LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

1.2.09

Cine cinero

De nuevo fin de semana, y de nuevo, hemos ido al cine, como el tema relacionado con la Segunda Guerra Mundial nos apasiona, blanco y en botella, ha tocado ver "Valkiria".



El argumento es conocido, se sabe el final y aún así, es interesante invertir unos eurillos en ir a verla.


Si le pusieramos una puntuación sería de: 7


Si preguntaramos ¿merece la pena verla en cine o esperamos al dvd? diría en cine

Durante esta semana yo ya sabía que iba a ver esta peli y así lo he comentado, la reacción de la gente ha sido variopinta, "ah esa la quiero ver también, dicen que está muy bien", "pufff otra de nazis", "uhhhh, a mi es que Tom Cruise no me gusta nada", etc etc

Y digo yo, eso de que no te guste NADA alguien... es un poco extremista no?, te condiciona a no ver algo que podría ser bueno, llegar a interesarte o igual, cambiar de opinión respecto al susodicho. No seré yo quien ejerza defensa aférrima de uno u otro pero decir eso de "nada"... me parece excesivo, entre títulos como:

"Risky business"

"Top gun"

"Rain man"

"Cocktail"

"Nacido el 4 de Julio"

"Días de trueno"

"Un horizonte muy lejano"

"Algunos hombres buenos"

"La tapadera"

"Entrevista con el vampiro"

"Misiones imposibles varias"

"Minority report"

"El último samurai"

"Collateral"

"La guerra de los mundos"

"Leones por corderos", etc etc (que no están todas...)



y nada de nada? no me lo creo, otra cosa es que te puede gustar más o menos, puedo entender que al estar en la Cienciología ya caiga gordo a más de uno, pero no creo que de tantas películas no haya algo que guste... además el hombre es mono (bajito pero resultón jejeje).


En breve, seguramente entre de más de un actor con estela polémica, más y mejor...



Actualización de media mañana: madreeee la que está cayendo, mañana tendremos que tirar de trineo, una instantánea del susodicho evento meteorológico... ya sabemos que una imagen vale más que mil nevadas,



Etiquetas: , , ,

4 Comments:

  • Jejeje, yo tengo algún tipo de problema con todo lo relacionado con la segunda guerra mundial. Yo pensaba que no, pero creo que estoy pa que me miren. Esa peli es una de las que va a caer fijo... nunca me canso...

    By Anonymous Anónimo, at 1/2/09 12:12 p. m.  

  • Que no que no, que yo me he visto casi todas las películas que dices, y como actor cero patatero. No puedo con él.

    Ehh, que aquí también ha nevado hoy.

    Hasta mañanita
    Besotes gordotes.

    By Blogger RosaAmarilla, at 1/2/09 9:52 p. m.  

  • El Tom Cruise este no es santo de mi devoción, pero algunas pelis suyas son entretenidas. Esta Valkiria no me llama mucho la atención, y esperaré al dvdrip, pero me gustó en rain man, en dias de trueno, en nacido el cuatro de julio, en la tapadera y en minority report, por decir 5.

    By Blogger Unknown, at 3/2/09 11:59 p. m.  

  • a mi no me gusta mucho tom como actor, la veredad..... pero sí me gusta el argumento de la película.
    Si le has dado un 7 tiene que estar bien! Me fío! Pero esperaré a que salga en dvd, me gusta más la idea de sofá, mantita y chucherías varias jijijijiji.

    By Blogger Tuxka, at 7/2/09 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home