LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

28.2.06

luna lunera... compañera de fatigas



Holaaaaaaaaassssssssssssssssssss
De nuevo entre papeles, faxes, carpetas, post-it, cuadernos, mails y más mails, esto se traduce en………AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
ya estoy de nuevo en semana laboralis!!!!!!!!!!!!! No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si pienso que me quedan 7 noches enteritas como siete… ummm como siete soles??? pos no, va a ser que no pega asi que cambiamos en un plis el dicho popular, me quedan siete noches como siete lunaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Cada vez se me hace más cuesta arriba esto de trabajar en el submundo nocturno, cuando empecé, contaba yo con… 23 abriles (madreeeeeeeeeeee como pasa el tiempoooo) y me encantaba trabajar en horas buhas, se me pasaba el tiempo en un plis plas y la semana libre (explicación: trabajo 7 noches y libro otras 7) la disfrutaba a tope, ahora, con mis queridos ventidiez cada vez me pesa más esto de venir a trabajar cuando todo el mundo va a casa a disfrutar con los suyos… Imaginaos que, algo que para unos es tan normal para otros no lo es en absoluto, el hecho de llegar a casa a las 18h, 19h u 20h, saludar a tu gente y dedicarte unas horas para hacer lo que quieras (unas carreritas por la zona o unos larguitos en la pisci - nano esto va por ti), unas compras de lo que sea para llenar la nevera (hedo aquí tu eres el rey!!!!!!!!) o sencillamente tumbarte a la bartola (de donde vendrá este dicho?? algún día lo buscaré…), descansar delante de un buen libro, o de la chimenea con un gato ronrroneandote encima y un buen cd de fondo…. En el caso de los búhos no podemos darnos esos "lujos", cuando el astro rey se va nosotros desplegamos alas y son muchas horas las que tenemos que estar al pie del cañon (sobre todo en invierno que el letargo nocturno se prolonga durante más de 12 horas, vamos que entras de noche y sales de noche…)

Qué desvario tengo hoyyyyyyyyyyyyyy… me ha dado ello oyeeeeeeeee y es que tras casi 2 años solicitando a la empresa el cambio de turno espero que pronto llegue y poder reengancharme de nuevo a los horarios diurnos

La fotito va por todos los trabajadores nocturnos, médicos, locutores, guardias de seguridad, camareros y personal de hoteles, policias, etc etc etc etc

En breve, más y mejor…

11 Comments:

  • Por eso el nick querida?
    bueno espero que cambien tus condiciones laborales, y no te pases entre tanto papel y correo, besitos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 28/2/06 4:03 a. m.  

  • Yo al vivir de noche le veo sus ventajas. Con poca luz todos somos mucho mas guapos ...

    By Blogger KAMELAS, at 28/2/06 12:03 p. m.  

  • uff! a ver si tienes suerte chica!

    By Blogger isterica, at 28/2/06 1:19 p. m.  

  • Que pacha, si lo mejor de tu turno es mi compañía, encima que ayer me fui a verte, en mis vacaciones, a darte la brasa un rato. ¿Pero que vas a hacer sin mi cuando te pasen al día? Si es que no aprecias lo bueno,juas, mírame a mi que llevo más que tú en el turno y lo fresca, sana y coherente que estoy, juas (espera que es que me ha entrado el descojone variado).
    Anda, no te quejes tanto y nos vemos este jueves.

    Besotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 28/2/06 1:32 p. m.  

  • De repén, se man venido a la mente los cinco años, cinco de recepcionista de hotel. Casi siempre nocturno...

    By Anonymous Anónimo, at 28/2/06 1:40 p. m.  

  • Pues resulta que la Bartola era una chica de moral algo disoluta que en tiempos existió en un pueblo de infausto recuerdo... de lo de "tumbarte a la Bartola"...

    Sí la verdad es que eso de trabajar de noche tiene que ser algo rollo... Estaría bien, si por ejemplo, el 50% de la gente lo hiciera... Pero supongo que durante el día debes estar más sola que la una...

    De hecho creo que un día comentaba (igual lo he soñado) que coincidias apenas una hora con tu noviete... Me recordó a aquella peli Lady Halcon, en que ella se hacia halcon de día, y él lobo de noche, y apenas sólo tenían unos segundos en las transmutaciones...

    Espero que te cambien pronto...

    Y eso de nano iba por mi, es que yo también corro y nado muchooo..

    Eso si no idealices el trabajar diurnamente que a veces lo único que quieres al llegar a casa es sobar y nada de esas cosas de peli americana que describes...

    Un besote lunátiquilla !!! (Con cariño, eh)

    PS: Como no te iba a poner un link, wapetona... y un pisito en la costa si me dejaras te ponía yo...

    By Blogger Xavi XS, at 28/2/06 3:10 p. m.  

  • ayss yo x la noche duermo!! ayss con la agustito q se esta en la camita XD!! jeje
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 28/2/06 4:23 p. m.  

  • Ufff! si, tiene que ser duro, aunq uno se cansa de todo...yo llevo años madrugando y teniendo que comer en el trabajo con el tuperware y te aseguro que también me canso, no te puedes imaginar lo que valoro el finde comer en plato, algo q tu harás habitualmente yo.....ohhhh...un plato......

    Un Besico.

    By Anonymous Anónimo, at 28/2/06 10:00 p. m.  

  • Desmiento que mi versión de la Bartola pueda tener bases muy científicas... Vamos que es un chiste barato cono !!!

    By Blogger Xavi XS, at 1/3/06 12:47 a. m.  

  • Holas las las!!

    A ver a ver...

    JIM --> efectivamente, por eso el nick (bueno y pq siempre he sido ave noctuna jejeje)

    KAMELAS --> umm depende pq la luz de los fluorescentes hacen unas ojeras ;-)

    ISTERICA --> gracias cuore!! mi jefe me ha dicho muy concienzudamente que de este año no pasa (bueno no le creo na pq asin llevo 2, esperando, esperando... tic tac tic tac...)

    ROSA AMARILLA --> cierto es que viniste y que amenizaste la velada peeeero no me quejo de vicio mi arma y tú mejor que nadie lo sabes...

    MANUÉ --> tu si que me entiendes...

    XAVI --> Lady Halcón... pues casi casi, menos mal que podemos intercambiar algo más que miradas!! jejejejeje

    CHOI --> querida super choi, a que en estos momentos te pitan los oidos?? jejejejeje ;-)

    MARÍA --> mi arma yo ceno todas las noches en tapper... ains que duroooooooo (también he trabajado de día y... bueno eso mejor en otro post que me enrrollo mucho!!)

    HEDO --> vale, mi futuro está en Japón, alguien se viene??? jejejeje

    By Blogger lunax, at 1/3/06 1:09 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1/3/07 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home