LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

17.3.06



Bip bipppppppp

que vengooooo, en grua pero vengooooooooooooo!!

Antes de explicar esto decir a mi amigüita princevisi (alias sra de Elvis) que no tengo perdón... mira tú que olvidarme de Palencia!!!!!! con lo que me gustó a mi la city & comarca en sí... hoy la foto dedicada a tí a la family, es Frómista, como enamorada de la história del arte decir que es uno de nuestros mejores ejemplos de rómánico (que no se me enfaden leonenses, navarros, etc que románico hay en muchas provincias peeeero Palencia tiene verdaderas joyas ea!!)


Cambiando de temilla y antes de irme con Morfeo deciros que ayer mi querido "Atreyu", ehhhh, no valen risas... Atreyu es mi coche, si, si el coche, yo a todo le pongo nombre, si hasta la batidora se llam "runrun", el caso es que Atreyu empezó a hacer un ruido muy raro cuando me quedaban unos 20kms para llegar a la oficina, era un "clapclapclapclap", como nunca se ha estropeado (amos, con lo que le cuida la dueña como para que de problemas...) me dejó helada, primero pq estos ruidos asustan y segundo pq estaba en mitad de la A-6 (para aquellos que no son de estas tierras la A-6 es la autopista mas grande de la ciudad, 4 carriles en cada sentido y el arcen, vamos que va siempre hasta arriba y sólo de pensar en parar ahí me entraban todos los males juntos), el caso es que el clap clap cesó, al no encenderse ningún testigo continue camino, a escasos metros del parking del edificio empezó otra vez, una vez aparcado abro el capo (se escribirá esto asi?? o será capot??) y veo que tiene la correa del alternador a punto de partirse (hecha jirones), resultado:

una bonita y flamante grua me ha traido hoy a casita (menuda lata me ha dado el gruista, habla que te habla habla que te habla... yo le miraba con carilla de "buen hombre pls... que no he dormido y no ta el cuerpo para ir siguiendo la hiper rápida mega conversación", pero nada, él a lo suyo blablablabla) al final he dejado el coche en el taller (más majos que son, uno de los mecánicos y la recepcionista son vecinos del sitio donde vivo y ya se sabe, hay que tener amigos en todos lados...), el caso es que allñi se ha quedado Atreyu, me llamarán esta tarde aunque es posible que lo tenga que dejar hasta el martes (lunes festivo - San José y fallas toma ya!)

En breve, no se si en autobús y metro o engañando a Nano para que me preste a Tango (su cochecin jejeje), más y mejor...


7 Comments:

  • Gracias por nombrar a PALEN esa gran bella desconocida llena de palentinos borrachos finos.
    VIVA SAN ANTOLIN, VIVA LA VIRGEN DE LAS CANDELAS Y LA FIESTA DEL CRISTO CON EL PAN Y EL QUESILLO, DE SAN JUANILLO Y DEL CARMEN.
    ¡¡¡ VIVAN LOS PALENTINOS Y LAS PALENTINAS SALEROSOS !!!
    Que me la estoy dando jejeje.
    Besitos con baborrilas churrina.

    By Anonymous Anónimo, at 17/3/06 11:06 a. m.  

  • Pues no he visto en mi vida Palencia pero, la foto es muy bonita.
    Ah! Y suerte con atreyu! a ver si te lo curan pronto y barato.

    By Blogger isterica, at 17/3/06 12:14 p. m.  

  • Joder, si ya lo decia yo en mi post , que las mujeres le poneis nombre a todo, a la batidora, al taladro del marido, etc ...

    By Blogger KAMELAS, at 17/3/06 3:01 p. m.  

  • Ehh, y te olvidas de las que cándidamente te hemos ofrecido nuestro coche prestado, ains, jo.

    By Blogger RosaAmarilla, at 17/3/06 10:57 p. m.  

  • Que pena lo de tu bólido... Pero al menos a tí no te pasó nada y eso es lo principal...

    Y lo de Palencia... Pues que totalmente de acuerdo. Una gran provincia... Además a mí me toca pq tengo sangre palentina en mis venas. Mi madre es de allí. De Venta de Baños, muy cerquita de la capital, donde tengo infinidad de primos y primas... Hace un montón que no voy y debería volver, pero vaya... no siempre se puede...


    LO del gruista.,.. debe ser normal eso de que te diera la bara un poco. Supongo que de estar acostumbrado a remolcar coches de maromos, el llevar a una wapetona como tú le inspiró la vena poética...

    Un besote, alibabá !!!

    By Blogger Xavi XS, at 18/3/06 1:05 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3/1/07 2:40 a. m.  

  • Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

    By Anonymous Anónimo, at 2/3/07 10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home