LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

23.3.06

miauuuuuu miauuuuuuu


miauuuuuuuuuuuuuuu

miauuuu

miaaaaaaaaaaauuuuu

Ains, tengo el miau ya tan metido en el cerebro que casi sólo oigo eso!! (doctor doctor es grave?? mis voces me maullan!!) ehhhh que no se me ha ido la perolilla (bueno lo justo para seguir en mi linea jejeje) lo que pasa es que tengo a la gata enana en celo, ains... tengo dudas existenciales:

Pq se llama celo?
Pq siendo una pitufa de un año va pidiendo guerra de esa manera??
Pq no se calma y se calla un ratito?? (aunque sean 4 o 5 horitas....)

Es muy graciosa, es de mi madre (por cierto al próximo viaje se la llevo!!) y ya no puedo mássssssssssss, entono cual Camilo Sexto (era él de la famosa cancioncilla??)

Llevo levantada ya un ratillo pq hoy tenía varias cosas ptes de hacer y también pq me toca ir a la oficina, estoy en mi semana libre y me plantan un curso... la verdad es que estoy acostumbrada pq todas las semanas es igual, lo bueno es que luego como con Rosa Amarilla y nos vamos con otra compi a ver su futura casita, me ha puesto como reto el ver si soy capaz de rebajar el precio de la casa... amossssssss no me conoce a mí!! jejeje

En breve, entre miauuuuuuuus miaaaaauuuuuu varios, más y mejor...

(ya no puedo más lalala... siempre se repite el mismo maulliiiiiiidoooooo...)

10 Comments:

  • Anda, no seas mala y dejale que salga por ahi a ver si encuentra un gato malo y te vuelve a casa con una sonrisa ...

    By Blogger KAMELAS, at 23/3/06 10:32 a. m.  

  • dimelo a mi que tengo 3!!!!
    y se ponen histéricas en cadena

    mi padre un día las echa d casa por lo casa

    By Blogger Bea_Tou, at 23/3/06 1:39 p. m.  

  • Jajajaja...esto de los animales es muy curioso. Y mira que entienden las cosas los jodios!! jejejeje. Besotes

    By Anonymous Anónimo, at 23/3/06 4:07 p. m.  

  • Jajaj q mala persona, ahora me voy a pasar toda la tarde cantando la cancioncita, o al menos el estribillo, suerte con esos maullidos, besos.

    By Blogger Ceitor, at 23/3/06 5:05 p. m.  

  • Siento no haber sido hoy de las mejores compañías posibles, pero es que tenía un día de perros con pocas ganas de reír.

    Mañana despues de descansar seguro que mejor

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 23/3/06 9:09 p. m.  

  • Hola!

    Mi Goridico es machochote y no ha tocado tanto celo, pero a veces si le da por maullar, sobretodo cuando hace mucho q no va al pueblo, como allí corre, sube, baja, corral, ventanas....y aquí en el piso.....sólo sube y baja de las camas....pues maulla para q lo llevemos allí.

    Un Besote.

    By Anonymous Anónimo, at 23/3/06 9:30 p. m.  

  • Alicates !!!

    COmo va todo??? Siento no poder escribir pero si has leído mi blog ya sabes como voy de quemado. Me gustaría escribirte algun correito pero es que sinceramente no doy al abasto...

    PEro que tenemos pendientes explicarnos un par de cosas tú y yo...

    Este finde leeré lo que has escrito los últimos días mejor...

    Por cierto es Camilo Sesto no Sexto...

    Y tomo noto de esa capacidad negociadora que tienes con el tema piso... Nunca se sabe igual te contrato de extorsionadora oficial, que diga de tasadora oficial...

    Un besote, Alibabá !!!

    By Blogger Xavi XS, at 23/3/06 9:33 p. m.  

  • Es que estas gatas son unas golfas, a tan tierna edad y ya en celo ... acabáramos :-)

    By Blogger Unknown, at 23/3/06 9:41 p. m.  

  • Uff, que horror, yo en el de la mia pensaba que los vecinos me echaban...

    By Blogger Willow, at 23/3/06 11:40 p. m.  

  • Keep up the good work » » »

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/07 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home