (jejeje )
    _ Bueno , debo reconocer que yo también me dormí un ratillo pero es una peli que me ha encantado,pedazo de argumento que tiene.
    No tengo palabras !!!! Pa mi que es por el Cloony que aunque está con 15 kgs más le sigue poniendo.
    Sois unos capullos total que me habéis dejado sola para ver Crash y la de los jinetes enamorados ... anda que como sois !!!! Lo dejaré para cuando salgan en dvd después de lo del sábado el cine para mí es un trauma y necesito recuperarme psicologicamente y joder que incómodas eran las p.... butacas , si ya no sabía ni como sentarme.
    Bueno churrina , por lo menos me decidí por la maleta y la mochila que le ha encantado a mi brother.

    Besitos con baborrillas !!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 10:03 a. m.  

  • Ehh princevisi que yo la de los jinetes no la he visto, ahh, y dile a Margot que please, cuando vaya al cine se tome las pastillas, que sin ellas en vez de bodrios piensa que está viendo el remake de Heidi.

    Besotes.

    Joe,q ue hago yo contestando a comentaristas ajenas en blogs ajenos, ains, esto es grave.

    By Blogger RosaAmarilla, at 14/3/06 3:27 p. m.  

  • Yo que no piso una sala de cine uffff, ya ni recuerdo la última que fui a ver, en cuanto tenga tiempo me voy a ir a ver Crash, espero que sea buena eh, jiji, besitos y hasta pronto byebye, gracias por los animos

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 4:29 p. m.  

  • yo de cine asi de lo ultimo no estoy na puesta, jaj xq no voy a salas de cine!! me espero q q salga en la taquilla del satelite o en video!! aysssss
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 6:07 p. m.  

  • Madre Mía, Madre Mía, no me lo recuerdes que el Viernes, Marmotilla y Yo cometimos el mismo error, pero no con Syriana, sino con Buenas Noches Buena Suerte (también de George Clooney, pero encima en blanco y negro).

    Estando fuera del cine, estabamos entre Crah y B.N B.S y como Marmotilla llevaba días diciéndome que le apetecía verla, pues fuimos.

    Ya extrañó que de todos los cines, sólo estuviera en dos y d los más pequeñitos, nada d grandes salas, bueno pues entramos....Dios....q error.....es la peor película que he visto nunca...me aburrió, cuando terminó y se encendieron las luces todos (los 12 q estábamos) nos quedamos alucinados.

    Recomiendo si apetece verla, bajártela de internet, no se merece ni lo q vale el alquiler del dvd.

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 11:03 p. m.  

  • amos por partex


    -> R.A: reitero lo dicho, "si nos hubieras hecho caso quilla..." ;-)

    -> peasho: El Toboso?? negativo, ya te lo cuenta muy bien el sr Kamelas

    -> Kamelas: Mogarraz, hay un restaurante donde ponen la mejor carne de la comarca, interesados razón aqui (os doy el nombre y tf a todo aquel que quiera deleitarse con los placeres culinarios, Hedonista que pena que estés tan lejos pq te iba a encantar!! jejeje)

    -> Ositos: de verdad que no merece la pena ir a ver a George y chi, Salamanca, no tiene mar pero tiene unas montañitas que pa que!! jejeje no he dicho nada del archivo ehhh :-)

    -> princevisi: me gustas más como sra de Elvis, que lo sepas. Margot está fatal, dile que la próxima vez se venga peeeeeeeero la peli no la decide ella ehhhhh jejeje. La maleta es chulisima (a que tengo poder de convicción jajaja, si es que es igual que la mía!!) la mochila de super brother idem y mi bolso... que me dices del bolso cucudrulo ;-)

    -> jim: te la recomiendo, es original con una forma de narrar las historias original y curiosa (entrelazando historias)

    -> choi: tú si que sabes, si no te gusta se quita y chimpun, no aguantas petardos de más de dos horas

    -> maría: el domingo vimos el trailer de B.D.B.S., pufffffffffffff que horror!! me pagan y no voy a verla, quita quita quita, tiene que ser el bodrio de los bodrios... con mis respetos para todos aquellos que les pueda gustar, personalmente ese tipo de cine no lo valoro nada de nada






    http://www.starz.com/features/brokebackmountain/

    By Blogger lunax, at 15/3/06 3:07 a. m.  

  • A mi desde luego la de Crash me gustó un montón y Syriana, Buenas noches...y la de los montañeros no me apetece nada....

    By Blogger Willow, at 16/3/06 12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home