LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

28.3.09

Earth hour


Hoy, todos con el planeta.
Creo que es conveniente que nos concienciemos, y si podemos aportar nuestro granito de arena, mejor que mejor!!
A las 20h30 hay que apagar las luces y los aparatos eléctricos durante una hora.
Más info de toda esta iniciativa en: www.wwf.es/horadelplaneta
Y su correspondiente video en: http://www.divshare.com/download/5999419-a8a
En breve, hoy sí que he sido breve!!, más y mejor...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • ais! yo a esa hora estaba de compras, pero...al menos en los comercios donde yo entré nadie apagó sus luces.
    qué poco comprometidos con el medio!!!! yo tb, pq lo había escuchado hace tiempo ya y ni me acordé de que ayer era el día....
    un besito y disfruta de lo que queda de finde!

    By Blogger Tuxka, at 29/3/09 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home