LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

3.5.09

Libro de caras

Ya se que no es nada nuevo, que hay gente utilizandolo desde hace ni se sabe... no se muy bien los motivos que me mueven a meterme en ese lío virtual pero entre "pues si quieres saber cómo me va tendrás que abrirte cuenta" (una amiga que se va lejos lejos a vivir y nos mantendrá al día a través de este... de esta... pufff no se ni como llamarlo!!!) y que esta tarde he recibido una invitación de un amigo... he dicho ea!! vamonos, a abrirse cuenta en Facebook.

Madreeee, llevo como dos horas (que pensaba dedicar al blog y a temas varios) pegada a la paginita de marras buscando amigos, conocidos, grupos con gustos similares.... entretenido sí es ehhhh :-)


Faces aparte, ayer vimos "X-MEN. Los orígenes", a mí me llamaba de la peli el prota (para que vamos a engañarnos) y a Nano la frikillamada de la serie de comic que lee desde piccolino. No iba muy convencida la verdad, pero he de decir que la peli está bastante potable (la peli, él está más que eso jejejeje), como no había visto nada de estos curiosos mutantes antes me ha venido al pelo esto de los orígenes pq así empiezo como debe ser, por el principio de los principios.

La peli, mirada desde una no fan nada friki, tiene mezclas varias, ves escenas de "Terminator", de "Jon Rambo", de "Stargate", de "La Guerra de las Galaxias" y hasta de Michel Knight en su mejor época al mando de Kitt (el super coche fantástico, ojo que hay una escena parecida sin coche, sólo de Michael), es un refrito de efectos especiales y escenas del cine de ciencia ficción, con los personajes y trama de los X-men. Es curiosa... se deja ver (para alguien friki mucho más of course).


Y en breve, entre perfiles y garras de adamantium (o algo así), más y mejor...

4 Comments:

  • yay~ ^^

    Pues si... tambien soy consciente de que a medida que creces la sociedad de atrapa más... lo bueno que tiene querer ser mangaka es que vives una vida poco usual, asñi que opino que es bueno :3 (si no sabes lo que, preguntame ^^)

    Pues x-men la quería yo ver, aunque otra que tengo ganas de ver es "17 otra vez" (por el prota principalmente, para que engañar XD)

    Un beso!!^^

    P.D: lo de carpe diem me lo dice uan amiga 100 veces al día, aunque yo soy de las que intentan absorver el máximo ^^

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 4/5/09 5:07 p. m.  

  • Grande Lunax !!! Ya te has metido en el mudno mutante... Yo vi la primera de X-Men en DVD y casi de rebote. En los cines había pasado sin pena de gloria y disfrute cual enano. Te recomiendo que las vayas viendo poquiño a poquiño...

    Por cierto mi padre es como Lobezno... No en lo cachas, que el pobrete tiene 80 tacos, sino en que tiene en cada mano una uña de n-mil centímetros que utiliza con unos fines que no te voy a contar pero que tiene mucho que ver con el vaciado de conductos varios...

    Sobre el Feisbuk... Hmmm... Mañana te envio una tira del jueves que te partirás... y como no, es cuestión de tiempo, que me veas agregada en tu cohorte de locos seguidores... No está mal, es como un patio de vecinas que me dijo mi amiga Willow en su momento... Y así sigue...

    Besitos, besitos Lunax de my heart !!!

    By Blogger Xavi XS, at 4/5/09 11:24 p. m.  

  • yo tb tengo facebook! es un vicio, jajajajaja. tiene unos mini juegos y mini test muy divertidos :p.
    si te animaas, me agregas :)
    tuxka82@hotmail.com
    un besito!

    By Blogger Tuxka, at 7/5/09 9:39 p. m.  

  • Es verdad, se me olvidaba, yo tambien tengo Facebook. Es Mitsuki Hayashi, por si te interesa ^^

    jejeje

    Un beso~ !

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 8/5/09 7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home