LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

9.2.09

Carnevale


















Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm cómo me gustaría estar hoy allí...


es una de esas cosas que quieres hacer alguna vez en la vida...



me encanta Italia


me apasiona la ciudad de los canales


creo que sería felice vestida con uno de estos trajes


Lo faró, quando, non lo so...


Os dejo un link con el calendario de eventos varios para este Carnaval 2009 de esta bella città :


http://www.carnevale.venezia.it/


En breve, sin traje espectacular (todavía), más y mejor...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • Mi cuñada se va al canaval de venecia por 20€ (Galicia-Italia)!!! Encontraron una oferta buenísima ya hece tiempo y se pillaron los billetes, cuando yo quise mirar uno para mi ya no quedaban.
    Me tendré que conformar con ver las fotos :(.
    Un besito y gracias por tu visita!!!

    By Blogger Tuxka, at 9/2/09 8:25 p. m.  

  • Si, vuelos puedes encontrar a super buenos precios, pero y el alojamiento? en la ciudad debe ser misión imposible y en el lido pufff caro y complicado, eso sí, no imposibleeeeeeeee

    By Blogger lunax, at 9/2/09 8:57 p. m.  

  • Hola"" que bonitas eran las fotos que has puesto! ^^

    Me gusta tu blog, así que si no im porta, me gustaría pasarme y firmar de vez en cuando, un beso!

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 11/2/09 5:01 p. m.  

  • jajaja, no pasa nada si no has podido pasarte por el blog entero ^^

    La verdad es que si, me gusta japón desde peque ^^
    De hecho, quiero llegar a convertirme en una buena dibujante manga ^0^

    Que suerte tiene tu tio (era tu tio? u-u), a mi tambien me gustaría ir ^^

    Y na, que gracias por responerme y permitirme pasarme por aqui ^^


    Besoos!!

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 12/2/09 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home