LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

28.3.06

el "casi" robo




Holas!!!!!!!!!!

Después de un finde de lo más ajetreadillo, que ha habido de todo oigaaaaaaaa, he dormido ummmmm zzzzzZZZZ, he disfrutado de los primeros días primaverales, he colocado "un poquitin" el trastero/buhardilla, he cocinado, hemos ido al cine, hemos quedado con family variada (conociendo a nuevos miembros de la familia de Nano- todos mu majos ehhh jejeje), y hasta hemos conocido a dos blogeros, hoy los incuyo en mi lista del "leo leo leo", nos los presentó Rosa Amarilla pq han venido a la capi a hacer turismo (mu bien si señor y en muy buena época pq la city en estos días esta precisaaaaaaa), se trata de la srta Arale y el sr Peasho (espero que lo estén ustedes disfrutando muchoooooooo)


Lo que me resultó de todo el finde más relevante fue que el sábado, tras salir de la sesión golfilla en uno de los cines de nuestra city, nos ibamos a ir a casita cuando tras un control de alcoholemia (en el que di 0,0 en palabras del guardia civil,"es lo que tienen las palomitas" era majete, y mira que no me suelen caer bien pq hace ya años me pusieron una super hiper mega multa por exceso de velocidad peeeeeeeeero eso me lo reservo para otro día jejeje), el caso es que tras el control subimos por una calle que, de día, está bastante concurrida pq hay un polideportivo enorme, un parque de bomberos e incluso un cuartel de la propia guardia civil muy cerquita, el temilla es que esa calle es larga y hay una parte bastante oscura con una acera ocultada por árboles (con luz y de día todo muy verde y resplandeciente pero de noche parece sacado de la mente de Tim Burton…), el caso es que al entrar en esta calle nos empezó a pitar y a dar las luces un coche detrás nuestro, imaginaos, Atreyu recién salido del concesionario y yo ya pensando… "ea ya ta, me han dejado algo suelto o algo mal y me pita pq debe estar viendo alguna cosilla rara", el caso es que circulo unos 50mts más y le dejo que me adelante, cuando lo está haciendo nos dice una chica "tienes una rueda pinchada, rueda pinchadaaaaaaaaaa" y sigue su camino rauda y veloz en su VW golf rojo… lo primero que pensé fue "ein?? Ahora la rueda!! Por mis gatos que lo dejo aparcado lo que queda de mes pq entre las correas y ahora la rueda no gano para sustos", el siguiente nanosegundo fue de reacción y paré el coche una parte de la calle que está ya totalmente iluminada, paro, quito las llaves, nos bajamos los dos del coche y según me estoy bajando pienso…"pero si el coche tiene avisador cuando le pasa algo a los neumáticos… y además y si cabe más importante, no he notado que hiciera extraños al conducirlo", como ya estabamos fuera le eché un vistazo veloz a las dos ruedas traseras viendo que estaban perfectamente, lo siguiente que me salió fue "Nano monta vamonos", él seguía mirando las ruedas y yo repetí la frase pq me olia todo demasiado mal, finalmente Nano montó y arranqué lo más rápido que pude

Mi sensación: era la típica historia que hemos leído en mails y periódicos para robarnos el coche o a nosotros o ambas cosas...

Siguen los hechos: tras arrancar y con la adrenalina subida veo que viene detrás un coche, bien, es normal, vale… va detrás… seguimos caminito de casa y el coche detrás... hacemos varias rotondas y el coche detrás, nos desvíamos en la entrada de la urbanización y el coche detrás… seguimos y de repente el coche se para en mitad de la calle, no se baja nadie (yo iba muy despacito más pendiente del espejo retrovisor que lo que tenía que ver delante), en vez de desviarme para aparcar en casa sigo como si me fuera de nuevo de la urbanización y el coche vino, en un sitio de la calle puse el inter como para aparcar y el coche nos adelantó, quité las luces y nos quedamos quietos esperando a ver si regresaba o no, el coche siguió su camino (fuera cual fuera) y nosotros volvimos a entrar aparcamos y nos quedamos despiertos entre atacados pq nuestras respectivas imaginaciones volaron entre todo tipo de posibilidades, tras una infusión calmante y una llamada a la policía informando de lo acontecido todo quedó ahí

Por qué tiene que haber gente de esta calaña que se dedique a agitar las vidas de los que intentamos tener una existencia apacible y sin molestar a nadie??

En breve, ya recuperada pero indignada porque haya gente así, más y mejor (y one saludín para los chicos de Barna: Arale y Peasho que seguro se lo están pasando fenomenal por estas tierras !!!!!!!!!!!!)

12 Comments:

  • Soy la prime, soy la prime, soy la prime.
    Yo cuando os dejé en casa cerré todo el coche a cal y canto, claro que con mi patatilla no creo que se metan, con la mierda que tiene el coche diran que solo pueden robarme patatas.
    Hoy me voy con Arale y Peasho al Escorial, ya te contaré.
    Besotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 28/3/06 8:00 a. m.  

  • Vaya susto! yo me muero de miedo! hubiera cerrado toda la casa, bajado todas las persinas y encendido todas las luces.....Miedo.......

    Un Besito, me alegro sólo haya quedado en un susto.

    By Anonymous Anónimo, at 28/3/06 9:13 a. m.  

  • Esos del coche seguro que eran de la " Sociedad Para La Defensa del Bonsai" , que venian a darte algunos consejos utiles ..

    .. Y es que hay mucho joputa suelto en ese mundo !!!

    By Blogger KAMELAS, at 28/3/06 11:26 a. m.  

  • Por lo q se ve su Golf no la habia salido bueno y tiene q utilizar distintas patrañas para poder adelantar, pues fijate q lo venden como de los mejores, besos.

    By Blogger Ceitor, at 28/3/06 11:51 a. m.  

  • Joder, vaya historia, supongo que te pondrías de los nervios, bueno, al menos no tuvo un final chungo.

    By Blogger Chasky, at 28/3/06 11:57 a. m.  

  • Lo mejor es que al final no sucedió nada malo... Por cierto, es la primera vez que visito tu blog, cortesía del comentario que dejaste en el blog de la amiga Arale.

    Un blogbesico.

    By Blogger Dammy, at 28/3/06 1:58 p. m.  

  • Pues aquí, en la estacion de Sants hay que tener cuidado con eso, que hay cada listoooo.... aqui roban a la minima. ¡Y no te decimos en Las Ramblas!. Un peligro. Seguro que se comete un robo cada tres minutos, porque siempre ves a la poli y la gente corriendo de un lado a otro..la verdad es que hay ocasiones en que la ciudad nos produce una sensacion de inseguridad acojonante. Besotes y abrazos

    By Anonymous Anónimo, at 28/3/06 3:56 p. m.  

  • jajajaja es que a veces da cosa q t sigan y claro, en cuanto te pasa algo más o menos raro pues t pones histérico, todo te da mal rollo...

    By Blogger Bea_Tou, at 28/3/06 7:41 p. m.  

  • Jope que acojone me ha dado leer la historia... YO la única cosa parecida que he vivido fue un día al llegar a casa que al intentar entrar en el parking ví que en la entrada había tres tipos nada recomendables... Eran las 4 de la mañana y no tuve narices de abrir la puerta del parking y meterme... Di un par de vueltas por el barrio y aparque en otro sitio. Luego entre en mi calle algo acojonado pq estaban por ahí cerca... Nada pasó pero vaya...

    Me alegro de que no pasara nada, pero eso de que te sigan con el coche, más en una urbanización... Mal rollito...

    Pero nada, Alicates, hay que seguir viviendo... Los primeros días tienes una psicosis que no veas, pero luego, que remedio, has de seguir viviendo...

    Un besote wapa... A ver que día te escribo un correito...

    By Blogger Xavi XS, at 28/3/06 8:28 p. m.  

  • Que zuto ma gradne pefieo la muete.

    By Blogger Unknown, at 29/3/06 11:40 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 5/2/07 2:24 a. m.  

  • That's a great story. Waiting for more. » » »

    By Anonymous Anónimo, at 5/3/07 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home