LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

10.3.06

vida rural




Holasssssssss!!!!!

Aqui toy, recién aterrizada del pueblin, menudos días intensos, no puedo dedicaros todas las líneas que me gustaría por falta de tiempo peeeero si os adelanto que no he parado ni un segundo, mi madre me ha tenido de un lado a otro, claro está, en el coche... ainssss a mi me gusta mucho mucho mucho conducir y adoro los coches pero me saturan un poquito cuando hay que ir a todos lados en coche, como ella se está sacando el carnet está emocionada con las máquinas y venga de una sitio a otro (además pesa la poderosa razón de que ella odia andar y a mi me encanta, vamos que yo no hubiera movido el buga de la puerta y ella no me ha dejado parar, si es que no pue ser, tengo demasiado mimada a la mamma!! jejeje)

La nieve... bueno pues si, estaba, en lo alto de las montañas y con unos paisajes impresionantes pero la verdad es que no he podido disfrutar de ella pq no ha habido tiempo para la ocasión, otra vez será, dicen los entendidos de por estas tierras que cuando ya queda poquita nieve en otros picos allí todavía sigue estando blanquito blanquito, y lo dicen bien orgullosos pq era una región sumida en una tremenda depresión económica y gracias a esta estación de ski (que amplian constantemente) está renaciendo cual ave fénix (vamos que ya venden apartamentos de 1 habitación a 16 millones + iva, sumen ustedes que a mi me bailan las cifras...) estamos todos locos con los precios de los pisos... cuando tenga otro ratito os lo profundizo pq entre otras cosas hemos estado buscando nuevo domicilio materno (o lo que es lo mismo nueva casita para los findes al lado de la montañita ole oleeeee), hasta el grupo de empresas del sr Florentino Pérez está invirtiendo en la zona (ni más ni menos que un peassso de campo de golf de 18 hoyos y no se cuantos chaletazos de lujo... como imaginareis baratitos están...)

Aun no sabeis de que parte de nuestra geografía hablo?? pues una pista más, es la primera ciudad que cita Cervantes en el Quijote, toma ya!! jejeje


La foto no es de la ciudad que os hablo, es de un pueblo cercano muy típico y entrañable aunque, de unos años a esta parte, demasiado turístico diría yo...

En breve, ya que estoy de vuelta a la sierra madrileña (donde sigo viendo puntitas de montaña nevadas), más y mejor...

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home