LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

20.6.06

rayos y centellas


Holas las las!!

Escribo estas líneas entre rayos y truenos variados, tormentosa noche que comparto otra semana más con mis compis de oficina... ummm las tormentas, me gustan en parte y en parte me aterran, la parte de ese típico olor a tierra húmeda, las gotas que limpian y purifican el aire... por otra parte el ruido ensordecedor y temerario retumbando en los oídos de los truenos potentes y altivos... en la calle me asustan, en el coche o en casa me sorprenden y atraen... el torrente de luz del relámpago y su inseparable amigo el trueno, el que a posteriori nos dará muestras de su fuerza (sobre todo si se encuentra encima de nosotros...) recuerdo un verano en un camping con mis padres, nos pilló una tormenta de verano que tronchó, literalmente, la tienda donde dormíamos (y eso que era de esas tipo chalet grandecita), no fue un rayo sino el fuerte viento el que nos dejó sin techo... queda como curiosidad y aun hoy lo recordamos cuando vienen tormentas como la de esta noche... desde la oficina pierde parte de emoción, queda más diluido entre los fluorescentes de nuestra planta en pleno centro de Madrid...

Hoy comienza mi semana laboralis y con ella, para ser positiva y dejar que mi mente vuele brevemente fuera del habitáculo laboral, mi cuenta atrás para las deseadas vacaciones... ummm aún queda casi un mes para volar rumbo a la bella Italia (por cierto gracias por los consejillos, quitaremos Livorno del cuaderno de viaje y añadimos Lucca y demás pueblecitos encantadores de la Toscana)

Para los que leais esto desde vuestros respectivos trabajos, ánimo chic@s que ya queda menos!! (para salir, para que llegue el finde, para el próximo partido de la selección, para verano, para la noche de San Juan...) vamos, que el que no se consuela es porque no quiere!!! ;-)

En breve, con el paraguas en mano y mirando al cielo que no hay que fiarse, más y mejor...


4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home