LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

26.11.06

ya llega...


Hola la la!!

Os habeis fijado?? (imposible no hacerlo claro...)

Con más de un mes de adelanto, los grandes vencedores de nuestra sociedad ese invento hecho para que nosotros trabajemos y nos hipotequemos aún más comprando y comprando bienes que no son remotamente de primera necesidad, las tiendas han decidido que ya es Navidad desde mediados de Noviembre...

Conste que me encanta la Navidad, pero esto de ver turrones en Octubre y luces casi dos meses antes... así pasa, según un estudio publicado la semana pasada en varios medios de comunicación los españoles son los que antes y más gastamos en las fechas que vienen... eso sí que es espíritu navideño!!

Bueno, pues me uno al torbellino social que todo lo arrastra hacia las luces de colores y... bienvenidos a la Navidad 2006!! (preparemos el bolsillo pues)

:-)

5 Comments:

  • Yo lo siento mucho pero odio la Navidad, no iba a poder ser perfecto, a mi las tradiciones no me dicen nada, no me considero cristiano ni creyente ni nada así que no voy a fetejar la fiesta religiosa; por otro lado, me da asquito el consumismo compulsivo a lo que nos ha llevado el capitalismo así que tampoco celebraré esta fiebre de compras.

    Por tanto paso de navidad y seguiré llevando una vida normal, como si nada estuviera pasando.

    By Blogger Chasky, at 26/11/06 4:34 p. m.  

  • A mi no me asusta... Estoy preparado para lo que venga...

    Ahora, una cosa si es cierta. No sé si seré raro o es que todavía no está la cosa demasiado desmadrada, pero yo toavía no he visto nada de adornos encendidos (que es cuando más acojonan)... ¿comenzamos también la cuenta atrás?

    By Blogger *Angulin*, at 27/11/06 9:28 a. m.  

  • Que tal wapa... En mi post de hoy, escrito antes de pasarme por aquí, he titulado "Achtung: la Navidad ya ha llegado", y es una reflexión idéntica a la tuya... Cagontó... Todo con lucecitas... Hasta los árboles que tienen la desgracia de estar delante de los centros comerciales aparecen con luces... Pero que tendrá que ver... Acaso en Belen los árboles tenían lucecitas de neon, pero si ni existía la electricidad por Dios...

    Pues nada que ya puestos podríamos celebrar la Natividad del tio que ideó la Visa

    Besitos, wapetona, a ver cuando te escribo un mail...

    By Blogger Xavi XS, at 27/11/06 11:17 p. m.  

  • Cada vez las adelantan más. Dentro de poco en octubre comenzarán a poner las lucecitas. Que lo adelanten al verano, así hacemos puente ...

    By Blogger Unknown, at 29/11/06 9:12 p. m.  

  • Acabaremos con la navidad continua. Propongo no quitar la mierda de adornos de la calle, total para estar 2 meses sin navidad eso que nos ahorrariamos.
    un saludo.

    By Blogger Macacolandia, at 1/12/06 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home