LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

23.11.06

Movimientos laborales





Pufffffffff mira que he decidido volver y justamente en estos lares de lo que menos quiero hablar es de trabajo pq bastante horas estamos ya en la oficina para dedicarle encima minutos de nuestro ocio pero hoy… pufff… hoy no puedo por menos, os cuento un cuento:

Erase una vez una empresa que pertenece a otra empresa mucho más grande e importante, en la empresa "pequeñita" trabajo yo desde hace… ummm jejeje mucho tiempo… el caso es que hace pocos días ha saltado la liebre de "fusiones y adquisiciones varias"… después de tanto tiempo y de estar ya alienada por todos lados (ojo, te puede gustar más o menos tu trabajo pero la monotonía es de lo peorcito, peeeeeeero como el sueldo lo compensa pues aguantamos carrete) resulta que la empresa "pequeñita" va a dejar de existir y será absorvida por la grande… hasta ahí todo bien si no fuera pq en este gran festín siempre habrá cabezas de turco rodando y ante todo se presenta tu incognita de dónde irás, que harás y que funciones desempeñarás en el nuevo puesto (si llegas a ir of course…), yo que soy optimista creo que me salvo de la quema, aunque solo sea pq hay muy poquitas personas en la empresa que realicen mis funciones y eso, ea pues es una ventaja… el caso es que el clima os podeis imaginar… crispante pq está todo el mundo revolucionado con el tema (lógico).

Así que hoy pululo sobre temas laborales, me permito una concesión pequeñita, digamos un breve inciso, una puntillita de trabajo dado que hasta que no se sepan los nombres de una famosa lista que distribuye al personal, hasta entonces tengo el cerebro ocupado pensando en la situación (monotema total)

Sorry por la charla laboral, en breve más y mejor!!!

3 Comments:

  • El problema está que yo, que trabajo en la misma empresa hace un par de años mas que tú, y realiza un trabajo que realizan muchos de ellos, tiene mas posibilidades de irse a la empresa mas grande de España, el INEM. Ole ole viva mi hipoteca y vida.

    Juas, bueno, habrá que tomarselo con filosofía.

    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 23/11/06 10:34 a. m.  

  • Vaya... YO tengo un poco dejadillo el blog pero tú es que casi ya no te recordaba (es mentira, que si que me acordaba de tí)

    Bueno yo trabajo en una empresa grande de esas que absorbe a pececillos pequeños y me puedo imaginar como está el patio por donde trabajas...

    Ánimo con todo y siempre optimista como dices, que seguro que dentro, fuera, arriab o abajo, a la izquierda o a la derecha, a las buenas personas las cosas siempre les acaban saliendo bien.

    Muchos besotes, wapetona, y a ver si no perdemos el contacto que eres muy divertida y el mundo bloggerril needs you badly !!!

    By Blogger Xavi XS, at 24/11/06 10:28 a. m.  

  • Lo mejor que puede ocurrir es que se fusionen ya y te digan que vas a hacer a partir de ahora. Es que conozco a una amiga que lleva con este tema de fusiones unos cuantos años y dice que está harta ya de esa incertidumbre.

    By Blogger Chasky, at 25/11/06 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home