LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

10.4.06

semana vacacional???

Holassssssss!!!

Y yo me pregunto...

¿cual es vuestra opción para estos días libres?


ummm... quizás disfrutar de una buena playita relajandose al escuchar el ruido del mar???



o.... quizás unos días de escapada por las montañas de cualquier lugar perdido de los ruidos, la contaminación, el estres...


o... algo más cultural europeo para disfrutar de las muchas y variadas ciudades que tenemos a pocas horas de vuelo??

o... compartir las arraigadas tradiciones que hay en nuestras ciudades...

Sea cual sea vuestra elección pasaoslo genial, en mi caso no hay vacas porque toca semana laboralis, peeeeeerooooo en 7 días sí tendré vacas y... ya os contaré los planes!!

Ya se que parezco la abuelaaaaaa pero pls... mucho mucho mucho cuidado al volante a todos los que vayais a ir en coche, prometido???

En breve, entre pasos, procesiones y papeles del trabajo, más y mejor!!

19 Comments:

  • Holitas Lunax
    Yo con no tener que venir a kurrar ya me conformo. Seguro que no tengo ningún problema en hacer planes. De primeras tocarme los piés que es muy saludable y lo mismo yo que sé, lo mismo hasta hacemos el amor...jajajajajajaja.
    Muxu.

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 2:02 p. m.  

  • Pues nosotros nos vamos a procesionar como cada año el Viernes Santo a Salamanca. Y como el lunes de Pascua en Catalunya es festivo, aprovecharemos el resto del finde para descansar y regresar ese lunes a mediodía para Barcelona :))
    Besotes y, eligas lo que eligas, tengas una feliz Semana Santa ;))

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 3:22 p. m.  

  • Yo me quedaré en mi casita, siendo un niño bueno y ahorrando dinerito, aunque intentaremos alguna escapadita a la montaña un día.

    By Blogger Chasky, at 10/4/06 4:22 p. m.  

  • Yo me temo que esta semana santa te veo, bueno, ya llegarán tiempos mejores.

    Besotes gordotes

    By Blogger RosaAmarilla, at 10/4/06 5:19 p. m.  

  • Yo me quedo en casita, postpongo las vacas para la primera de mayo...y no te creas que no me cuesta, porque no me gusta nada la S. Santa, pero nada nada.

    muchos saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 6:25 p. m.  

  • Que venga alguien a explicarles a estos ingleses lo de la Semana Santa , que yo no tengo un pu.. dia de vacaciones !!!

    By Blogger KAMELAS, at 10/4/06 6:43 p. m.  

  • Que venga alguien a explicarles a estos ingleses lo de la Semana Santa , que yo no tengo un pu.. dia de vacaciones !!!

    By Blogger KAMELAS, at 10/4/06 6:43 p. m.  

  • yo he decidido disfrutar de mi alicante, de sus playas, de su sol!! y de mi casita!1 los amigos, las buenas comilonas y el relax!!
    besitos salados de CHOI

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 6:45 p. m.  

  • Pues yo me voy para los alicantes, a disfrutar d su clima, de sus playas, de sus gentes y de Choi :D q un ratito si me escapare con ella, Besotes. Y pasalo bien dentro de lo q puedas.

    By Blogger Ceitor, at 10/4/06 7:16 p. m.  

  • A mi tambien me toca semana laboralis de esa :-( pero si pudiera elegir, sin duda me quedo con la opcion montaña. Besos.

    By Blogger Unknown, at 10/4/06 8:36 p. m.  

  • yo es que creo q nunca lo comenté, pero soy compañera del gremio, asi q me toca trabajar jueves, viernes y sábado. es lo q tiene ser un "servicio público"...pero q te voy a contar q tú no sepas ;) q mal suena, ahora que lo releo!soy teleopereitor

    besiños

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 8:50 p. m.  

  • Allá si que se toman los días eh, por mi parte estoy desempleada, pero la mayoría de la gente trabaja, solo se disfruta del fin de semana desde el viernes hasta el domingo

    Besos y que disfrutes

    Byebye

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 9:45 p. m.  

  • Yo todavía curraré hasta el miércoles. Y creo q hasta el finde no haré nada especial. Así que me dedicaré a dormir mucho, a dar paseos, a soñar contigo [ya vuelvo a pensar en voz alta]

    Que chulas las fotos. Me gusta eso de tu blog, siempre hay fotos para ilustrarlo todo. Tú tiempo te debe llevar, pero que sepas que al menos yo lo valoro...

    Ánimo con esta semanita. Que sepas que yo no te abandonaté, y te seguiré comentando fielmente...

    Un besote, Alicates !!!

    By Blogger Xavi XS, at 10/4/06 11:25 p. m.  

  • Pues mira yo he decidido pasar mis días de descanso en compañia de mis amigas de la pelu.... es que las quiero tanto que me sabía mal estar otra semana sin ellas y me he dicho...Arale, solidarizate y no seas tan egoista... así que me quedo currando....
    jajajajajaja...
    Más vale que me lo tome a guasa....
    Un besito
    Oio!!!

    By Blogger Arale, at 10/4/06 11:32 p. m.  

  • mi opción es la familia, ahora mismo, lo más importante de mi vida...

    kss y pásalo bien

    By Anonymous Anónimo, at 11/4/06 2:33 a. m.  

  • a mi me toca estudiar y estudiar...

    pero me reservaré uno de estos dias solo para mí y para disfrutar de la ciudad semi-vacia...

    besos gordos y disfruta de tu semana laboral pensando que te queda poco para unas vacacioncillas

    By Blogger Willow, at 11/4/06 10:07 a. m.  

  • Pues yo me quedo en mi casita disfrutando de mis amigos y de mi amorcete que ha venido a verme.

    Que te sea leve lo del curro.

    Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 11/4/06 12:26 p. m.  

  • Pues yo hoy estoy de canguro de la pequeña Gatchan... Como Aale trabaja, pues me quedé con la peque... De momento sigo vivo (es más buna....)
    Y supingo que para el fin de semana nos escaparemos a la montaña..
    Animo chiquilla, que en nada ya estás tu con tu semana libre y ¡a darnos envidia!
    Un besote!!

    By Blogger Unknown, at 11/4/06 12:45 p. m.  

  • hola guapa! yo me quedo o me voy=? no se, quiza viaje fuera..jaja
    besitos y no te aburras...al cina , al parque, a disfrutar del sol y de la soledad que es tambien buena.
    besos
    :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11/4/06 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home