LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

21.3.06

amores varios



Si, si señorita, dos butacas en la parte trasera centrados por favor...
12,60 euros
aquí tiene, gracias!!

Chan chan, con estas palabras empezó ayer (día festivo en la capi) nuestra inmersión en la época de la caída de Roma, geográficamente ubicados entre Irlanda y varios poblados ingleses... comenzaba “Tristán e Isolda”

Para ser sinceros elegimos esta opción pq no nos llamaba nada el resto de la cartelera (y había como 20 películas más pero, o ya la habíamos visto, o sabíamos que no era buena inversión dedicarle tiempo a ciertas “joyas” que hay siempre en los cines – no no no, no hablo de Syriana ehhh jejejeje - )

No os cuento nada de “intringulis” del film pero sí me hizo reflexionar sobre aquellas situaciones de pareja extrañas, si por cualquier motivo – en este caso uno de bastante peso político/militar (ains perdón, que he dicho que no iba a contar nadaaaaa) – retomo... si por circunstancias alguien no está con la persona que realmente quiere pero que tiene al alcance la que si quiere... tenemos un triángulo peligroso y que, aunque hablo de cine, estoy convencidísima que sucede en la vida real (conste en acta que no hablo de mi, a ver a ver que es una reflexión peliculera traspasada a una posible realidad ehhh)

Cómo puede una persona querer con toda su alma a alguien y vivir con otro??
Cómo puedes pensar en, ni siquiera asomarte a la felicidad, cuando no estás enamorado de la persona con la que convives o mantienes una relación??


Ains que reflexiones del amore a estas horas...

En breve, con la lluvia como telón de fondo (mira que he pedido lluvia y ha sido efectivo pq el clip clip clip de las gotitas en los cristales hace días que no cesa...), más y mejor...

16 Comments:

  • Cómo puede una persona querer con toda su alma a alguien y vivir con otro??
    Cómo puedes pensar en, ni siquiera asomarte a la felicidad, cuando no estás enamorado de la persona con la que convives o mantienes una relación??

    Es falta de amor propio y miedo a decir la verdad.
    Quien te escribe,aprendiò a decir siempre la verda,en forma asertiva,el resultado es una vida pletorica de armonia en su vida conyugal,me preparo para decir y oir la verdad
    Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 21/3/06 10:10 a. m.  

  • Esa pregunta...te aseguro que yo, no pude. Y con dolor decidí seguir a mi corazon...y hasta la fecha, no me arrepiento!

    Besitos!

    By Blogger Cazadora de almas, at 21/3/06 1:31 p. m.  

  • Pero que te pasa con "Syriana"? Yo la fuí a ver y no me pareció mala. De hecho me gustó. Es muy parecida en cuanto estructura a "Traffic" una del mismo director... Eso si, la trama no es sencilla y se sirve toda liada, pero está bien...

    Y sobre el tema que te ha traído lo de "Tristan e Isolda"... Hmmm... Supongo que no me ganaré muchos amigos con esto que diré, pero si no puedes estar con la persona que más quieres, pq no se puede vivir con alguien que también te parezca buena persona... Desde un punto de vista egoista y personal puede valer...

    En cualquier caso decir que no sería mi opción seguramente, básicamente no por lo que me pudiera repercutir a mí, sino por el engaño que supone para la persona con la que vives. Que putada sería que alguien se enterara que su pareja está con él/ella pq con el que de verdad quiere no puede estar. Eso es una putadita de las grandes, y estoy seguro que al final acabaría dejando de quere por completo a quien si puediera estar a mi lado.

    Has hecho muy bien no revelando de que va "Tristan e Isolda" buf, habrias puesto al descubierto una leyenda de hace muchísimos años :-)

    Es una leyenda muy chula, sobretodo la versión

    By Blogger Xavi XS, at 21/3/06 2:57 p. m.  

  • Mierda quería acabar diciendo que no sé que versión es la de la peli, pero me gusta la que acaba con lo de las dos plantas aquellas.

    Un beso buhilla !!!

    By Blogger Xavi XS, at 21/3/06 2:58 p. m.  

  • Y nosotros ahora mismo, nos preguntamos...: ¿Y qué tal haber ido a VOLVER?, porque de la ultima de Almodovar hay opiniones para todos los gustos...eh?? Besotes

    By Anonymous Anónimo, at 21/3/06 4:07 p. m.  

  • Cuando he empezado a leer tu post no tenía intención de ver esa peli. Cuando he acabado, quizás la vea. Puede tener algo que ver conmigo ...

    By Blogger Unknown, at 21/3/06 9:51 p. m.  

  • Me refiero, a una experiencia anterior, no a la de ahora, que conste :-D. De todas formas, ultimamente me sorprendo a mi mismo de las pelis que me puedo llegar a tragar :-)

    By Blogger Unknown, at 21/3/06 9:54 p. m.  

  • Interesante comentario, aunque hace mucho tiempo que no me gusta ese tipo de pelis, en realidad hace tiempo que deje de ver pelis, trataré de verla y de seguro confirmare tus apreciaciones
    besos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 21/3/06 10:16 p. m.  

  • Es lo que tienen las cosas del querer, que son muuuuuu complicadas !!

    Ps.- Para encontrar respuesta a esas preguntas, has probado en Google, que dicen que esta todo ..

    By Blogger KAMELAS, at 21/3/06 10:29 p. m.  

  • bueno venía a devolverte la visita, me gustó tu blog y por cierto no creo q se puede ser feliz viviendo con alguien a quien no quieres,, pr creo q la gente a veces es conformista y sobretodo teme la soledad y por eso prefiere estar con alguien a quien no quieren a estar solos.. besos

    By Anonymous Anónimo, at 21/3/06 11:28 p. m.  

  • Igual q te pasó con Siryana a mi con B.Noches-B.Suerte, pues por lo menos tu ésta la elegiste bien, pq nosotros elegimos "La verdad oculta" y.....Dios.....pero q "cagada" d película....otra vez....Marmotilla incluso pegó unas cuantas cabezadas y yo....casi, casi.....

    Un Besico.

    By Anonymous Anónimo, at 21/3/06 11:46 p. m.  

  • entonces habrá que verla,aunque sea para reflexionar un poquito :)
    que bonito es el amor al fin y al cabo

    By Blogger Bea_Tou, at 21/3/06 11:53 p. m.  

  • Eso se llama en pocas y duras palabras: Miedo a la soledad.

    Y ya sabes mi situación... querer estar con la persona que amas con locura y no poder, y no ser capaz de estar con nadie mas que te ame. En fin, que triste es mi vida.

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 22/3/06 12:54 a. m.  

  • Al final merece la pena ir o no? no me ha quedado del todo claro si es q reflexionas porque te aburres o se hace a posteriori?

    Por cierto, aqui el cine aun no esta tan caro, 5.70 euros pero vamos ya es dolor de corazon pagarlo por ver muchas cosas

    By Anonymous Anónimo, at 22/3/06 11:39 a. m.  

  • Porque la gente se engaña a si misma y no tienen el valor suficiente para afrontar que la costumbre no es una forma de vida y que aguantar al lado de una persona simplemente porque lo has hecho siempre termina amargando a cualquiera

    By Blogger Willow, at 23/3/06 12:34 a. m.  

  • Best regards from NY! » » »

    By Anonymous Anónimo, at 22/2/07 6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home