LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

26.4.09

The international 90210



Hoy he tenido muchos y variados flash-back, estabamos desayunando tranquilamente viendo la maratón de Madrid (ea, que paradoja, unos echando literalmente el hígado para correr los trochocientos kms de la prueba y otros desayunando tranquilamente en el salón...), la prueba es durísima (bueno, he leído que en Andorra se hace de 105kms tela...) y el ganador, antes de llegar a meta, ha echado lo que tenía... ainsss esos esfuerzos, en domingo, por la mañana, que no son buenos hombreeeeee... como las imágenes no eran nada recomendables a la hora del café, pues he hecho zapping, y zas! ahí estaban, todos ellos!!! ¿quienes??? pues estos personajillos:





He buscado el año de su primera emisión, 1990, yo tenía 15 abriles!! casi la misma edad de los protas.

Recuerdo como me gustaba la serie, literalmente flipaba con ellos, no me perdía un capítulo, me los grababa (en beta supongo) y veía varias veces, me alucinaban sus coches (a quien no!!), su forma de vestir (jajajaja, si si, en aquella época era lo más!! anda que no me compré cosas imitando el estilo 90210), su forma vivir (para un adolescente de los 90 eran auténticos ídolos), el sitio donde vivían (a quien no le gusta lo bueno ehh??, siempre buen tiempo, playita, vivir como millonarios)... en fin, toda una serie que marcó a más de un adolescente.


No puedo dejar de tener una sonrisilla dibujada en la cara cuando veo fotos o esta mañana visionando lo que para mi yo adolescente, era de lo mejor del mundo mundial, su ratito semanal abstraida en el lujoso mundo de Beberly Hills (con esa sonrisa estoy recordando un chaleco azul marino de tallo largo que llevaba Brenda y que conseguí igual en Mango, aún lo guardo!! jejeje, un día, con tiempo y ganas, le hago una foto y os lo enseño).


Ummm y Melrose Place... ahhh no, pero Billy, uno de mis amores platónicos, esa es otra história ;-)


Ahh y la peli de la semana, fuimos ayer al cine, sin demasiado entusiasmo pq desconocíamos la cartelera y no sabíamos que proyectaban (ultimamente la cosa está flojita flojita...), nos decantamos por:
Me gustan los protas, Clive Owen y Naomi Watts (por cierto que a ella la ví hace poquito en "21 gramos" y está que se sale). La trama es de rabiosa actualidad, cómo los grandes bancos manejan, a través de influencias, poder, información y dinero, al resto de los mortales para encumbrarse en el olimpo del dinero a raudales.

Me encantaron los saltos de escenarios, hay escenas en N.Y. (madre lo que le hacen al Guggenheim, mira que yo no soy partidaria de el "arte" expuesto en estos museos, pero los edificios como tal, son dignos de apreciar, no de tirotear) escenas también en Milán, Estambul... en fin que la peli merece la pena, por lo menos más que "Bola de dragón Z" jejeje, con todos mis respetos para aquellos que les gusten las bolitas estas del dragón, conste :-)

En breve, entre hombreras y cardados, más y mejor...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Mmmm... la verdad, es que no me suenan los "personajillos de la foto" solo una actriz y por la serie de embrujadas ^^U

    Es cierto que la acertelera ultimamente... esta bastante flojilla u_u

    Un beso!

    By Blogger Mitsuki Hayashi, at 27/4/09 4:36 p. m.  

  • Lunax tía... nosotros eramos mellizos y nos separaron en la clínica... No pué ser. Somos del mismo año, el 75, y tenemos el mismo pasado. Tb me dejé llevar por la peña del Brandon y la Brenda en su día... Buf... Yo los veía en una tele pequeña en blanco y negro con cuernos de antena, pq en mi edificio todavía no había Tele 5 en la antena comunitaria... A mi tierna edad y con mi pasión por las rubias, bebía los vientos por la Kelly...

    He vuelto a ver algún capítulo con los años, y me reía... de mi mismo de lo ingenuo que tenía que ser...

    Pero vaya, el tema es que cuando me has dejado muerta es con lo de la Naomi Watts... Madre mía, por esta no bebo los vientos, bebo a cucharaditas el mar si hace falta... Y en "21 gramos" aun y con la dureza de la peli que tela, está como a mi me gustaría que estuviera una mujer, ese cruce entre fuerza y vulnerabilidad, pasión y dolor, y está tremenda de guapa... La peli además tiene al Sean Penn, y claro es como para verla mil veces...

    Lo dicho Lunax, tú eres mi hermana gemela, así que si "The International" te ha molado yo he de sentir lo mismo. Apuntómela...

    Besetes

    By Blogger Xavi XS, at 4/5/09 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home