LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

26.1.09

es lo que hay...


Hace poco en la oficina pasó algo curiosón, algo que, sin más importancia, te hace recapacitar sobre eso de que "nunca llueve a gusto de todos" y que eso en sí, es una verdad universal.

Os cuento, en el office de la empresa tenemos un dispensador de agua mineral, uno muy parecido al de la fotillo, el caso es que el aparatejo en cuestión "sólo" daba agua fría.

Por clamor popular conseguimos que cambiaran la susodicha fuente y nos trajeron una nueva con dos botoncitos, uno para agua fría y otro para caliente. Hasta aquí todo genial. Todo el mundo contento excepto alguien que, al entrar en el office y ver el aparato nuevo, comentó: "Vaya, ahora ya no tengo agua del tiempo..."

En fín, que, por mucho que nos empeñemos, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS y siempre (añado yo) va a haber alguien que sea nota discordante, o que no le guste del todo lo que hay...


En breve, entre aguas minerales frías y calientes, más y mejor :-)

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

  • Ehhh esa no soy yo, y al que le guste el agua del tiempo, que llene la botella y la deje un rato calentar, aunque en nuestra oficina, con la rasca que hace, no creo que se llegue a calentar mucho, si de vez en cuando yo veo hasta los pinguinos echando partiditas de cartas.

    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 26/1/09 8:35 p. m.  

  • bueno, si mezclas un poco de agua fria y un poco de agua caliente...ya tienes agua del tiempo, no?????
    xDDD.
    Para qué es el agua caliente? para infusiones? pq...quien bebe 1 vaso de agua caliente??
    Un besito!

    By Blogger Tuxka, at 27/1/09 9:13 p. m.  

  • Tuxka tiene razón, si es que en esta vida hay soluciones para todo.

    En mi oficina hay una máquina de estas con agua fría y del tiempo y si alguien la quiere caliente se la puede calentar en el microondas.

    By Blogger Chasky, at 27/1/09 9:58 p. m.  

  • Si quiere agua del tiempo que le de a la Caliente y la deje templarse o bien que mezcle a partes iguales caliente y fría. Desde luego, hay gente que solo sabe quejarse :-)

    By Blogger Unknown, at 29/1/09 4:22 p. m.  

  • Hola Lunax, gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te gustara lo que leíste. Y mira que últimamente no estoy con mi mejor ánimo y eso se nota en el tono de las entradas.

    En fin, bienvenida y nos vemos por estos mundos virtuales ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 31/1/09 12:33 a. m.  

  • Y hablando de aguas frías y calientes...esa máquina también la tienen en la secretaría de mi centro...y temo que yo sería esa persona discordante que querría agua del tiempo. Por una simple razón, desde hace mucho, mucho tiempo no puedo tomar cosas frías por mi garganta y el agua caliente es una guarrería si no es para echarle un té o alguna infusión...en finsss....es lo que hay!! Siempre queda comprarse una botellita de agua del tiempo y andando.

    By Anonymous Anónimo, at 31/1/09 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home