LIFE SWEET LIFE "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes"

15.5.09

El Indiana del Vaticano


Elemental querido Langdon...

Acabamos de llegar de ver la última de D. Brown, "Angeles y demonios". No puedo deciros que es un peliculón, pq no me lo ha parecido y tampoco que te entretenga o que sea... divertida? no, no me lo parece en absoluto. Bien es cierto que, en su día, el libro no me llamó la atención, el final en San Pietro era "peliculero" a más no poder (vaya, que Brown lo ha escrito pensando más en el guión cinematográfico que en un libro que atrape al lector).
Sólo una cosa, si has leído el libro esperate a que salga la peli en dvd y la ves una tarde aburrida de domingo, si sabes quien es el malo desde el minuto uno, la cosa no tiene emoción ninguna (reconozco que me he echado unas dos, o han sido tres?, cabezaditas en el cine). Ni tan siquiera mi adorada ciudad eterna ha servido de gancho suficiente como para mantener mis párpados en su sitio...
Ayer Nano me decía que haría buena pareja de jurado junto al tal Risto (reconozco que soy dura criticando estas cosas) y escribiendo esto hoy... va a ser que tiene razón!! :-)
Esperaremos a "Terminator salvation", o algo así, que sale en un par de semanitas.
En breve, entre San Pietro, il Panteon y Piazza Navona, más y mejor...

Etiquetas: , ,