LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

15.3.06

pedacitos virtuales



Holas las!!!!

Hoy traigo lo mejor del mercado blogger, soy curiosa nata (si es lo que tiene, hasta eso se me ha pegado de mis gatufines…), hoy me he lanzado a bucear entre vuestros baúles virtuales y aquí os dejo un trocito de cada uno de vosotros, sois los que estais, es decir, estais los que figurais en el "leo leo leo", ese universo paralelo al que desde hace poco más de un mes dedico parte de mi tiempo y que me encanta, cada uno con su mundo - aquí pega el conocido "cada loco con su tema" y es que algo loco hay que estar para dejar nuestro granito de blog en el mundo -

Lo que vais a leer son vuestros primeros pasitos tambaleantes (yo aun llevo la "L" puesta así queeeeee no digo ná de ná) y el juego… muy fácil: ¿QUIÉN ES QUIEN?



  1. " No sé muy bien si esto de los blogs lleva a alguna parte en concreto. De hecho, no estoy muy seguro de que sean una excelente idea. Pero tienen un componente de desconocido que me atrae, y lo mejor de todo es que se articulan en base a algo que creo que no se me da mal "
  2. " Por fin soy libre, por fin he roto mis cadenas invisibles, por fin mi alma vuela ligera. Al fin descubrí que aún quedaba fuerza en mi interior para hacerlo, para ser capaz de liberarme a mi mismo de algo que yo me había impuesto "
  3. " Hoy es el día de mi nacimiento. Sí, ya sé que estoy un poco mayor para pensar que de verdad acabo de nacer. Pero, aquí dentro de este vientre materno que es la red es como me siento. De hecho es mi primera publicación así que mientras estoy escribiendo, me siento como si estuviese apunto de salir al exterior por primera vez. Espero que mi nacimiento no pase desapercibido y ser aceptada de buen grado en esta sociedad. Allá voy! "
  4. " Hola, bueno no se si un blog tiene que empezar con un hola, pero es que no se me ocurría ninguna manera mejor de empezar, aunque claro doy por hecho que esto lo va a leer alguien, y eso no se si va a pasar, ni se si me preocupa, asi que bueno voy a explicar porque hemos empezado a hacer este blog? "
  5. " Hoy he elegido el día para comenzar a escribirlo. Se dice que hablando, que contando las cosas es la mejor manera de expulsar todos los males, y eso es lo que yo en este mismo momento deseo, soltar todo lo que llevo encima y desahogarme, mandar lejos todos mis malos pensamientos, mis malos sentimientos, mis malas angustias y volver a intentar ser feliz "
  6. " there was only darkness, deep clear emptiness that could only drive to sadnes and loneliness. But didn't last for long 'cause there it was the almighty supermarket with plenty of gooddies "
  7. " Venga vale de acuerdo, me trankilizo un poco. Hoy es Domingo, no se que tiempo hace la verdad, creo q un día soleado pero por lo q se nota algo frió. Son las 14:50 y no tengo ni idea de que hacer, donde ir, o a quien llamar "
  8. " Se celebra el Dia de Internet. Y nos viene que ni pintado, porque esta semana cumplimos cuatro años desde nuestro primer contacto…"
  9. " No sé exactamente qué es un blog, no tengo ni idea de lo que significa ni para qué lo utiliza la gente normalmente. Yo sólo quiero aprovechar un rinconcito para crear, escribir, opinar o dejar mensajes a la gente que me importa "
  10. " Bienvenidos seais tod@s a La belleza del desencanto. Esta es mi segunda aventura en este fascinante pero confuso mundo de los weblogs. Los que ya sabeis de que va no hace falta que os comente mucho la dinámica del asunto. Para los neófitos, solo decir que pretendo escribir a diario (algunos días fallaré) sobre cualquier cosa que se me ocurra, normalmente relacionada con mi existencia vital, aunque tendrá cabida, lógicamente, todo lo que me apetezca escribir, que para eso está este invento "
  11. " Con lo poco disciplinada que soy y lo políticamente incorrecta, no se cuanto tiempo tardarán estos de MSN en invitarme a abandonar mi propio space, mientras tantoharé de las mías "
  12. " Bueno, pues este pretende ser un espacio más de mi vida. Uno de esos espacios que a uno le gusta rellenar con un montón de cosas intensas, interesantes, graciosas, bonitas... Espero que os guste y que participéis junto a mi en la nueva andadura "
  13. " Hace dos días que me he enterado de lo q era un blog, nunca antes había oído hablar de ellos, pero gracias al periodico 20 minutos, he descubierto éste mundo "
  14. " no se, si será un mundo con una larga vida o si morirá a los pokos meses de nacer,lo q si sé, es q he logrado subirlo y aki está!! yupi, yupi, yupi!! espero q sea de vuestro agrado y si no lo es... pos na, por lo menos me ha servido para hacer mis pinitos de webmasters, jeje!! "
  15. " Bienvenidos a mi mundo, ahora estoy aqui, y espero no moverme de aca "

Para todo aquel que lea habitualmente al resto seguro que no es nada complicado intuir quien es el autor de sus primeras palabritas bloggers...

En breve, con una luz de luna radiante, más y mejor...



8 Comments:

  • Jejejeje...bueno...nosotros nos hemos reconocido, ¡gracias!. Y tenemos la intuición de que conocemos a algun@ más ;)
    La verdad es que el blog es un muy buen invento, tanto para comunicarse, como para hacer amigos, como para informarse...
    Besotes mil!!!

    By Anonymous Anónimo, at 15/3/06 9:03 a. m.  

  • Lunax : Creo que se de que restaurante me hablas. Cuando yo estuve nos dieron a elegir entre cabrito y cordero. Ante tan dificil eleccion nos pusimos hasta el culo de los dos.

    Un beso desde un lugar sin mar y sin montanas !!

    By Blogger KAMELAS, at 15/3/06 10:54 a. m.  

  • Un 7 de Junio comencé en éste mundo, lo descubrí por casualidad y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.

    Gracias por ponerme entre tus leo, leo, mi párrafo lo he descubierto enseguida, aunque he tenido que ir a mi blog para confirmarlo por si acaso...

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 15/3/06 9:56 p. m.  

  • hola!
    hace tiempo que te leo, y hoy quería decirte que te añadí a mi blog como enlace. espero q no te importe!
    muchas gracias
    un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 15/3/06 11:13 p. m.  

  • Una idea muy original... Y yo el primero de todos...

    He reconocido a algunos... pero me quedo con el leerlos todos. Es difícil pero todos empezamos con un párrafo y mira donde estamos ya. Unos intentando que el primer párrafo fuera muy profundo, otros siendo graciosos, otros confundidos, otros con las ideas clarísimas...

    En cualquier caso, son párrafos que deberán pasar a la historia pq fueron nuestros primeros pasos. Y mira por donde alguien ha hecho el esfuerzo de recopilarlos...

    Hoy te llevas el premio al post más original del mes sin duda. Al menos el mío seguro...

    Un beso, alicates !!!

    By Blogger Xavi XS, at 15/3/06 11:38 p. m.  

  • Ahi estoy! Y he reconocido a algunos más, aunque algún otro lo investigaré...

    Bss Lunax, me ha gustado tu post!

    By Blogger Willow, at 16/3/06 12:34 a. m.  

  • Creo que he llegado en ese típico post en el que no te enteras de mucho, pero... ¡¡HOLA!!

    By Blogger La Niña, at 16/3/06 1:34 a. m.  

  • Enjoyed a lot! »

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/07 7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home