LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

5.4.09

Curioso reencuentro


Parte de mi familia política está de vacaciones en el Pirineo aragonés, en Torla, para ser más exactos. Les apasiona el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido así como los alrededores (lo mismo escalan en Broto que se pierden por Bujaruelo) y precisamente es ahí, en Bujaruelo (por cierto que nunca he ido pese a conocer esta zona) les ha pasado una cosa, cuanto menos, curiosona.
En Octubre del año pasado (ellos van a la zona varias veces al año), haciendo una ruta por Bujaruelo, en una de las paradas a descansar, perdieron uno de estos aparatejos:


Resulta que tras la larga jornada de caminata y admiración de la zona, ya en Torla, se dieron cuenta que les faltaba uno de los walkies. Vaya, eran casi nuevos pq se los regalamos pocos meses atrás, pero que se le iba a hacer, como para volver a buscarlo!!! Salen a andar con la fresquita mañanera y normalmente llegan de noche (horas y horas y horas...) así que se dió por perdido.


Este Semana Santa han ido por una ruta muy parecida y pararon a descansar en una de las zonas que conocían. Cual fue su sorpresa cuando allí, detras de una gran roca y semi enterrado, estaba el walkie!!!


Es, cuanto menos, anecdótico y... cuanto más un milagro que el aparatillo funcione (menudas heladas le han caído de Octubre hasta Abril!!!). De momento vendrá de vuelta a los Madriles y ya veremos si podemos hacer algo por él.

En breve, entre curiosidades varias, más y mejor...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

  • Hey, como me haces esta putadilla... A mí un enamorado de la montaña, ver esa foto de ese camino típico de valle...

    La verdad es que la montaña es buena por definición, y custodió ese walkye de forma celosa y maternal, hasta que volvió a sus dueños...

    Por cierto la zona que mencionas es espectacular. He estado menos veces de las que tocaría, pero evidentemente el Monte Perdido es una de las muescas de mi revólver muñeca!!!

    Un besote Lunaxxx !!!

    By Blogger Xavi XS, at 5/4/09 7:58 p. m.  

  • Si que es curioso lo que les pasó... a mi me pasó algo parecido con un zapatito de mi muñeca cuando era pequeña. Se me perdió en el suelo y no lo volvimos a ver, así que lo dimos por perdido. Después de 7 años y tras haber, digamos, cambiado el suelo de mi cuarto, apareció donde se me calló de pequeña ^^U jejejeje

    Un beso!!

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 6/4/09 8:32 p. m.  

  • Como para no quedarse con ello.. sobre todo el bañito... jejejeje ^^ muy apetecible ^^

    Más que la playa, me qudo con el ruido de las olas o los amanecres y atarceres en el mar, que em encantan ^^

    Gracias por pasarte! ^^

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 7/4/09 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home