LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

20.3.06

descubriendo nuevos mundos




Fallas!!!

Si, lo se, llego tarde pq se celebraron ayer… ya, pero ayer no pude sacar tiempo para dedicarle las líneas que se merecía al evento, tengo sangre valenciana (de Sagunto para más señas) y aunque nunca haya estado allí… lo se lo se, tiene delito pq seguro que es una zona preciosa, pero no se ha dado la causística necesaria para que fuera a parar a esta zona geográfica, otra cosa que me apunto como pte de hacer…


Reflexiono sobre los viajes y creo que si pudiera permitirmelo estaría constantemente de un lado a otro, me encanta vivir experiencias en sitios nuevos, conocer y tratar gente, observar como viven, como hablan, como te tratan… es para mi un universo fascinante… cierto es que no he viajado mucho, no me puedo quejar peeeeero por ejemplo nunca he cruzado el charco, me encantaría hacer una mega ruta por tantos sitios… ummm empezar en EEUU, primera parada --> Nueva York, alquilar un coche y atravesar tropecientos estados para devolver el descapotable en California… allí cruzamos frontera para descubrir México y todos los tesoros que tiene, seguid bajando y ver Costa Rica (según tengo entendido es fascinante sobre todo para aquellos que nos encanta la naturaleza…), ver un poquito del Amazonas, hacerme mil fotos en la Pampa y en las cataratas de Iguazú, y como no, Jim, pasarte a ver para que nos descubrieras lo mejor de tu país, Chile… ehhh pero no acabaría ahí, que faltan las islitas… quiero ver las Galápagos, Isla Margarita, las Malvinas, las Barbados, las Bermudas (ummm mejor esas las dejamos las últimas por si acaso jejeje), las Bahamas y un etc sin fin…

Qué bonito es soñar (y barato jejeje), estar pensando en todos estos sitios te permite escapar de la oficina y pensar que estás de verdad allí… y todo esto venía por… jajaja, las Fallas!!! Anda que no me he desviado geográficamente hablando!!! ;-)


Os dejo como curiosidad la foto de la falla ganadora en, ni más ni menos que 1942…



En breve, ya en semanilla libre, más y mejor…

17 Comments:

  • Yo también tengo ganas de ir a las Fallas, al menos para probar aunque a mi lo de los petardos no me gusta mucho.

    Y si algún día haces ese viaje que tienes en tu cabeza yo te acompaño (siempre y cuando me toque la lotería o algo así).

    By Blogger Chasky, at 20/3/06 9:28 a. m.  

  • Lunax !! Apunta otro para ese viajecito, Joder, por dinero no va a ser ..

    Aunque yo creo que en vez de parar ahi, deberiamos ir a Tailandia, las Seychelles, Hawai y terminamos en Pamplona en San Fermin.

    By Blogger KAMELAS, at 20/3/06 9:51 a. m.  

  • Y mas vale que es gratis que sino... clarita la llevabamos... a mi tambien me encanta viajar, este finde estuve en Gijon, una ciudad preciosa.... esta claro que cada sitio tiene su encanto, Gijon el mar y el jardin botanico y Pamplona por supuesto los sanfermines, solo le falta el mar y seria....... el paraiso!!
    Besitos

    By Blogger meiga, at 20/3/06 11:04 a. m.  

  • Aunque tampoco me gustan mucho el fuego y los petardos (de pequeño los odiaba), lo suyo sería ver las fallas, ya que nunca he estado por esos lares. Será que no soy excesivamente viajero ... Todo es empezar ...

    By Blogger Unknown, at 20/3/06 11:14 a. m.  

  • Nunca he estado en las fallas pero las admiro. Si alguna vez tienes ocasion de viajar no lo pienses y lanzate, te lo aconsejo. Yo con poco dinero he hecho viajes increibles, busca que siempre encuentras algun chollo!

    Besitos!

    By Blogger Cazadora de almas, at 20/3/06 11:29 a. m.  

  • Valencia.....es maravillosa....estuve allí hace dos semanas....En fallas tiene que ser increible.....
    Salu2

    By Blogger ., at 20/3/06 12:58 p. m.  

  • Eyyyyyyyy, yo tengo una amiga en Saguno y en Septiembre estuve por alli, es precioso, me gusto mucho, me he prometido volver y espero que sea este año ademas queda cerca de Valencia, no fui en fallas porq los alojamientos son caros o estan muy lejos pero... volvere, volveré :)

    By Anonymous Anónimo, at 20/3/06 1:55 p. m.  

  • Nosotros estuvimos el finde anterior a San José en Valencia y ya se aprecia casi del todo el ambiente fallero. Este año preferimos ir una semana antes de la cremá, porque Valencia se pone intratable en Fallas, aunque al menos una vez en la vida recomendamos ir para ver y escuchar las mascletás de la Plaza del Ayuntamiento o los castillos de fuegos artificiales, o la misma nit de la cremá.
    Ah! Y a San Fermines también, que anda que no hay fiesta y juerga toda la semana hasta las tantas...puuuf! Es que nos encantan las fiestas!! jajaja. Besotes

    By Anonymous Anónimo, at 20/3/06 3:50 p. m.  

  • México ya sabes que lo tienes fácil, a un simple ring de teléfono (como la terremoto de alcorcón, ring ring suena el tele-fóno), tenemos casa para las dos. Solo te queda decirme que día y sacamos los billetes. Prometo esta vez no quemar el avión.

    YOYOOOOO QUE SOY A-NNA LLÁMAME CARIÑO. Juas, pos eso, y que a N.Y también me apunto, jajaja, si yo me apunto a una ronda de aspirina, ya lo sabes.

    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 20/3/06 4:15 p. m.  

  • mm no se que son las fallas, aca en Mexico nunca habia escuchado eso..
    Gracias por la visita y las porras... ya estoy mucho mejor

    Saluditos!!!

    By Blogger Paola, at 20/3/06 4:47 p. m.  

  • hola!
    muchas gracias por tus comentarios! aaaay iguazú. y bueno el resto... con decirte que uno de mis sueños ¡es ir a una reserva india!algún día. en fins. como tu dices, es bonito soñar, y más barato aún ;-) ah, a mi tampoco me gustan nada los petardos. me ponen histérica

    By Anonymous Anónimo, at 20/3/06 7:25 p. m.  

  • Me apunto al viaje, claro que si les pido en el trabajo, todos esos días que necesitariamos, me dirían si, si....cógetelos......pero no vuelvas!!!!!

    Q mala suerte no tener el dinero suficiente para poder ir a trabajar cuando queramos y el resto poder irnos de viaje.....ohhhh

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 20/3/06 8:59 p. m.  

  • Y digo yo... para hacer un viaje tan bonito y largo... una damisela como usted debería llevar mucho equipaje, pesado y costoso de portear... Me ofrezco a ser su mozo de carga y acompañarla doquiera los vientos nos pudieren llevar...

    Me encantan todos esos sitios que cuentas... Y acabar al pie de los Andes para ver a nuestra amiga Jim estaría muy bien...

    Pero yo te añado algún sitio más... Que te parecería hacer un viaje por la frontera de Estados Unidos y Canada durante el Indian Summer... Dicen que es una explosión de color cuando todos los árboles y flores se vuelven de colores rojos, naranjas, y amarillos que lo flipas... ¿No te gustaría?, mochila al hombro y a ver las Rockky Mountains...

    Y luego, ya que estamos en Chile, nos pillamos un velero, y ponemos rumbo al oeste, y nos cruzamos el Pacífico hasta llegar a Nueva Zelanda y Australia... Nos ponemos el neopreno, las botellas, y nos hacemos una bajadas en el Gran Arrecife... Cuidado con los tiburones, eh...

    Qué, ¿me dejas ser tu mochilero después de aportar un par de ideas?

    Hablandod de viajes, un día de estos te paso una referencia de unos colegas que se dedican a vivir la vida de verdad, viajando... Que envidia, ya verás..

    Un beso, Alicates !!! Y a disfrutar de tu semanita de descanso !!!

    By Blogger Xavi XS, at 20/3/06 9:44 p. m.  

  • ay que me encanta viajar, no he salido de mi Pais, pero sueño con ir a Paris, Roma, Buenos Aires espero algun día cumplir mi sueño

    Ah y si algún día pasas por Chile, no olvides en avisarme, como dice la canción

    .....Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero....


    besitos y hasta pronto byebye

    PD: la foto curiosa y bonita

    By Anonymous Anónimo, at 20/3/06 9:53 p. m.  

  • Comparto tu afición por viajar, de hecho en cuanto puedo me voy algún sitio, aunque no tanto como me gustaría...

    By Blogger Willow, at 20/3/06 11:45 p. m.  

  • What a great site »

    By Anonymous Anónimo, at 6/2/07 1:51 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 25/4/07 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home