The international 90210

He buscado el año de su primera emisión, 1990, yo tenía 15 abriles!! casi la misma edad de los protas.
Recuerdo como me gustaba la serie, literalmente flipaba con ellos, no me perdía un capítulo, me los grababa (en beta supongo) y veía varias veces, me alucinaban sus coches (a quien no!!), su forma de vestir (jajajaja, si si, en aquella época era lo más!! anda que no me compré cosas imitando el estilo 90210), su forma vivir (para un adolescente de los 90 eran auténticos ídolos), el sitio donde vivían (a quien no le gusta lo bueno ehh??, siempre buen tiempo, playita, vivir como millonarios)... en fin, toda una serie que marcó a más de un adolescente.
No puedo dejar de tener una sonrisilla dibujada en la cara cuando veo fotos o esta mañana visionando lo que para mi yo adolescente, era de lo mejor del mundo mundial, su ratito semanal abstraida en el lujoso mundo de Beberly Hills (con esa sonrisa estoy recordando un chaleco azul marino de tallo largo que llevaba Brenda y que conseguí igual en Mango, aún lo guardo!! jejeje, un día, con tiempo y ganas, le hago una foto y os lo enseño).
Ummm y Melrose Place... ahhh no, pero Billy, uno de mis amores platónicos, esa es otra história ;-)
Ahh y la peli de la semana, fuimos ayer al cine, sin demasiado entusiasmo pq desconocíamos la cartelera y no sabíamos que proyectaban (ultimamente la cosa está flojita flojita...), nos decantamos por:
Me gustan los protas, Clive Owen y Naomi Watts (por cierto que a ella la ví hace poquito en "21 gramos" y está que se sale). La trama es de rabiosa actualidad, cómo los grandes bancos manejan, a través de influencias, poder, información y dinero, al resto de los mortales para encumbrarse en el olimpo del dinero a raudales.
Me encantaron los saltos de escenarios, hay escenas en N.Y. (madre lo que le hacen al Guggenheim, mira que yo no soy partidaria de el "arte" expuesto en estos museos, pero los edificios como tal, son dignos de apreciar, no de tirotear) escenas también en Milán, Estambul... en fin que la peli merece la pena, por lo menos más que "Bola de dragón Z" jejeje, con todos mis respetos para aquellos que les gusten las bolitas estas del dragón, conste :-)
En breve, entre hombreras y cardados, más y mejor...
Etiquetas: 1990, 90210, The International