LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

13.1.09

De cómo enlazar los capicúa con ABBA

Estas combinaciones alfanuméricas que son iguales al leerlas de inicio a fin que viceversa me fascinan, desconozco el motivo pero me atraen irremediablemente.
Un día normal, una mañana cualquiera, arranco el coche con mi habitual cara de sueño matutina y en el atasco me cruzo con una matrícula tipo… 4554-BGB (por ejemplo) y sonrio, sonrio pq pienso que es señal de buen augurio, no, no soy como los romanos que miraban antes de salir de casa el vuelo de los pájaros y, dependiendo de lo que vieran, no se atrevían ni a salir de su domus…. jajaja, no me imagino llamando a mi jefe para decirle, “disculpa pero hoy no voy a la oficina, no, no, no, no puedo pq no he visto ninguna matrícula capicua así que no pongo un pie fuera de casa que los dioses no están hoy para bromas”

Y todo esto viene pq hace desde hace unas semanas me gusta cada vez más un grupo musical que tiene ya solera (como la pata de jamón de la cesta que dieron en Navidad que seguro que conocía a estos susodichos, pero esto es otra historia, para otro día, nada nada, que para otro día…), el caso es que me encanta… (chan chan)… ¡¡¡ABBA!!!
Si, si, lo confieso públicamente, me gusta el grupo sueco, esas canciones con tonillos retro pero con estribillos tremendamente pegadizos, de esos que se te enganchan aunque no quieras, y que, como lo escuches de buena mañana, te tiras todo el día “mamma mía… jir güï gou egein.. la la” y tu compi de pupitre y largas horas de trabajo acaba haciendo lo propio “nana nana… oh ohhh mamma mia”.
Fui hace años a ver el musical en la Gran Vía, todo un espectáculo, fui casi por casualidad y sin saber ni de que iba la obra. Grata sorpresa la mía, lo disfruté un montón, el público levantándose cantando las canciones, dando palmas, moviéndote sin parar en la butaca (se te iban los pies!!) y es que, si algo tiene este grupo es un halo de inmortalidad… canciones de hace décadas, que me las cantaba mi madre en la cuna (el famoso “Chiquitita”) y yo ahora llevo en el MP4 (también me cantaba el “La la la” de Masiel, es lo que hay - conste que de Masiel no llevo nada en el MP4 ehhh - conste pues).
Es… como una especie de milagrin, como si el tiempo no importara y varias generaciones disfrutáramos con lo mismo (tan distintos y tan parecidos). La película también me gusta… si, me gusta el cine comercial, no me importa reconocerlo, en absoluto, no quiero una película de un director moldavo basada en la atormentada vida del berberecho salvaje, no no, “Mamma mia” me encanta (y también se te iban los pies en el cine, bueno ahora ya en casa en “dividí”).

De cómo enlazar los capicúa con ABBA, si, acabo de decidir el nombre del post. Os dejo una auténtica fotillo para el recuerdo. Estooo y sí, vi parte del concierto que dieron la noche del 31 de Diciembre en directo desde las Islas Canarias, doctor doctor, soy friki-ABBA?? (ahhhh también me dejó Melchor la semana pasada el famoso jueguecito este de la PS, si, el de los micrófonos, pobres vecinos... )

En breve, más y mejor (I have a dream….. a song to sing… la la laaaa)



Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home