LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

3.3.06

internet out



Holas!!!!!!

Hoy seré breve (pero de verdad no como cierta personilla que dice "hiperbreve" y... jajaja, si si no te rías que sabes que eres tú!! aunque nos encanta que nos mientas así abiertamente y no seas nunca jamás de los jamases breve), el caso es que hoy hemos tenido un problema de conexión en el trabajo y no cargaba casi ninguna página... es lo que tiene, antes de irme con Morfeo un ratito (nano no te me mosquees ehhh jejejeje) pues os dejo un regalito fotográfico, es muy obvio de lo que se trata, el peasso de patio de los leones en la Alhambra, precioso sitio donde divagar y soñar, es una pena que tanto turista rompa la magia que supone creerte sultana mora paseando por semejantes maravillas (igual con el disfraz que os contaba el otro día jejeje, pero va a ser que no me vale pq tenía yo como 6 o 7 añitos y no es plan...)
Como es uno de mis rincones favoritos os lo dejo para que os envuelva la magia mora que lo rodea...

En breve más y mejor (no hay problema informático que me impida a mi publicar y enviaros alguna cosita...)

(mira que me gusta a mi la fotografía... si me tenía que haber dedicado a este noble arte...)

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home