LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

19.4.09

Otra montañita

Como seguimos con el afán montañero, esta pasada Semana Santa hemos hecho algunas rutillas. Aprovechando que nos desplazamos a casa de mi madre descubrimos rutas y paisajes de lo más recomendable.

Os dejo dos instantáneas de "Peña Negra", una mini cima de la sierra bejarana.

Eso sí, menuda rasca ha hecho (granizo, lluvia, viento...) que no se diga que nos para un "poquito" de rasquilla :-)
Os dejo, para los curiosones o que les gusten estas locuras senderiles, un link de una asociación de la zona que hacen mil cosas (casi todos los fines de semana programan algo), ahí va:
Por cierto, fuimos al Valle del Jerte, pero ya ni una flor quedaba (y con el frío menos). Eso sí, me regalaron un cerezo que hoy he plantado en tamaño maceta para disfrutar de mi trocito del Jerte en casita.
En breve, entre caminos y arboles, más y mejor...

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • jo! q montón de actividades tiene!!! voy a tener que tomar nota para mis próximas vacaciones porque creo que me va a encantar el sitio :) y con lo que me gusta a mi andar....

    By Blogger Tuxka, at 21/4/09 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home