LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

24.4.06

F de finde

Holas!!!

He pasado uno de los findes más tranquilos que recuerdo, el hecho de tener a mi zona cervical en pie de guerra nos ha limitado las salidas y entradas, adiós a la mini escapada al pueblin para ver a la family, adiós a la mega salida con los colgadillos del trabajo que tenían cena y juegas (juergas varias que cuando se juntan todos tienen un peligroooooo), adiós a cualquier atisbo de viaje por mínimo que fuera... pero eso... eso no ha impedido que se disfrute... el viernes hicimos una mini ruta por los bares y similares de la zona donde vivimos y fuimos conscientes que ya se nos ha pasado el arroz para determinados sitios al ver la cara de pipiolines de los que llenaban los locales, afortunadamente aun queda sitios en los que la media de edad de la clientela supera los 20 abriles... el sabado lo pasé con mi familia política, es decir, los padres y hermanos de Nano, fue un día muy agradable, por la compañía y pq se nos pasó en un plis, entre comida, cafetillos, charletas variadas unido al visionado de fotos & ciertas anécdotas de la vida de pitufo de "mamol"... al final salimos a la 1 de la noche y, sorprendetemente... a eso de la 1h30... había atasco para llegar por la carreteraaaaa!! pero buenoooooooo (os he dicho alguna vez que no puedo con los atascos... me comen, me corroen, me atacan!!! mi remedio es respirar profundamente, subir la música y a sacar pulmón... ale a calentar cuerdas vocales... cuando voy sola deben de pensar que toy loquilla perdia pq siento las canciones y las voy cantando e interpretando... en fin todo un show... otro día os cuento lo que me pasó cierto día de verano con las ventanillas bajadas y Anastacia a un volumen considerable...)

Por donde iba??? ahhhhh regreso a casita, domingo.... la mañana se traduce en ZZZZzzzzZZZ Z ZZZ zzzz ZZZZZ ZZZZZZz zzzz

y la tarde?? tras una comida de lo más emocionante disfrutando del duelo Ferrari versus Renault nos fuimos a disfrutar de la gran pantalla... elección?
















"V de Vendetta"... como podría comentaros algo sin destripar nada importante... seré breve... creo que han sido los mejores euros invertidos en el cine desde hace mucho mucho tiempo... pedazo de peliculón, te mantiene enganchado desde las primeras tomas hasta el gran final, lo mejor de esta peli es el hecho de lo que lleva entre líneas, las críticas que expone desde todo punto de vista primando el político, el relogioso, el sexual... los actores se salen, sobre todo la srta Portman que está de oscar como mínimo (esta chica cada día me soprende y gusta más...), el prota... resaltemos su elegancia y caballerosidad (incluso en los momentos más delicados del guión)

Saliendo del cine y dando vueltas al argumento descubrí algo que no me pasaba desde hace ni se sabe el tiempo, quería volver a verla, en el cine of course, que es lo suyo y es donde se disfrutan las buenas pelis...

En breve, con frases como "People should not be afraid of other governments. Governments should be afraid of their people", más y mejor...

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home