LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

7.3.06

Nieve vaaaaaaaaaaa



Holasssssssssss!!!

Estos días he estado tan liada que me ha sido imposible dedicarle un extracto de tiempo mínimo al blog, chorry :-)

Ayer ya empecé la semana libre (oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeee) y tras un no parar hoy procedo a hacer la maleta para irme a casa de la mamma de visita, me voy un par de días que hace ya como 2 meses que no la veo y una tiene morriña materna (además hay que tener en cuenta que soy hija única...), mi madre vive en una zona preciosa de la provincia de Salamanca, es preciosa por la zona geográfica (menudas montañitas, vamos que ya quisiera Heidi jejeje) y pq como es mi media tierra me gusta mucho eaaaaaa

La foto que os pongo es de la estación de ski que inaguraron hace como 2 años, se titula "mar de nubes" qué bonita combinación, el mar... la nieve y las nubes toma ya!!, es una pena que aun no me haya dado por eso del ski, siempre digo eso de "de este año no pasa" y no hay manera... bueno vaaaaaaale, lo confieso, me declino claramente por la opción acuática y a ver si es verdad que de este año no pasa el curso de buceo, menudos sitios que tenemos, La Azohía en Murcia, las Islas Medes/ Illes Medes en Girona y... ains como no soy gran experta hasta aqui puedo leer, se agradecerán consejillos y rutas para estudiarlas de cara al verano (otro día os cuento mi "bautizo" acuático)

No puedo extenderme como me gustaría pq he quedado en estar con mi progenitora a eso de la 13h (voy a recogerla a la autoescuela, que tiembleeeee el mundo que se examina del teórico la semana que viene... ole ole mami tu puedes!!!), ya os contaré como está aquello aunque supongo que me encontraré con imágenes como esta,



En poquito tiempo más y mejor...

(que os voy a echar de menos pitufillos!!!!)

:-)

8 Comments:

  • Disfruta de tu semana libre y coge fuerzas de mami que siempre vienen muy bien. Sobre todo para los correos de la vuelta ;)

    Bss!

    By Blogger Willow, at 7/3/06 10:59 a. m.  

  • La intencion tal vez no habra sido, pero q envidia me das joia, yo he probado poco el sky pero lo he probado, y la verdad es q es la caña, siempre lo deje pasar de largo sin dar importancia alguna, pero un dia surjio el probarlo y desde entonces tengo mono de ello. Espero q lo pases bien, cuidate.

    By Blogger Ceitor, at 7/3/06 11:54 a. m.  

  • Pasatelo bien, y oye, que seguro que allí en tierras nevadas encuentras un ciber para poder narrarnos tus hazañas.
    Oye, el viernes hay cita en Madrid, a las 23 horas, te quiero de vuelta, y un saludo a la mamma, que jajjajaja, de hija única nada, ya sabes que yo soy semi adoptada por tu mami. Ahh, y ....¡¡Vivan las patatas a la importancia de tu segunda madre!!

    Pásatelo muy bien y ten mucho cuidadin con Atreyu.

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 7/3/06 12:06 p. m.  

  • Pasalo muuuuu bien! Y búscanos a la vuelta....no olvides a tus "ositos" jejeje. Besos guapa!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/3/06 3:28 p. m.  

  • Ala pues a disfrutar! Y suerte para tu madre!

    By Blogger isterica, at 7/3/06 7:14 p. m.  

  • pasalo bien y ya nos contaras, ayss no me gusta el frio, pero esas fotos son preciosas
    Besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 7/3/06 7:59 p. m.  

  • Pásalo bien con tu mamma.... A disfrutar de la nieve, abrigaros bien, que luego pasa lo que pasa y cojemos un resfriado, pillamos la baja y tenemos que quedarnos en casa... mmmmmmm.... esto.... pensandolo mejor, no te abrigues mucho.. ;-P

    By Blogger Unknown, at 8/3/06 9:45 a. m.  

  • Pitufillo??? Moi??? Si soy más largo que paque...

    Que envidia esas fotos. A mi que me encanta la montaña, tengo mono de irme a pisar nieve a cualquier parte de nuestros Pirineos... A ver si en un mes o así emepzamos con nuestros coleguitas, las excursiones...

    Y lo de meterse bajo el agua es otra cosa que también me encanta... Nunca he hecho submarinismo con botella, pero toda mi juventud pasé los veranos bajando muy abajo en apnea, y cogiendo mejillones de las rocas... Como me gusta el mar...

    Y si, las Illes Medes son un sitio genial para hacer buceo, pero creo que están muy concurridas en verano...

    Un besete alicates !!!

    By Blogger Xavi XS, at 8/3/06 10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home