LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

30.3.06

afición lo llaman...


Holas las!!

Hoy he venido contenta, jate tu que hoy he dormido poquísimo, 5 horitas de nada (no dudo que habrá gente que con 5 horas tenga más que suficiente pero yo, de sangre marmotil, con esa cifra casi no tengo ni para empezar!! jeje), el caso es que esta mañana al llegar a casa y tras unos trámites con el banco he ido a hacer la compra, cosa que, por una parte me encanta pq a primera hora no hay gente y se compra de maravilla (nada de empujones, ni críos chillando, ni colas kilométricas…) pero por otra estoy cansadisima ummm aunque ahora que lo pienso eso es bueno pq no me enrrollo mucho que sino termino metiendo y metiendo cosas en el carro y luego a la hora de pagar, cuando te dicen el total piensas eso de… ¿qué he roto?, como no me quiero ir por otros derroteros (aunque ya es tarde no?? jejeje) retomo, el caso es que hoy estaba magnánima, lustrosa y esperándome la sección de jardinería!!!!!!!

No hace mucho que me intereso por este mundillo, un par de años a lo sumo, desde que el verano pasado compré macetas de colgar, maceteros de pie para la barandilla de la terraza y un largo etc… el caso es que al ver lo chuli que estaban las plantitas, lo bien que crecen las flores y lo bonito que queda esa mezcla explosiva de colorido y especies… pues eaaaaa como que me gusta mucho más, este año incluso me he aventurado a comprar las semillas (en vez de las plantas ya germinadas y con flor) y las estoy sembrando en pequeños invernaderos improvisados en contenedores transparentes de esos de las fresas y los kiwis jeje, oyeeeeeeee pues que si, que crecen, que salen unas cositas diminutas pidiendo guerra y queriendo vivir y ver la luz del sol!!!



Igual os parece algo obvio y de lo más normal, pero a mi me encanta cuidarlas, mimarlas, regarlas, darles fertilizantes, quitarles las hojas secas, cambiarlas de tiesto y un laaaaaaargo etc… después de lo estresante que es a veces la vida (y sobre todo la vida laboral) hay cosas o hobbies como este que te endulzan esta life sweet life!!!!!!!!!


(a todos aquellos que no hayais probado os reto, comprad un paquetito de semillas de las que más os gusten, no hay excusas pq hay plantas de todas formas y colores, - Hedo que puedes plantar judias, cebollas, melones!! jejeje - y a ver si os salen, ya vereis como acabais como yo cuidando flora variada!!)

En breve, entre flores y colores (toma ya!!), más y mejor...

P.D: enhorabuena Willow por la venta de la nevera, ya queda menos!!!

11 Comments:

  • Que guay que tengas tiempo para tu hobbie, además es bonito ver como crece algo que has plantado tu misma...

    Yo ahora no tengo tiempo, pero antes me relajaba (y lo volveré a hacer) pintando al óleo, no se, es como que dejarse llevar por el pincel tiene el poder de olvidarse de todo lo demás y me sentía muy bien...

    Ahora riego las azaleas que me mandaron a la ofi...algo es algo!

    Besitos y pasa buen día.

    Ah! 5 horas es muuy poco rato de sueño...

    By Blogger Willow, at 30/3/06 8:49 a. m.  

  • Yo llevo cantidad de tiempo haciendo estas cosillas. Ahora a mi lo que me ha dado la venilla es por los cactus, ayer mismo lo estuve hablando en casa, y quiero poner unos cuantos en mi ventana.
    Bienvenida al mundo de la horticultura
    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 30/3/06 10:34 a. m.  

  • Ya me gustaria a mi poder dedicarme a esto pero tengo dos grandes plblemas, la cueva y la Chari, la cueva es mi casa, que no estra ni un rayito de sol, así que como no encuentre plantas nocturnas........, y la Chari es mi gata, que se come cualquier cosa verde para purgarse, incluso intentó comerse una planta de plastico!!!

    Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 30/3/06 11:57 a. m.  

  • Yo una temporada tuve un par de tiestos con plantas de marihuana .. y les solia dejar puesto el CD de Bob Marley cuando me iba a currar ....

    By Blogger KAMELAS, at 30/3/06 2:57 p. m.  

  • Ufff...pues a nosotros las flores nos gustan, pero de interior y de decoracion mas que nada, que da una pena que se mueran tan pronto, con lo bonito que hacen...Ya veremos si ponemos algunas para la casa nueva....
    ¡Ah!, y nosotros tambien hemos dormido esta noche fatal...¿nos habra afectado el eclipse?, dicen que ese tipo de cosas afectan a todos, el caso es que yo anoche tuve hasta 38,5 de fiebre y hoy, ¡como si nada!, raro...¿no?, empiezo a darme miedo de mi mismo... :P
    Besos mil!!! :)))

    By Anonymous Anónimo, at 30/3/06 3:35 p. m.  

  • Como te entiendo con eso de las plantitas yo soy igual este invierno como todos los años he plantado unos bulbos y ya estoy mirando la tierra haber si empiezan a salir o a los arboles preocupado por q ay uno q no termina de salirle las hojas, pero la verdad es q es algo q relaja una barbaridad.

    By Blogger pez, at 30/3/06 5:42 p. m.  

  • Yo casi que paso, conmigo las macetas caen seguro. Un animal de compañía que se mueve y te recuerda su presencia, aún. Pero unos trozos de tierra en la terraza...creo que se iban a morir de sed las pobrecillas. Cada uno debe reconocer sus propios límites.

    saludos. Y sí, 5h de sueño....son pocas.

    By Anonymous Anónimo, at 30/3/06 6:08 p. m.  

  • yo si duermo 5 horas solo estoy mata!!! y siencima eso supone madrugar ams aun :S
    ayss las plantas a mi me encanta peor me las crago todas, no tengo mano para ellas, pobres yo creo q sufren nada mas saber q van a venirse conmigo a mi casa!! jeje
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 30/3/06 7:05 p. m.  

  • Que contenta se te ve con haber dormido solo 5 horas, yo no podría querida, de que lo he hecho si, pero de estar tan animadilla, nop

    Lo de las plantas me gusta, pero por el tema de los fertilizantes y es un temita que quiero trabajar, en cuanto produzca mi primer fertilizante te mando muestras, jiji.

    Besos y hasta pronto byebye

    By Anonymous Anónimo, at 30/3/06 10:06 p. m.  

  • 5, has dicho 5... por el... amor de Dios como duermes tan poco !!!

    Me ha interesado eso que dices q está bien eso de comprar unas semillas de alguna planta y plantarlas, regarlas, cuidarlas, ponerlas al sol o a oscuras cuando tengas... Luego cortar las hojas, ponerlas a secar, cortarlas bien cortaditas, desmenuzarlas en casi polvillo, ponerlas con otras plantas también bien cortaditas, rodearlas de papelitos chiquitos y luego hala a disfritar del maravilloso mundo vegetal...

    Plantar melones??? Eso no da problemas logísticos luego...

    Un besito Alicates... Este finde a ver si te escribo que soy un impresentable... Que usted lo pase bien...

    By Blogger Xavi XS, at 30/3/06 11:26 p. m.  

  • best regards, nice info » » »

    By Anonymous Anónimo, at 17/2/07 5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home