LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

1.3.06

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Primer mesecin!!!!!!!!!!!!!




Hoy hace un mes que…


hace un mes que empecé cual baby insegura dando sus primeros pasos en esto de unirme al club blogero… la experiencia, aquí seré totalmente sincera palabrita de honores, ha sido y es totalmente satisfactoria, llevaba un tiempo siendo "blogera pasiva", leía y dejaba comentarios en blogs que me gustaban… a ver a ver…


Todo empezó hace ya casi un año cuando Rosa Amarilla decide, en un acto de valentía y desenfreno, abrir su "diario de a bordo" y contar a todo aquel que se quiera asomar, sus aventuras y desventuras en este mundo nuestro… más de uno (y de dos y de tres y de cuatro…) se aficionaron a la lectura cotidiana de las lineas que ella escribía con tanta destreza, nos enganchó y consiguió que casi diariamente abrieramos su web para leer lo que había experimentado, soñado, pasado, en resumen, vivido…


Luego vinieron los links, quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ains que no puedor, hay de todo, como en botica, ale, los zumbadillos, los serios, los futboleros, los salidillos cual pico de table, los aburridos, los mentirosos, los tiernos, los mentecatos, los que no se encuentran, los que no se quieren encontrar, los extremistas, los profesionales, los lunáticos, los especiales, los geniales, los valientes, los de aqui, los de alli… en fin, toooooooooodo un mundo por explorar que atrae por lo curioso, variopinto y genial… somos un tanto "cotillines" pero en el buen sentido, nos adentramos en los mundos de otras personas para curiosear y, con un poquito de suerte, encontrar bloggeramigos tan especiales como todos los que veis linkeados a la derecha

Hace poco más de un año no sabía ni lo que era esto y ahora… aquí toy dandole al teclado contando secretillos y grandes o pequeñas verdades…


Me gusta el mundo blogger y cuidadin pq me da que teneis lunax para ratoooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias a todos los que leeis estas lineas, un brindis por todossssssssssssssssssssssssssss


CHIN CHINNNNNNNN

(toooodos invitados a cavita y tartaaaaaaaaa ummmmmm que ricoooooo ole ole oleeeeeeeee)

---> Por cierto… agradeceré ayuda para personalizar esta paginilla mía… cómo cambio la palabra "comments"?? Cómo puedo incluiros en mi perfil una dirección mail??? Ainsssss tengo tantas dudas informáticas… si es que necesito un curso inmediato de mundos güebs

En breve más y mejor…

11 Comments:

  • Enhorabuena por tu primer mes!! La verdad es que sorprende como dia tras dia te apetece seguir contando cosillas por aqui...

    Ah! No tengas miedo de comentarme aunque antes hayan escrito Xavi y Hed, sueltan parrafadas pero son chulas y a mi me gustan igual que los comentarios de los demas.

    Sobre la Toci, no es falta de cariño, que le damos mucho porque ella tampoco se corta en pedirlo...es que al principio de vivir en esta casa venía mucha gente a ver el nuevo hogar y claro se acostumbró a que cuando llamaban vinieran conocidos y ahora la pobre se lía...

    Bss! Y otra vez feliz primer mes!

    By Blogger Willow, at 1/3/06 9:52 a. m.  

  • No se si lo he escrito bien, a la que sorprende como dia tras dia le apetece seguir contando cosillas por aqui, es a mi, que me pasaba lo mismo que a tí, empecé como para probar y llevo ya desde septiembre...

    By Blogger Willow, at 1/3/06 9:53 a. m.  

  • Me alegro muchísimo haber sido tu madrina, juas, ya te dije, pruebalo y te vas a enganchar, y me contestabas: "Que va, que va...". Al final tuve razón y estás más enganchada que yo. Jijiji.
    Cuando quieras lo celebramos con Cava o con Lambrusco, que a mi me encanta, o si no esperamos dentro de un par de mesecillos que yo año el añete.
    Un besote, y mañana en un ratillo, cambiamos lo del comments.

    Smuacs, sigue así wapetona.

    By Blogger RosaAmarilla, at 1/3/06 11:18 a. m.  

  • Que sean unas enhorabuenas, unos abrazos y unos besos...si los quieres, claro.

    By Anonymous Anónimo, at 1/3/06 1:40 p. m.  

  • felicidades!!!!!!!
    q sea mucho tiempo mas!!
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 1/3/06 7:30 p. m.  

  • Enhorabuena, me alegro estes por aquí.

    En referencia a tu petición de ayuda, yo no puedo pq me viene justito con el mío, además que mi blog es en otra pág. y no se hace como este....lo siento.....

    Un Besico.

    By Anonymous Anónimo, at 1/3/06 8:55 p. m.  

  • tiiii tititititiiii...

    By Anonymous Anónimo, at 1/3/06 9:38 p. m.  

  • Willow, embaucadora... Me metió en esto, y mirame ahora poniendole comentarios en el blog a una chiflada que se llama Lunax... SI es que, con lo formalito que yo era que apuntaba para buen chico, y ahora todo perdido...

    Enhorabuena, wapa... Yo siempre he sido rollista, y lo del blog fue cosa de Willow y Kaos que me convencieron rápidamente. Yo llevo desde el 1 de septiembre y 150 posts ya, y he de decir que me lo paso en grande...

    Gracias por decir que te gustan mis posts. Es una delicia pensar que os saco alguna sonrisa. Es mútuo chicarrona.

    Lo de tu coleguita que le gusta "Suzanna"... eso se lo has d decir, que tiene un polluelo en Barcelona babeando ya por sus huesitos... Sí además me dices que está buena, dile que hoy he soñado que el destino nos unía para siempre... Y si además es rica dile que la tengo... que la tengo muy... que la tengo muy... muy bien considerada...

    Venga esa copa, wapa, y que te parece si nos marcamos un bailecito para celebrarlo... Eh, prometo no arrimarme... más que lo necesario...

    By Blogger Xavi XS, at 1/3/06 11:07 p. m.  

  • Lunax... Si quieres que te ayude me has de hacer un favor... En algún sitio de donde configuras tu blog debe haber una pestaña que pone "Plantilla" con un cuadrito lleno de palabras rarísimas...

    Eso es el código que cofigura como se ve todo tu blog. Si me lo envías te doy cuatro consejillos sobre como cambiar las cosas que quieras... Vale... Copia todo eso que ves por ahí, y me lo envias por correo (xavi.mail@ya.com) ... Tranquila que no sale nada confidencial...

    Un beso

    By Blogger Xavi XS, at 1/3/06 11:29 p. m.  

  • Felicidades, y donde es la celebración?, para mi un jugito por favor, que si me pongo a beber no paro y con todo el trabajo que tengo, ahí si que las remato.

    Cumplemes feliz te deseo yo a ti que los cumpla felices que los cumpla feliz BRAVOooooooo

    Felicidades, besos y hasta pronto byebye

    Ah Gracias por linkearme, a ver si cuando tenga tiempo hago limpieza y te enlazo

    By Anonymous Anónimo, at 2/3/06 2:05 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3/3/07 9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home