LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

7.4.06

comunidad blogger





Holas bloggers!!!


Qué contaros del sarao de ayer... empezó todo a eso de las 20h, llegamos y jate tu que se lo habían currado, estaba organizado en una peaaazo de sala en el Palacio Municipal de Congresos que, está bastante curioso en plan “diseny” modernito, mini minimalista, grandes espacios, materiales ligeros y actuales... todo muy blanquito y con mucha luz. Los del 20 minutos habían puesto dos pantallones, un escenario en negro total, unos cuantos androides en la sala para uso y disfrute de todo aquel que quisiera y chicles, muuuuuuuuchos chicles, de esos que eran unas bolonas enormes y que algunos recordareis que se sacaban de las máquinas de los bares introduciendo un duro o dos... pues de esos, venga chiclesssssssss

Había de todo, la media de edad de los nominados... ummm como decirlo, la gran parte no han conocido las máquinas de chiches que os digo... piccolini que eran, otras generaciones curiosas y variopintas, pululaban los informáticos, los estrafalarios (pantalón verde acampanado pero pesquero... una cosa muy rara pero más aun las medias arcoiris que me llevaba...), los tímidos que habían ido solos y se sentían algo incómodos porque no conocían a nadie, los periodistas, los curiosos (entre los que me incluyo porque para mí era casi un experimento sociológico) y los camareros, oiga que había camarerossssss, si estaban en todo lados, 1 invitado = 2 camareros... más de un susto me llevé yo porque hablando tan tranquila de repente aparecía por detrás de mi una bandeja con bebida o comida inesperada... pero bueno que afán porque engordemos o nos emborrachemos!!!!!!! Mención especial merece uno de ellos, un chavalin muy salao que cada vez que nos traia algo nos sacaba una sonrisa (y es que había canapés que ni el mejor catador gastronómico sabría deducir si eso estaba relleno de carne o pescado... que sabía todo igual!!! ehhhh que yo no bebí alcohol, conste para que no se achaque mi falta de paladar a los alcoholes varios...)

En general la ceremonia resultó bastante más “formal” de lo esperado, corbatas, presentador famosillo, directores y representantes del Ayuntamiento, etc etc, el resultado... pues no puedo opinar mucho porque de todos los participantes sólo conocía un blog y muy poquito, de leerlo cuatro o cinco veces a lo sumo, demasiado “comercial”, demasiado texto fácil para sumar comentarios y visitas. En resumen: pues curioso ver el ambientillo, curioso ver personajes como un Michael J. Fox alias asturbyte o como ser glamhouroso y no morir en el intento, muy simpático él... y curioso notar como en el ambiente lo que flotaba era más el llevarse el premio que el participar, lógico por una parte que estaban en juego 3.000 euros en las dos categorias reina: mejor blog en castellano por votación popular y mejor blog en castellano por el jurado.

Os iba a decir cual fueron pero hay dos poderosas razones que me lo impiden:

del mejor blog en castellano por votación popular no me acuerdo...
del mejor blog en castellano por el jurado... este no lo nombro porque me he metido a curiosear y además de ir lentísimo (imagino que dado el alto número de visitas) el buen autor indica en su portada principal que quiere imprimirse el blog en un libro y pide 5 euros de colaboración a ingresar en una cuenta que facilita con todo lujo de detalles... amos hombre!!! no encuentro palabras para describir el morro que puede llegar a tener la gente, y lo mejor de todo es que, entre que se ha llevado el premio y que hay una lista de todos los “cooperantes”... al final el tipo se hace de oro, anda que no los hay listos por el mundo!!!!!!! desde luego no seré yo quien le done a la causa ni 5 ni 1 euro, que si quiere vivir de sus escritos (cosa que demuestra que es un personaje y no hechos reales) que se busque la vida como quiera que se la tengan que buscar los escritores, aleeeeeeeeee

En fin, que me indignan este tipo de cosas...

Tras la entrega... atracón, y digo bien porque desde luego no se si pensaban que iba a acudir más gente o que han sido generosos como el que más que casi tocábamos a 1 bandeja enorme de comida por persona, venga canapés (si, esos que sean del color que sean saben igual... curioso...), tortilla, jamón, hojaldres... puffffffff desde luego en estos sitios normalmente si ves un canapé es un lujo, ayer se sobraron, vamos que nos fuimos cenados a casita!!

Un apunte a resaltar, no es por barrer para casa peroooooo, cuantas chicas había entre las premiadas??? unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo una!!!!!! venga chicas que tenemos que ponernos las pilas!!!!!!!!!



Una idea loca: alguien se apunta para crear un blog común?? un blog en el que cada uno de nosotros saque lo mejor (o peor jejeje) de nosotros mismos y nos presentamos el próximo año!!!!!!!! viendo como va el sarao en grupo arrasamos, eso seguro!!!!!!!!!!!!!!!

En breve, esperando leeros prontito así que cuidadin con las carreteras todos aquellos que os subais al coche esta Semana Santa, más y mejor...


P.D: ahhhhhh se me olvidaba la chica de los globos!!! ehhhh no seais mal pensados jajaja, que hablo de una chica que hacía figuras con globos, mañana os cuelgo una fotito de los recuerdos que me llevé a casa...

19 Comments:

  • Porque yo no quise apuntarme a estas cosas para no ganar, no me gusta pelearme para conseguir algo así que pasé, pero estoy seguro de que hubiera ganado, habría ganado a cualquiera, no veas como me pongo a zampar en actos como este, no me gana nadie comiendo.

    By Blogger Chasky, at 7/4/06 10:45 a. m.  

  • Uffff! Que fuerte! ¿Pero es que no se puede hacer nada en esta vida sin animo de lucro, joder?

    Besitos guapa!

    By Blogger Cazadora de almas, at 7/4/06 11:15 a. m.  

  • Es cierto, es cierto, antes de poner mi comentario me he paseado por la pág. dónde indica los ganadores: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/
    y el ganador Diarios secretos de sexo y libertad pide un donativo de 5 EUROS !!! pero qué morro, ahora sí, él es el listo, los tontos los q le pagan el publicar para encima él llevarse el beneficio......Muy Bien Pensado !!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 12:23 p. m.  

  • Al final todo esto se profesionalizara... que pena.

    Saluditos

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 12:31 p. m.  

  • Holitas Lunax
    Luego vuelvo y te digo algo que ando que no me centro.
    Lo mismo hasta qte contesto con un post en el mío porque amos que no entra todo lo que tengo que decir...jajajajajajaja.
    Muxu.

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 1:07 p. m.  

  • Chica...yo creo que las historias estas de los premios hacen que el espíritu del blog se pierda...al menos en los de tipo personal, otros tipos ya son otra historia.
    He seguido el link de María y parece que 91 personas han donado...no sé si creérmelo...si fuera cierto es más tonto el que dona que el que pide. Según yo misma, claro.

    Curioso esto de internet, muy curioso...y me das envidia (sana, eh) por haber podido llevar a cabo tu experimento sociológico, el mundo blogger es como un pueblo.

    Sobre mi viaje, ya te contaré si merece la pena...si es que sí, tienes vuelos directos desde Madrid, así que cualquier dia de estos te puedes liar la manta a la cabeza.

    muchos saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 2:28 p. m.  

  • Chica...yo creo que las historias estas de los premios hacen que el espíritu del blog se pierda...al menos en los de tipo personal, otros tipos ya son otra historia.
    He seguido el link de María y parece que 91 personas han donado...no sé si creérmelo...si fuera cierto es más tonto el que dona que el que pide. Según yo misma, claro.

    Curioso esto de internet, muy curioso...y me das envidia (sana, eh) por haber podido llevar a cabo tu experimento sociológico, el mundo blogger es como un pueblo.

    Sobre mi viaje, ya te contaré si merece la pena...si es que sí, tienes vuelos directos desde Madrid, así que cualquier dia de estos te puedes liar la manta a la cabeza.

    muchos saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 2:28 p. m.  

  • Yo no llego a cojerle el punto a esto de los premios por un blog, sobre todo por q entiendo q un blog se hace sin ningun tipo de intento lucrativo, si no q tan solo es un entretenimiento y escapatoria para muchos, el q quiera ganarse la vida con ello, q escriba libros, no? Pero bueno como tu dices por curiosear y ver el ambiente nunca esta de mas.

    De lo del piso aun no hay nada, pero tu trankila q el dia q lo tenga sera totalmente publico, unos besos.

    By Blogger Ceitor, at 7/4/06 4:12 p. m.  

  • No veo mal que se haga entrega de un premio al blog más leido, pero no por eso quiere decir que sea el mejor..

    Seguramente los que o hayan ganado, incluso no se hayan presentado, seguirán ent otal libertad, pero los que se han dado a conocer ahora tendrán que responder a las expectativas si quieren mantener su blog como hasta ahora.. Una presión, por decirlo así, que los demás no tenemos ;-P...

    Un besote!!.. Y un placer haberte conocido tambien... :)

    By Blogger Unknown, at 7/4/06 4:34 p. m.  

  • Ya hablaremos lo del blog en común.
    Besos

    By Blogger RosaAmarilla, at 7/4/06 5:29 p. m.  

  • Uis, y yo ignorando todas estas cosas... Un saludito!! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/06 8:05 p. m.  

  • Me hubiera encantado ir a la fiesta para poder ver a la fauna y flora del lugar y porque me encanta cualquier fiesta...y en Madrid las montan muy bien, no puede negarse

    La pena de todo esto es que siempre haya gente tan materialista para aprovecharse de todo y todos, pero como ya han dicho, más tonto el que le da que el que pide.

    Muchos besos y a seguir disfrutando del finde!!

    By Blogger Willow, at 7/4/06 10:54 p. m.  

  • Vaya, me habría gustado ir a tan magno evento... Pero si te dejaron entrar, la cosa ya empieza a convertirse en dudosa..

    Es broma, habría estado bien, sólo para ver que gente había. Y eso de que había comida para dar y vender... Bueno eso lo mejor... Alicates si algún día me quieres conocer, no me invites a comer que soy como una excavadora...

    Y lo de los blogs estos que ganan premios... PUes tampoco me interesa mucho, pq son blogs claramente inventados para eso, para ganar. LO jodido es lo mío, que con la vida que tengo, ya tengo a mi legión de fans... :-)

    Lo de la chica de los globos me interesa... Manda fotos manda...

    Y esto del blog común... Hmmm.. Es buena idea, pero luego la vida hace que sea difícil que todos se pongan de acuerdo. Pero yo me apunto a lo que haga falta, por supuesto...

    Un besote en el cogote, Alicates !!!

    PS: 5 euros para imprimir su libro??? Y pq no 10 y ya hacemos la peli???

    By Blogger Xavi XS, at 8/4/06 2:32 p. m.  

  • Que gran crónica del Evento jefa. Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor. Como acabaron las espadas y los corazones de globos? :-D

    By Blogger Unknown, at 8/4/06 8:25 p. m.  

  • Joder, la puta competitividad..

    Respecto a la idea de crear un blog comun, bastante me cuesta encontrar algo de morralla para poner en el mio como para tener dos , je , je ..

    By Blogger KAMELAS, at 9/4/06 12:28 a. m.  

  • me hubiese gustado estar allí, más q nada para ponerle cara a las letras...

    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/06 3:47 a. m.  

  • [B]NZBsRus.com[/B]
    Forget Slow Downloads With NZB Files You Can Swiftly Search High Quality Movies, Games, MP3 Singles, Software & Download Them at Rapid Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

    By Anonymous Anónimo, at 4/2/10 8:11 a. m.  

  • Predilection casinos? bolt this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] slot effluxion and leak into b take for granted up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also stay our real [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] on at http://freecasinogames2010.webs.com and attainment over with chief incredibly off !
    another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] bond is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, shield unrestrained online casino bonus.

    By Anonymous Anónimo, at 21/2/10 8:11 a. m.  

  • crt in restore all to look into this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of kid [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. see [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no energetic casino[/url] , www.casinoapart.com
    the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a far-sightedness UK, german and all excessive the world. so in behalf of the insigne [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

    By Anonymous Anónimo, at 16/3/10 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home